Capítulo 10.

6.2K 376 184
                                    

Decidi que Douma se quedara con Shinobu, y Kanae con Sanemi.





Rengoku-San / Hablo Kanae.

¿Si? ¿Que pasa? / Hablo Kyojuro.

¿Como estas? ¿Ya te encuentras mejor? / Pregunto con su sonrisa habitual.

Si, ya estoy mucho mejor, aunque ya no podre pelear más / Respondió y lo último lo dijo con algo de tristeza, y tenia razon, Shinobu le había dicho que después de su pelea sus pulmones se dañaron de una forma posiblemente irremediable y que ya no podía usar una respiración hasta estar segura.

Perdon, me hubiera gustado ayudar más / Dijo Shinobu con algo de tristeza.

No te preocupes, tu no tienes la culpa de nada / Dijo Kyojuro.

Kanae-san ¿como van las cosas con Shinazugawa-San? / Pregunto Kyojuro con su sonrisa habitual, Kanae por otro lado se sonrojo y avergonzo un poco.

B-Bien, todo esta bien / Dijo una Kanae sonrojada.

Me alegro mucho, espero que su relación mejore aún más / Kyojuro.

Pasaron unos minutos y el mesero les había traído un tazón de ramen a cada uno, empezaron a comer mientras seguían hablando pero algo malo pasaba, los tres empezaron a sentirse muy cansados y con sueño.

Mientras tanto con Akaza, este estaba escondido en una cueva esperando a que se haga de noche ya que quería ir donde su rubio lo más rápido posible, mientras wsperaba había algo en el que le decía que tenía que ir a verlo ahora o si no se iba arrepentir, ese sentimiento lo ponia muy incómodo y cada segundo le parecía eterno, pero pronto sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar otra vez esa voz sumamente irritable para el.

¡Akaza-Dono! / Grito Douma mientras se acercaba al pelirosa.

¿Que diablos quie_? / Se callo al escuchar a Douma gritar...

¡Tenemos un problema! / Grito con un tono preocupado captando la atención del contrario.

Volviendo con los pilares.

Kyojuro sintio sus ojos pesados y su vista se estaba volviendo borrosa / ¿Que pasa...? Tengo mucho sueño de repente / Kyojuro miro a su lado y vio a Kanae y a Shinobu dormidas, no solo ellas todos los que estaban en ese local estaban dormidos, fue entonces cuando lo entendio, le habian puesto algo a la sopa, posiblemente un demonio.

Pasaron unas horas y Kyojuro finalmente despertó, estaba en el piso con las manos y los pies atados, miro a su alrededor y vio una cabaña en mal estado, es como si no la hubieran usado en muchos años / ¿Dónde estoy? / Penso en sus interiores, no podía hablar porque tambien estaba amordazado con una tela en su boca y toda su fuerza desapareció, en eso se ve como una mujer aparece seguida de otros cuatro hombres grandes, gordos y flacos que rodearon a Kyojuro.

Valla, al fin despertaste lindo cazador / Hablo la mujer cubriendo la mitad de su cara con un abanico, pero la luz de la luna que entraba por algunos agujeros de la pared mostraron sus ojos y un par de cuernos en su cabeza, eso hizo que Kyojuro sepa que se trataba de un demonio / Con lo hermoso que eres estoy más que segura que tu sangre y tu carne seran todo un manjar, pero primero... mis pequeños tendran que preparte / Dijo la mujer demonio dando la siguiente orden / Haganlo por turnos.

Kyojuro quedo paralizado al escuchar esas palabras y pronto entendió a que se referia, esos hombres que lo rodearon empezaron a quitarle la ropa, para poder "prepararlo" / Nunca pensé en ver como un grupo de pilares se metieran solos en mi trampa / Se rio de forma victoriosa / No te preocupes, tus amigas también te acompañarán al infierno / Dijo quitando el abanico de su cara, eso hizo que Kyojuro se diera cuenta que el era el único en esa habitación, la demonio se fue de la habitación dejándolo solo con esos hombres.

Kyojuro intento soltarse pero nisiquiera podia hacer fuerza y cuando lo hacía esos hombres lo golpeaban y sujetaban con fuerza, su ropa fue desgarrada poco a poco, queria gritar y pedir ayuda, queria salir de ahí, pero no podia, en eso una imagen apareció en su cabeza... y en ella estaba Akaza / ¿Porque...? ¿Porque incluso en este momento... sigo pensando en el? / Sus lágrimas no pudieron más y empezaron a salir de sus ojos, no podia gritar o defenderse, solo podia rogar que alguien lo ayudara, pero en su mente solo podia pensar en alguien en particular / ¡Akaza! / Grito en sus interiores con lágrimas en sus ojos.

¡BANG! - Se escuchó como alguien entro a la cabaña a la fuerza, otro golpe se hizo presente y este rompió la puerta de la habitación, Kyojuro no podía ver con claridad a esa persona pero pudo reconocer un par de ojos dorados que lo veían fijamente, era Akaza / ¡Kyojuro! / Grito y vio a su rubio con la ropa desgarrada, golpes en el cuerpo y con lagrimas en los ojos / Malditos bastardos... ¡SUELTENLO! ¡NO SE ATREVAN A TOCARLO! / Grito tan fuerte que su voz resonó en la habitación asustando a esos hombres, Kyojuro vio como Akaza golpeaba a esos hombres con una gran ira hasta matarlos y literalmente romperlos en pedazos mientras los insultaba y maldecía, luego fue donde Kyojuro y lo sujeto con cuidado / Kyojuro ¿Estas bien? / Hablo preocupado quitandole la venda de la boca para luego intentar quitarle las de las manos y pies.

A-ka-za... / Fue lo unico que logro decir antes de caer inconsciente.

Perdóname... llegué muy tarde ¿verdad? / Hablo con tristeza por el rubio y con resentimiento por si mismo.

Akaza cubrió a Kyojuro con su capa que por suerte seguía intacta y luego se lo llevo de ese lugar.




Pido perdón por si los capítulos están desordenados, no sé porqué pero es la aplicación quien los pone así.
Espero que les haya gustado el capítulo.

"Mi Abusador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora