C6

1.2K 154 43
                                    

([@ mikahyuni], multimedia ⬆️)

Pero ahí estaba, en cuanto el sol se había ocultado después de un largo recorrido alrededor del mundo y la luna se había asomado en su lugar, la música empezaba a sonar a todo volumen en las bocinas y todos los descerebrados de sus compañeros se hallaban intentando seguir el ritmo de las mexicanas. La mayoría eran mujeres, había dos chicos solamente y eran muy huraños, casi se sintió identificado.

—. ¡Eh, Bakugõ! — Le gritó Kirishima en algún punto de la noche, reunido con Mina y las chicas que acababan de conocer — Nos están enseñando a bailar, ¿quieres venir?

—. Pregunta más estúpida — Resoplo Katsuki, girando el rostro con molestia.

Llevaba todo el rato solo sentado en la enorme raíz de un árbol, con los brazos cruzados y un vaso de refresco bien aferrado. No quería que le echarán alguna mierda, como había pasado ya con cierto idiota...

Katsuki torció la boca al verlo trastocar sus pasos pero riendo con diversión, también le estaban enseñando a bailar y se veía mucho más risueño que usualmente.

—. Es divertido — Dijo una voz pacífica. Todoroki había llegado para sentarse a su lado, muy agotado por socializar tanto, había gastado ya su caja de la convivencia — Aunque cansado.

El rubio no contestó. Le echó una mirada rápida, notandolo sudado y activando su quirk para aliviarse.

—. El chico de ahí tiene el quirk de teletransportación pero le gasta todas sus energías al menos un día entero por cinco que haga, el los trajo uno por uno hasta aquí — Le contó — Es fascinante. Tiene potencial, deberíamos recomendarlo a Yuei.

—. Dudo mucho que tenga nuestras mismas malditas aficiones. ¿No lo ves? — Chasqueó la lengua — No todo el mundo quiere arriesgar el culo por otros, hay que estar jodido de la cabeza.

—. Que bueno que nosotros lo estamos, y mucho — Se encogió de hombros, diciendo aquello muy seriamente.

—. Sobre todo tú — Se burló.

—. Bueno sí, pero tú también — Shoto lo miro de reojo y Katsuki solo resoplo, tomando un sorbo de su refresco.

Ambos se llevaban bastante bien desde hace mucho tiempo. Aunque Bakugõ no quisiera admitirlo, consideraba a Shoto su amigo. Era de ese porcentaje pequeño de los seres humanos que no le causaba irritación extrema...sí un poco, de vez en cuando. Ambos regresaron la vista al frente solo para contemplar un panorama dónde Izuku lograba realmente un buen movimiento de caderas. Las chicas que estaban con él se emocionaron, incluso Uraraka, podría decirse que hasta Shoto se sentía impresionado, pero Katsuki sufrió una rabia inexplicable en su interior. ¿Por qué ese bastardo se movía así con un montón de desconocidas? Más idiota e ingenuo no podía ser.

—. ¡Te falta alcohol! — Escucho que gritaron y entonces una rubia tiró del verde cabello alborotado hacia atrás hasta que abrió la boca para dejarle caer un chorro de una botella de tequila — ¡Fondo, fondo, fondo!

—. Oh no, Izuku casi no bebe — Se preocupó Shoto — Deberíamos detenerlas.

—. Déjalo morir por una puta congestión alcohólica, se lo merece por idiota — Gruño.

Desde lejos, notó que Uraraka parecía preocupada también e intentaba detenerlas. Fue tarde porque Izuku ya parecía en otro mundo, que cada que parpadeaba se sentía en un planeta diferente. Katsuki sonrió malicioso, quería verlo humillarse ahora, vomitando encima de todas ellas y desmayandose de forma patética. Mineta, Denki y Shinsõ estaban con él pero se veían igual de idos. O no Shinsõ, Shinsõ solo estaba más sociable, fuera de ello estaba igual de tranquilo.

El campamento - KatsuDekuOnde histórias criam vida. Descubra agora