Capítulo 2: Goku Conoce a las Chicas Súper Poderosas

1K 86 138
                                    

Hola, soy KidGokuSupremo, y aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic que espero les guste, y pues disculpen la tardanza, gran tardanza, XD. Y repito, en esta historia no habrá romance. También quiero aclarar que esta historia será después de la tercera temporada de las Chicas Súper Poderosas Originales, o sea que Goku aparece aquí pocas semanas después de lo acontecido al final de la tercera temporada. Y hay que recordar que este Goku es el de 12 años, meses después de pelear con los 5 guerreros de Uranai Baba.

Y que las cosas de las Chicas Súper Poderosas las diré de la misma forma que se decía en el doblaje latino, nombres, lugares, etcétera.

Y como pasó mucho tiempo, y si no recuerdan ciertas cosas, les recomiendo leer el capítulo anterior que es bien corto, y que es más bien un prólogo, XD.

Sin nada más que añadir, comencemos.

No soy dueño de Dragón Ball ni de Las Chicas Superpoderosas, mis reconocimientos para sus respectivos creadores Akira Toriyama y Craig McCracken junto con Cartoon Network respectivamente.

Goku en Saltadilla

Capítulo 2: Goku Conoce a las Chicas Súper Poderosas.

/Ciudad de Saltadilla, En un Restaurante/

Goku había llegado a este extraño mundo, específicamente a esta extraña ciudad, lo habían atacado los pandilleros de aspecto verde llamado 'La Banda Gangrena', a quienes Goku despachó con suma facilidad, y ahora estaba en un restaurante donde daban una promoción de 'Todo lo que puedas comer'. Y Goku al ver ese letrero, se sintió feliz y fiel a su estilo, comió grandes cantidades de comida a gran velocidad para shock de los que veían, el dueño del restaurante que estaba en shock ya que Goku lejos de satisfacerse, pedía más y más platos de comida, ya estaba comiendo como para más de 20 personas. Y el mismo pedía más y más.

–"¿Acaso es un monstruo disfrazado? Ese mocoso arruinará mi negocio si sigue así" * Dice molesto el dueño del restaurante, quien también es un chef, y el mismo era flaco y algo alto con la típica vestimenta de chef, y un gran bigote negro por lo que aparentaba tener rasgos italianos, y de hecho, este restaurante era italoamericano, y de los platillos que más servían, eran espaguetis con salsas. Y poco después, Goku finalmente terminó, habiendo comido como para 30 personas si no es que más.

– ¡Estuvo muy delicioso! * Dice Goku feliz, a lo que el dueño quien lo observaba, suspiró de fastidio.

–"Pero bueno, al menos este mocoso pagará aunque no creo que compense todo lo que comió" * Dice en su mente el dueño acercándose a la mesa de Goku.

– ¿Disfrutaste de mi comida niño? * Pregunta sonriendo el dueño bigotón.

– ¡Si, estuvo muy delicioso, muchas gracias! * Dice Goku sonriendo.

–Oh para nada, agradezco bastante el alago, y satisfacer a la gente que viene a mi restaurante.

– ¡Jijiji! Bueno, me tengo que ir ¡Adiós, Gracias por todo! * Dice Goku sonriendo después de haberse salido del asiento y estando de pie, para voltearse, y dirigirse hacia la salida.

–Sí, Gracias por venir y..... ¡¿Qué?! * Decía el dueño primero sonriendo, pero luego en shock molesto para correr y ponerse en el camino de un Goku desconcertado.

– ¿Acaso esto es una broma niño? * Dice el dueño del restaurante con una sonrisa forzada.

– ¿Broma? No, ya me estaba yendo, ya estoy satisfecho, no necesito comer más * Dice Goku confundido.

–Mm. En realidad, me refería a que al parecer se te olvidó algo, lo cual es pagar por toda la comida que consumiste * Dice el dueño aún con una sonrisa forzada.

Goku en SaltadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora