III

194 25 1
                                    

lady Echo habia descubierto que no era dificil conseguir amistades en la fortaleza roja,parecia que todos los nobles en la corte la consideraban una joven agradable y estaban encantados de entablar una conversación con ella,las hijas de lady Buttefler le habian suplicado en una tarde té que les consiguiera la atención de los gemelos Ketteblack para poder formalizar un compromiso,mientras que otras mujeres a veces le suplicaban consejo para tener el afecto de sus maridos o de moda,aun asi se sentia completamente en soledad,aceptaba las invitaciones para tomar el té y deslumbrar a todos con sus ingenios y encanto pero añoraba a su esposo y a su hogar.

"¿no crees que es la chica más superficial de todo poniente?" pregunto el rey a su hermanastra Baela mientras observaba desde lejos a la joven caminar con su pequeño hijo mientras que mujeres nobles la seguian como perritos falderos.

"Si,pero al menos todos parecen amarla a ella y a la idea que emana" responde la mujer con rasgos Targaryen "Su esposo es un completo imbecil pero lord Peake le va a dar el puesto del tesorero real"

"Pero haz dicho que es un imbecil" dice Aegon amargado de saber que la estancia irradiativa de lady Plumm seria duradera.

"Un imbecil con una gran fortuna" El la mira sin diversion,ella suspira y intenta tocarle el hombro pero no se atreve,su hermanastro detesta ser tocado "Y una niña que es celebre para todos en la corte,lastima su otra niña,parece sosa"

No se siente con animos de contarle la pequeña confrontación que habia tenido con la chica días atras,sabe que su hermanastra solo se reiria y diria que era una estupida pelea de niñitos.

"Lady Echo ha dicho que el morado es mi color" dice una de las damas de la corte,Aegon camina rápidamente esperando no ser visto o adulado por la gente,le generaba un gran dolor en la cabeza tener que soportar esas cosas y no poder retirarse.

que los dioses me salven de tener que volver a compartir palabras con esa vibora piensa.

Para Roslin su estancia en la fortaleza roja era un sueño,cada mañana era despertada por unas criadas para bañarla y dejarla perfecta para que el rey Aegon la viera,su padre le habia prometido que conseguiria una union.

"Sere reina y sere la más bella" era lo que se decía cada noche antes de cerrar los ojos y dormir,en sus sueños el rey y ella estaban caminando por los pasillos con las manos entrelazadas mientras que todos la miraban con toda la envidia del mundo.

"dicen que la mano del rey también esta preparando a su hija" le conto Lyonel mientras comía bocados de su estofado de cerdo.

"Oh es verdad,ella es muy agradable" comento Echo mientras cargaba a Theodore,la hija de Ossifer se habia dado cuenta lo silenciosa que habia estado su madrastra toda la cena,y aunque lo habia agradecido,deseaba indagar el porque de tanta melancolía.

debe extrañar a mi padre piensa,ahora que Ossifer se habia vuelto un gran compañero para la mano del rey no era de dar su presencia ni de día ni de noche,solo en los desayunos en los que estaba completamente cansado y raramente decia algo comico para alegrar a su joven esposa.

Roslin no sentia ni una pizca de  pena,su madrastra era demasiado mimada,debia saber que un esposo no podia estar a su disposición todo el tiempo.

"Yo soy más agradable" contesto lady Roslin,Echo la mira y le regala una pequeña pero debil sonrisa.

"¿Cuando volveremos a nuestro hogar?" pregunta Echo luego de unos minutos,Roslin se  atreve a reirse,podria ser su madrastra y tener unos dos años de más pero demostraba ser la muchacha más vulnerable y tonta con esa pregunta,parecia una pequeña niña que extrañaba su muñeca de trapo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

luminous- a.targaryen iiiWhere stories live. Discover now