Pon esa Mierda ahí

2.8K 183 105
                                    

Tal vez todo se estaba saliendo de control solo un poco, un poquito...

Cuatro personas se encontraban en un almacén abandonado....ya saben... "Clásico de un villano".

— Pete, Firkle, pudieron enviar el regalo a mi amado?.—

— Mmm, si... lo pudimos dejar en dónde siempre, sin ser vistos, cómo siempre.— fumando su quinto cigarro ese día Pete por fin decidió aparecer frente a su "jefe".

— Muy bien! Son mejor de lo que esperaba, ahora nada más falta que por fin mi amado rubio haga caso a mis avisos y se aleje de ese maldito sin gracia.— hablo con voz profunda tomando un sorbo de su tequila.
— Díganme, les costó conseguir los materiales para este regaló?.—  pregunto con un ademán de mano.

Michael, quien se mantenía más alejado de los otros, resoplo y virando los ojos por fin contesto. — Tuvimos que pagarle bastante al carnicero para que nos vendiera un corazón de becerro lo más fresco posible.— tomo un largo trago de su café. — Las fotos si nos complicaron más la existencia, Firkle casi muere al caer del segundo piso al tratar de tomar las fotos, pero igual, se logró conseguir.— finalizó con un pequeño deje de repudio al acordarse de toda la odisea que pasaron.

— Porque seguimos haciendo esto? Digo... No es mas fácil decirle de frente que te mueres por el y matarias por el... Literalmente...— Por primera vez, en todo el rato que llevan ahí, Firkle decidió hablar, aunque hubiera sido mejor que no hubiera dicho nada.

— Hay pequeño e inocente Firkle, ustedes solo limitense a hacer lo que les ordenó y no pregunten nada o su amiguita Henrietta será la que pague las consecuencias, okay?.— sentenció ya arto de los constante peros y trabas que ese grupo le ponía para todo. — Ahora vayanse y sigan vigilando a Tweek y a sus amigos y en especial a ese idiota de Craig, no quiero que se vuelva acercar a mi futuro esposó y si lo hace, ya saben que hacer, entendieron?.— finalizó levantándose de dónde estaba y desapareciendo entre las penumbras.

— Maldita sea, tenemos que buscar la forma de sacar a Henrietta de esa correccional y de detener a ese ojete.— se podía oír la respiración agitada de Firkle al decir eso.

— Oh vamos Firkle, no quieras hacerte el héroe, sabemos que nos tiene en sus garras, su papá es director de ese maldito lugar, así que mientras eso pasa nosotros no podemos hacer más que acatar sus órdenes.— Puntualizó Michael dando las últimas caladas del cigarro que tenía en manos.

— Que conformista te has vuelto Michael, y tú Firkle queriendo hacerte el héroe, que acaso nos volvimos unos malditos vampiros resolvedores de misterios?.— al parecer Pete era el más razonable de ahí.
— Lo único que podemos hacer y que no se vea tan conformista es pedirle ayuda a Mysterion y que el se encargue del desgraciado de Corey Lanskin y nosotros nos preocupamos por sacar a Henrietta de ese lugar.— oh tal vez no lo era....

Ahí estaban, Stan y Kyle, los dos "mejores amigos" (que de eso ya nada) sentados en la habitación del pelirrojo.

La tensión en el lugar vaya que se podía cortar hasta con una sierra, el incómodo silencio que se situó a la llegada del azabache ponía hasta los pelos del culo en punta.

— Cómo... Cómo está tu golpe? Te duele mucho?.— Por fin Kyle decidió romper ese ambiente, aunque bueno, tal parece no era la pregunta que se necesitaba en ese momento.

— Porque Kyle...? Por... Porque con el...?.— Stan miraba fijamente el sueño al momento de hacer esas preguntas, su voz sonaba muy apagada y baja, si no hubiera sido por el silencio del lugar Kyle estaba seguro que no lo hubiera oído.

— Di-Disculpa?.— saben que es peor que juntar a dos personas que por culpa de sus sentimientos son altamente inestables? Exacto, que una sea muy dramática y se victimice y que la otra sea muy explosiva y no mida lo que dice. — Me estás jodiendo verdad?.—

— Por dios Kyle, tenías que joderla en grande, tenías... tenías que ir y ser una perra! Y ABRIRLE LAS PUTAS PIERNAS A LA PRIMERA PERSONA QUE SE TE...— una fuerte cachetada detuvo las palabras que seguramente lo harían arrepentirse después.

Kyle tenía la maravillosa habilidad de enojarse en el momento menos indicado o incluso sacar su lado "correcto" a cualquier situación, sin embargo... este no era uno de esos momentos, no supo en qué momento sus ojos se pusieron acuosos, en qué momento su corazón empezó a doler, lo que si sabía, o por lo menos es lo que se quería hacer creer, es que no quería saber nada de Stan.

— Quien mierda te crees que eres para decirme eso Stan? Porque siempre haces ésto!?.— y la pequeña bomba de tiempo llamada Kahl explotó. — Eres un ser horrible, no puedo platicar con nadie por qué Stanley Marsh comienza a molestarse, no puedo salir con nadie porque Stanley Marsh se pone malditamente ebrio y lo tengo que sacar de ese estado, no puedo si quiera tener una maldita relación sin que el niño atente con su jodida vida y me haga sentir culpable de todo! Que mierda quieres de mi Stan!? Que mierda es lo que intentas!? Si! Me acosté con Cris porque ya no aguantaba las malditas ganas de estarte esperando! Me acosté con el porque ya no quería seguir sufriendo por este maldito amor no correspondido de tú parte!!!.—

— Y tenías que acostarte con alguien que ya tenía pareja?... Mierda Kyle, por lo menos si me vas a echar en cara todo el mal que según tú yo te hago, primero fíjate la mierda de persona que eres...— de nueva cuenta con la vista fija en el suelo Stan soltó su veneno.

— Que...? Cris no tiene pareja, eso el me lo dijo...— soltó Kyle asombrado y viendo cómo Stan caminaba a la puerta de su habitación.

— Y tú fuiste muy idiota y le creíste no? Tan mal estabas que se te insinuó y no lo pudiste rechazar...— ironizó Stan riendo sin gracia. — Siempre siendo la maldita víctima Kyle, tan egoísta y pretencioso, no sé cómo es que me fui a enamorar de ti...— pum! La mini bomba Stan explotó. — Tal vez si me tarde en decirte lo que sentía, pero sabes que? A la mierda todo, que te sigan jodiendo, a mi ya me da igual. — finalizó saliendo de la habitación sin voltear.

Y es en ese momento que las pocas neuronas de Kyle reaccionan, es en ese momento que se da cuenta que al final termino perdiendo todo, sus lágrimas ya descendían sin control sobre sus ojos, su labio tiritaba sin control por las fuertes confesiones y emociones que sentía, sabía que la habían cagando en grande, oh vaya que lo sabía, pero su maldito orgullo era mucho más grande en ese momento de debilidad y frustración que le impidió ir tras la única persona que siempre estuvo ahí a pesar de todo.

Tal vez su historia ya había terminado ahí, era todo, así iban a terminar su amistad y lo que en algún futuro pudo ser algo muy importante...














Oh talvez no...







(◍•ᴗ•◍)✧(◍•ᴗ•◍)✧(◍•ᴗ•◍)✧(◍•ᴗ•◍)✧

All be back jsjsjsjsj

Cancelada ☆STREAMER SEX☆ BJ WONDER T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora