Una cita que salió mal.

472 64 31
                                    

Muffet y tú han quedadon en silencio, el sonido que emite aquel gaster blaster que hay delante tuyo con su ocico abierto preparado para protegerte y los pasos de Sans, son lo único en oírse mientras se acerca hasta quedar junto a su blaster, te mira viendo los rasguños y moretones causados por Mettaton siendo más visibles ya que no traes tu suéter y estás en una blusa de tirantes; entonces, suspira y te hace una seña con la mano de que guardes silencio, dirigiendo su vista ahora a Muffet quien sigue en su sitio con su mascota al lado.








Muffet: Jujuju, de todos los monstruos del subsuelo jamás imaginé que serías tú quien estuviera protegiendo a un humano... -sonríe- ¿qué diría mi querida amiga ______?
Sans: ..... -su sonrisa tiembla por un instante- ...Je, seguro que dejes de robarle el dinero a los demás.
Muffet: Lo hago por mis arañas que permanecen encerradas en las ruinas, la única forma de hacerlo es costosa...y aún si salieran por debajo de la puerta morirían por el frío de Snowdin... -te mira- alguien me ofreció mucho por tu alma pequeña, no puedo perder la oportunidad.
______: -sorprendida- ¿Q-Que?...¿alguien te va a pagar por matarme?
Sans: Pues sí vas a perder esa oportunidad.
Muffet: Claro que no~.








Ambos monstruos inician una discusión, aunque si fuese vista a lo lejos parecería más bien una plática amistosa, pues ninguno levanta la voz y permanecen con la sonrisa común de cada uno; por tú lado, miras las telarañas que enredan tus pies e intentas quitarlas sin conseguirlo, al escucharte Sans invoca sus dos gaster blasters restantes sin dejar de ver y hablar con Muffet, los blaster al verte se te acercan con alegría frotándose contra ti, al parecer te reconocieron, los acaricias sonriendo por esto y los abrazas a cada uno del ocico como solías hacerlo; entonces, uno te jala hacia atrás mientras lo abrazas y el otro muerde las telarañas que hay en tus pies hasta romperlas liberándote y alejandote de la discusión, les agradeces volviendo a acariciarlos pero al escuchar las voces de Sans y Muffet subir de tono recuerdas que no puedes distraerte.








Sans: Porque voy a proteger a esta chica de cualquiera.
Muffet: Juju, es raro que tú digas eso...nunca te habías interesado en ningún humano después de ______... -ladea la cabeza- ¿acaso te gusta esta chica ahora~?
Sans: -soprendido, se sonroja levemente- ¡A-Ah!...yo-...¡no es así!
Muffet: Debe ser así, ¿sino entonces por qué el interés?
Sans: Por-...porque... -te mira-
______: -lo ves esperando su respuesta- ....
Sans: .... -mira a Muffet- ¡Porque alguien me pidió hacerlo!...yo, le hice una promesa de que cuidaría a esta humana... -desvia la mirada- ...sólo por eso.
Muffet: Ay Sans, eso es muy lindo...pero vamos -ríe leve- ni siquiera pudiste cuidar que ______ no se fuera ajujuju.
Sans: .... -su mirada se oscurece-
______: ....¿S-Sans?
Muffet: No te hagas el ofendido, estoy segura que mi querida ______ se fue porque se sentía insegura aún contigo...y tú no hiciste nada.
______: -molesta- ¡Muffet basta!, ¡eso no fue así!
Muffet: -te mira- Humana, si no sabes no opines...esto pasó hace tiempo.
______: (¡Rayos, lo olvidé!...)...Mgh, ¡aún así, me lo contaron!..¡y estoy segura que ella no se habría ido por eso!, ¡y se enojaría contigo por decirle esto a Sans!
Muffet: .... -entrecierra sus ojos viéndote- Ju~...¿en serio?
Sans: ....Fue suficiente -hace brillar su iris con más intensidad- nos iremos ahora.
Muffet: Tendrás que pasar sobre mi.
Sans: .... -sonríe de forma siniestra- Como quieras.








La mirada de Sans está llena de furia pero su sonrisa no desaparece, con un movimiento de la mano hace que sus tres gaster blasters estén frente a él abriendo el ocico en los cuales se comienzan a acumular la magia esperando la orden para lanzarla en forma de rayos, haciendo que Muffet se sorprenda al ver a Sans capaz de hacerlo; tú igual estás sorprendida y asustada, sin duda recuerdas el por qué no es bueno hacer enojar a Sans, pero su actitud también te molesta, tomas aire y te acercas a él dándole un golpe en la cabeza con la mano, llamando su atención volteando a verte y al hacerlo queda estático.






Mi Linda Oscuridad.                                 [Sans x Tú]Where stories live. Discover now