Cuando Lo Veo - Capítulo 04

176 15 6
                                    


Lucía G: Agarra el cuadro con las fotos (gestos de sorprendida, se sonríe, sus ojitos brillan), no lo puedo creer Benja que hayas hecho este cuadro con todas nuestras fotos, es increíble cuantos momentos vivimos sin haberlo planeado.

Benjamín: Sabía que te ibas a sorprender con este detalle, es más, te digo que lo tengo desde ese día que no decidiste salir de casa y viajar conmigo al destino que se había planeado. Cuando íbamos a estar en el avión te lo iba a mostrar e iba ser un sello de una etapa vivida y hermosa.

Lucía G: Se me parte el corazón escucharte y no haber decidido irme con voz, no puedo más con esto guardado, no te imaginas cuanto me arrepiento de no haberme ido contigo y hacer una nueva vida a tu lado.

Benjamín: Gachi tranquila, respira profundo. ( él le retira de su mano el cuadro, la voltea de perfil hacía él, delicadamente coge su rostro para secar aquellas lágrimas que empezaron a salir de esos bellos ojitos) le dice: Amor no llores, decidiste eso por tus hijos y te entiendo, capaz no fue el momento para elegir un nuevo rumbo. Pero observa este momento, el destino nos volvió a reunir. (Acerco su rostro hacia el de ella, la punta de ambas narices rosaban delicadamente).

Lucía G: (todo ese tiempo tiene sus ojos abiertos mirándolo fijamente con mucha ternura y relajada)

Benjamín: (decide dar el paso y acerca sus labios hacia los de ella, para besarlos lentamente con mucho amor).

Lucía G: ( es correspondido el beso, ella decide alargarlo más, dirigiendo sus brazos hacia el cuello de él y Benja baja las manos del rostro y los lleva hacía la cintura de Lucía).

Los dos vivieron un momento de amor, que necesitaban nuevamente sentirlo...

Lucía G: ¡Ay no! que vergüenza Benjamin, esto no tenía que pasar

Benjamín: ¿Porque dices eso? fue hermoso volver a sentirnos unidos por un beso.

Lucía G: Porque tienes pareja y sabes que respeto eso. No me explico como ocurrió y no volverá a suceder, tuve que detener el momento, pero ese contacto contigo es inevitable no seguirlo.

Benjamín: Relájate que nadie nos ha visto, hemos estado solos, principalmente ambos decidimos que continue, es más ninguna mujer puede parar estando tan cerca mío.

Lucía G: Pero no volverá a pasar, tú siempre tan gracioso Benjamín (risas)

Benjamín: Si tú lo dices (carcajada) . Sentemonos y elijamos que almorzar. (llama a la señorita y le pide por favor la carta).

Lucía G: Si, por favor porque ya me esta dando hambre.

La señorita les trae la carta, empiezan a ver que van a comer y tomar, ambos entran en debate que van a tomar Lucía deseaba solamente un jugo, pero Benjamín la animaba para un vino, él terminó convenciéndola, realizaron sus pedidos y solo les quedaba esperar unos minutos.

Lucía G: ¿Todo este tiempo donde has tenido ese cuadro si lo llevaste en tu maleta? ¿Qué le dijiste a Amanda, supongo que lo ha visto?

Benjamín: Siempre estuvo en la cómoda que esta a lado de mi cama, en ningún momento lo escondí ni lo guarde. Amanda no me dijo nada, solo lo observo cuando nos encontrábamos en Praga.

Lucía G: Me sorprende mucho su manera de ser, creo que a cualquier mujer le incomodaría tener ese cuadro ahí presente, es mi opinión.

Benjamín: No dijo nada porque yo le converse de tí, que ibas a ir conmigo a Praga pero por motivos personales no viajaste. Comentarle a detalle ya no iba, porque el cuadro de fotos refleja todo lo nuestro.

Lucía G: ¿Qué tal te va con ella?

Benjamín: Gachi hablemos de nosotros, necesitamos hacerlo, déjala de lado a ella por favor.

Lucía G: ¿Porqué tan drástico? Desearía saber cómo va su relación de ustedes o pasa algo y no deseas comentarme. Sabes Benja que observo todo y siento alguna mala vibra

Benjamín: Solamente deseo con mucho amor pasar un rato nosotros, estuvimos un largo tiempo distantes. ¡Sí! paso algo con ella; e internamente me preguntaba el porque ocurrió y si era alguna señal de cambios.

Lucía G: Por lo menos me has dicho si, no voy a forzarte porque son tus asuntos con ella y no me voy a meter, tienes mucha razón pasemos bien este momento, porque de aquí en adelante no sabemos si habrá otra oportunidad.

La mesera trae los distintos platos y el vino solicitado (inician a comer).


---- Si te gustó, comenta, vota y comparte ----

---- ¿Después de un delicioso almuerzo se irán juntos a otro sitio

 o cada uno se va por su lado?---

Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now