°• Who are you? •°

4 1 0
                                    

Capítulo 3

Justo cuando entraba a mi casa alguien dijo en medio de la oscuridad...

- ¿Y estas horas de llegar Evie?, no creo que papá y mamá estén felices de saber que llegaste a las 4 de la mañana...

En ese momento me sobresalté y casi chillo del susto que me dio mi hermano. Si no supiera que es mi hermano ya le hubiese pegado, aunque ganas no me faltaban, pero debía admitir que estaba muy agotada por el enfrentamiento de hace unas horas.

- Joder Alex, me has pegado el susto del siglo, ¿Qué haces despierto? – pregunté con determinación y caminando hacia mi habitación, pues no quería que supiera que estaba golpeada hasta la coronilla.

- Lo mismo te pregunto hermanita – dice en un tono burlón, pues ya sabe que estoy en problemas - ¿no se supone que ibas a ver una película con tus amigos?

- Si Alex, vi una película que se convirtió en una maratón, ahora vete a dormir estoy cansada – expresé de una forma exasperante, ya que mi querido hermano siempre me ha fastidiado desde el momento en que crucé la puerta principal de la casa por primera vez en mi vida.

- No te creo nada – dijo cogiéndome del brazo de mala manera, lo que hizo que doliera más de la cuenta.

- ¡Au! – grité – Ten cuidado cabezota, soy sensible – expresé mirándolo de mala manera.

- Ya no aguantas nada, si a penas te toqué el brazo... a menos que...

Justo en ese momento le puse una mano en la boca para que no continuara hablando y le dije susurrando – Pues sí, no fui a ver una película, me fui a pelear y mírame como estoy – dije encendiendo la luz del pasillo – llena de golpes, pero con una corona así que vete a tu habitación que no estoy de ánimos para hablar contigo, solo no digas nada a papá ya veré como le digo yo.

- Como quieras, de igual manera no sé porque te gusta ir a eso – dijo yéndose a su habitación que queda en el mismo pasillo donde yo duermo – Pero si no le dices en menos de 48 horas lo que hiciste de verdad, yo le diré, "hermanita".

- Bueno como sea, ahora cállate y duérmete – fue lo último que dije antes de entrar a mi habitación para tomarme una ducha y luego ir a dormir como por 2 horas para luego ingresar al instituto.

* * *

Horas después ingresé a clases en un uniforme el cual tenía una falda de color azul oscuro con líneas rojas, una camisa blanca, una chaqueta negra con borde blanco y una corbata del mismo color de la falda.

A mí personalmente me parecía muy cómodo el uniforme y me ayudaba a tapar mis golpes del día anterior, lo único que no pude maquillar bien fue el hematoma de la cara, por lo que decidí acomodarme el cabello de cierta forma que no se viera el golpe en la mejilla del lado derecho.

Durante la jornada de la mañana tuve clases de inglés, matemáticas y música, que, a diferencia de otras veces, estaban super aburridas, o no sé si era porque estaba cansada pero no entendí nada.

Eventualmente llegó la hora del almuerzo que la estaba esperando con ansias para recargar energías. Así que mientras iba caminando hacia la cafetería me encontré con Bree que se veía igual o peor de cansada que yo.

- Hey Bree, ¿Qué tal todo?

- Todo bien Eve, aquí muerta del sueño, me quedé hasta bien tarde.

- Se te nota, hoy no hay eventos así que podemos descansar, pero necesito de ayuda... - dije de una forma un poco tímida.

- Eso no suena a algo bueno, ¿Qué pasó?

- ¿Adivina quién me vio llegar esta mañana?

- ¡!No me digas!! – me dijo riendo a todo volumen, así como es ella, escandalosa y loca – No puedo creer que tu hermano te atrapó, ¿Qué te dijo? – comentó mientras sacaba de su lonchera un sándwich de pollo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

KriptonitaWhere stories live. Discover now