-ʟᴀ ᴅᴇꜱᴀᴘᴀʀɪᴄɪᴏɴ ᴡɪʟʟ ʙʏᴇʀꜱ-

34 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un grupo de 4 chicos y una chica rubia más grande que ellos, estaban en el sótano de los Wheeler, una campaña de Calabozos y Dragones.

-Algo se aserca..algo que quiere sangre..una sombra que crece en la pared detrás de ti, que te traga en la oscuridad, casi está aquí.-

-Dilo ya Wheeler!-

-Qué es?- dijeron la chica Cullen y el menor de los Byers al unismo esperando que si amigo azabache dijera la criatura.

-Y si es un Demogorgon?- pregunto Dustin, un chico tierno el cual tenía una enfermedad dental, lo que hacía que no tuviera sus dientes. Todos soltaron un ruido en forma de queja- Estamos fritos si es un Demogorgon.

-No es un Demogorgon!- Lucas Sinclair contradijo a su amigo, el estaba seguro de que no lo era.

-Un ejercito de trogloditas entro en la recámara!- Mike saco una figurita y la coloco sobre el tablero.

-Tenias razón Sinclair- Astoria sonrió hacia el chico moreno enfrente de ella.

-Trogloditas?- Dustin con una sonrisa se dirigió a su amigo.

-Te lo dije- Sinclair mostró una mirada de superioridad hacia sus amigos y todos rieron.

-Esperen..escucharon eso?..Ese sonido..oh...OH!- Mike dio un manotazo en la mesa sobresaltado a todos- No lo hicieron las trogloditas, lo provocó otra cosa...El Demogorgon!- Mike saco la figura de aquella criatura y la coloco sobre el tablero, todos se quejaron y comenzaron a gritarse.

-Estamos en problemas!- Dustin fue el primero en hablar.

-Will has algo!- Mike trataba de hacer que su amigo tirase el dado de una vez.

-No se que!- Will trato de tranquilizar a sus amigos trataba de pensar.

-Un bólido!- Lucas lanzo la primera solución.

-Necesita 13 o más! No lo logrará!- Astoria trataba de controlar todo el alboroto y que se calmaran de una vez.

-Tori tiene razón, es muy arriesgado no lo logrará! Lanza un hechizo protector!- Dustin me dio la razón a Astoria mientras que Lucas seguía insistiendo en arriesgarse.

-El Demogorgon está harto de sus tontas peleas de humanos, avanza hacia ustedes!-

-Lanza un bolido Will!-

-Es muy arriesgado,Sinclair!-

Todos comenzaron a discutir atormentando al pequeño niño, todos tratando de buscar una solución para detener a la bestia.

-Bolido!!-

Will Byers había tirado los dados con tanta fuerza que se cayeron de la mesa,  todos se levantaron rápidamente para ver cuál fue el resultado.

STRANGER GIRL <3 - Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora