Todos son Tú

186 7 0
                                    

Todos son un reflejo de tus creencias. Esto quiere decir que cada persona en tu mundo se comporta contigo de la manera en que tú la percibes. Debe quedarte bien claro que manifestar personas específicas no va contra las reglas, ni es peligroso, ni es malo, ya que tu naturaleza te permite crearlo todo desde dentro, a partir de tus creencias, y una vez que cambias lo de dentro por ley cambia lo de fuera. Así que, dicho esto, el libre albedrío que supuestamente le otorgas a los demás no es más que una simple ilusión, una creencia limitante, porque limita tu poder de creación innato.

➨ De modo que, si quieres cambiar a alguien, lo primero que tienes que hacer es cambiar tus creencias sobre esa persona. Si cambias tu percepción de alguien y mantienes como verdad esa nueva concepción sí o sí proyectarás en tu mundo físico la versión de esa persona que tú has elegido conscientemente.

➨ Debes de comprender también que cuando cambias a alguien en realidad a quién estás cambiando es a ti mismo. O sea, lo único que cambian son tus creencias dentro de ti, y por consiguiente el 3D tiene que ajustarse a dichas creencias.

↪ Recuerda siempre que todos son un reflejo de ti y de tus creencias. TODOS SON TÚ.

Consigue lo que quieras con la Ley de la Asunción y tu poder subconscienteWhere stories live. Discover now