Kang Myeong-suk

7 4 0
                                    


2018

Seul, Corea del Sur


Un joven de 23 años, salía de su lugar de trabajo con tranquilidad, aún era temprano haci que no tenía prisa.

-Carajo, mañana si será un día ocupado- Murmuro viendo su agenda

Se detuvo en algún parque al que había llegado para mirar su teléfono para evitar accidentes, levanto su rostro al escuchar su nombre a la distancia, trato de divisar y diferenciar a la persona.

-TaeHyung!!!

Suspiro al ver que era su manager y mejor amiga Mi-Suk Canalí.

La mujer al estar finalmente frente a el tomo algo de aire haciendo reír levemente al menor.

-Noona, que pasa crei que iría a casa.

Hablo curioso el menor caminando a una banca junto con la mayor que sonrió para hablar.

-Bueno, tu bella noona quería pasar tiempo con su esposo, pero tiene una reunión con sus amigo-

-Y el punto es?

Interrumpio el menor viendo a su mayor hacer puchero y solo sonrio.

-Que ansioso, en fin, me acompañaras a la celebración de los amigos de mi esposo, su mejor amigo volverá, bueno más bien se mudará a aquí.

El menor pensó un momento, hace mucho no salía más que a cosas y eventos del trabajo, además estaría con su amiga, sonrió para asentir.

-Vamos.

-Genial!.

Hablaron durante todo el viaje en taxi, que fue algo largo, al llegar primero entro la mayor, el miro el letrero del establecimiento, conocía bien ese nombre.

-Roses Gardens...

Los nervios recorieron su cuerpo congelandolo en su lugar, luego de uno segundos, a negando para borrar las ideas de su mente.

-No seas tonto, es solo un punto es un restaurante muy famoso, ok?...ok

Entro al local buscando con la mirada un rostro conocido, al ver el rostro de su mayor se acercó sonriendo, para sentarse después de saludar obviamente.

-Y bueno cielo quien es tu famoso amigo?- pregunto la mayor a su esposo que miro su teléfono

TaeHyung, estaba escuchando la conversación también tenía curiosidad, no es que tuviera problemas con el dinero, pero ¿Quien merecia que gastarán tanto dinero en el?¿Solo por volverse a ver?

-Bueno Jagiya, el es-

El mayor detuvo su hablar al ver a una mujer de unos 56, caminar hacia ellos, todos en la mesa hicieron una reverencia, más la mujer se llevó a el mayor a un lugar alejando para hablar.

Mi-Suk, aprovecho y fue al baño, haci dejando unos minutos solo al menor que nuevamente fue invadido por sus pensamientos.

-Por que sus ojos son parecidos, casi iguales a los de el.

Murmuro para si mismo, tenía mucho en la cabeza y ir a aquel restaurante solo regreso los recuerdos a su mente.

Su cuerpo se quedo en shock al oír el final de aquella conversación.

-Bueno perdón por qué te hiciera venir a perder el tiempo

-No importa, una institución para la pequeña Myeong-suk es importante

-Es bueno que entiendas, bueno me retiro debo buscar un lugar para que ellos se alojen

-Un departamento? Se quien puede ayudar

No supo en que momento ambos mayores quedaron frente a el, levantó la mirada para ver cómo la mayor se presento, rompiendo por completo su ser.

-Disculpa pequeño soy Kang Xi Heon, está linda señorita dijo que dónde vives están en venta departamentos de buen tamaño y quería sabes si llevarías a mi hijo para verlos hoy en la tarde.

El menor eschucho a la mujer, su mente debía estar jugando con el, debía despejar sus dudas.

-Podria mostrarme una foto su hijo, si no es molestia.

La mujer negó, tomo su teléfono y lo prendió mostrando su fondo principal de pantalla, TaeHyung se puso de pie de manera rápida, exaltado salió del lugar dejando extrañados a los mayor.

-El...ellos...

No sabe cómo de tanto caminar llego a las zonas escolares de primaria solo continuo su andar, hasta que llegó a la puerta una de la institución en la que si no estaba mal estudiaba el hijo de Mi-Suk, entro por buscar donde sentarse.

Trato de tranquilidarse, al ya estar sentado, sus pensamientos se fueron tranquilizando y su respiración volvió a la normalidad hasta que sintió una mirando sobre el.

Desvió su mirada, asomando el rostro por el árbol que tenía en su espalda, chocando con los ojos color negro profundo de una niña castaña, la niña sonrió para jalar la mano de su padre el cual miro en la misma dirección.

La mirada de WooJin, se detuvo en la mirada del castaño oscuro que solo obto por quedarse helado en su lugar.

-Papi, tiene ojitos brillantes como los míos verdad?.

Hablo la menor llamando la atención de ambos adultos, TaeHyung, aprovecho está acción y huyo nuevamente de aquella incómoda situación.

Llegó a su departamento y grito con su almohada en el rostro, se sentía tan, mal, tan tonto, malditamente cobarde, suspiro recordando aquellos ojos verde intenso, que como antes lo dejaron sin aliento.

Si teléfono vibró y recordó que había corrido del local dejando solo a su mayores, tomo el teléfono dispuesto a escuchar un regaño de parte de su manager, más vio que era al parecer el contacto de la señora Xi Heon, eran 3 fotos.

Paso a observarlas y la primera era de la pequeña Kang Myeong-suk, aquel tic que tenía salió a la luz guiando a su mano libre a su vientre.

La descripción de la foto decía:

Está es mi nieta Kang Myeong-suk, tiene 4 años.

Miro nuevamente la foto, aquella pequeña era hermosa, sintió sus ojos picar, era la mezcla perfecta de el y Woo.

Vio la siguiente y era del mayor, no pudo evitar sentir sus mejillas arder, no leyo la descripción, el ya conocía al mayor.

La última era un vídeo, sintió sus lágrimas bajar lentamente, los sollozos salieron de su boca y su corazón dolió intensamente.

El vídeo mostró a WooJin jugando con su pequeña cuando está era más pequeña, la mente y la conciencia lo comenzaron a atacar nuevamente.

-Eres una mala persona, lo abandonaste, cuando el cambio por ti

-Te perdiste de esos momentos y de tener una familia

-Ellos te odian!!, Y lo mereces

-Llorando?, Ja! Probablemente por eso mismo paso WooJin

L★ve;1: A Second ChanceWhere stories live. Discover now