¿Qué te pasa?

437 18 23
                                    

—Oh Akaza~ ¿Qué le hiciste a la pequeña T/n?~ —

—¿De qué hablas? Yo no le hice nada —

—Oh, que raro, porque T/n a estado más callada de lo normal desde que regresaron de esa cacería —

Tales palabras lo hicieron reflexionar. Era verdad que T/n a estado distante desde el incidente con los cazadores, ahora se le escucharía riendo con Nakime o se la vería sacándole la lengua a Kaigaku. La busco con la mirada pero no la vio, se levanto y dejo solo a Douma con sus demás palabras en la  lengua.

—¡T/n! ¿Dónde estás? —busco por los lugares preferidos de la chica pero no la encontró, hasta que se le ocurrió en donde podría estar. —Kokushibo... —

Tomo impulso en sus piernas y salto a lo que se le podría decir techo del lugar, ya estando ahí, vio a su querida "amiga" abrazando a la primera luna superior.

Tomo impulso en sus piernas y salto a lo que se le podría decir techo del lugar, ya estando ahí, vio a su querida "amiga" abrazando a la primera luna superior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Está bonito ;-; y creo que ese es Yoriichi pero digamos que es Kokushibo :3)

—Tranquila niña... ya te sentirás mejor —

—No lo creo —

Se podía notar claramente que su actitud cambio, su voz sonaba más suave y triste y sus ojos volvieron a tornarse oscuros, tal y como lo eran cuando Akaza vio por primera vez sus ojos. T/n levanto un poco la cabeza y miro a Akaza, el cual estaba apretando los puños, lastimándose a si mismo pero su cara estaba relajada.

—Kokushibo —

—¿Qué quieres? —

—Necesito la ayuda de T/n para hacer algo, si puedo hacerme el favor d- —

—No es necesaria la formalidad... solamente no le hagas o digas algo extraño —

—... —

T/n se levanto de las piernas de Kokushibo y se acerco a Akaza, este la tomo del brazo con algo de fuerza y la saco del lugar. La llevo a un lugar cerca del centro de la fortaleza.

—Oye se puede saber... ¿Qué te pasa? —

—Mejor dicho a ti... ¿Qué te pasa? —

—Agh, se puede saber por qué te comportas así —

—¿Así... cómo? —

—T/n, te conozco lo suficiente como para saber que tú no eres así —

—Es que... no se que me pasa, siento un sentimiento de nostalgia cada que quiero recordar mi pasado a esos chicos —

¡Oh rayos! Con que eso era lo que la tenía así. El demonio no lo dudo en ningún momento y, la sujeto firmemente de los brazos, deslizo lentamente sus manos por estos y la acerco más a él, terminando así en un "tierno" abrazo.

-Eeemm... ¿Qué haces? -

-Abrazarte ¿No es obvio? -

-Sí, pero ¿Por qué? 😃 -

-Agh, siempre preguntas algo... pues para que ya no pienses en eso, quiero que vuelvas a ser la dinámica, bromista, tranquila y delicada T/n que conocí en todo este tiempo -

-No puedes cambiar mi actitud, eso es muy grosero de tu parte -

-... -él se quedó callado, no pensó en que ese comentario la enfadaría.

-Jajaja estoy jugando, claro que puedes -

T/n correspondió al abrazo gustosa, apretando las costillas del demonio contrario, apego su rostro al pecho descubierto del mayor y se acomodo en este. Akaza ya se encontraba jorobado tratando de acercarse a ella por la diferencia de altura.

-Si quieres... me puedo acercar más -

-¿Qué? -

-Y más -

-O-oye no tanto -

-Yyy un poquito más -dijo eso último cuando ya había separado sus brazos y los enrollo en el cuello de Akaza, volviendo a hacer que este se agachara.

Ambos demonios se miraban directamente, unos profundos ojos carmesí por parte de T/n y unos amarillentos con exterior azul. Cercanía es lo que más faltaba en esos momentos, ella debía alzar un poco sus pies para poder seguir, mientras que el pelirosa la sujetaba de la parte superior de su espalda.

-Akaza~ -

-T/n... -

-Mmm~ ¿Estabas celoso de Kokushibo? -

El pelirosa abrió como platos los ojos al escuchar esa pregunta, era obvio que se puso celoso pero por su orgullo, prefirió negarlo.

-E-estás loca... mocosa -

-Ey, que me ganes por más de 100 años no significa que me llames mocosa, tú te ves de unos... ¿18? -

-Estoy a tu cargo así que puedo llamarte como yo quiera, tonta -hablo el demonio alejando su cara de la contraria para después, apoyar su mentón en la cabeza de T/n.
.
.
-¡Caw! ¡Ella está viva, pero por lo que vi y escuche, no recuerda a nadie! -

-Ara~ entonces nuestra querida T/n sigue viva -exclamo la joven pilar del insecto al recibir la noticia de su cuervo con la compañía de sus compañeros en la mansión del líder de los cazadores de demonios.

-Muchas gracias -el líder agradeció y cerro los ojos. -¿Y bien mis queridos niños? -

-¡Patrón, solicito una exploración a fondo para el rescate de mi chica, T/n! -

-Estoy de acuerdo con Rengoku Esa niña aún tiene esperanza para sobrevivir, tal como Nezuko Kamado -a la charla se unió el pilar de ls roca, notablemente furioso.

-Eso es arriesgado y ustedes lo saben -

-Pe-pero Iguro... T/n es nuestra amiga -comento Mitsuri mientras se acercaba a Iguro y lo abrazaba, él noto que sus mejillas estaban repletas de lágrimas.

-T/n -

-¡Esa mocosa nos provoca problemas! -

-Escuchen hijos míos -

Todos retomaron sus posturas y escucharon con total atención al patrón.

-Se que una de mis hijas a sido convertida en demonio pero por ahora, todos saben lo que haremos en estos meses que nos quedan, mandare a alguien para buscarla pero los necesito a todos ustedes ¿De acuerdo? -

-Sí, patrón -afirmaron todos al unisono para así poder retirarse, esperando el tiempo para que los entrenamientos comiencen.

-----------------------------------❄🔥-----------------------------------

Buenos días, tardes o noches.

Uff, un poco más y ya T/n y Akaza... 😙😶

Lo siento mucho, este capítulo fue algo corto de ideas y de expresión, estoy cansada -,w,-

Creo que terminare la historia en unos dos o tres capítulos más o nomas la pausare por un tiempo porque estos días están difíciles -w-

Espero que les haya gustado.

Hasta luego.

¡Somos enemigos, no amantes! [Akaza x T/n]Where stories live. Discover now