EN BUSCA DE MI PRIMER AMOR DE VERDAD

34 11 0
                                    

En busca de mi primer amor de verdad 37

Nuestro propósito por el cilicio que hicimos fue por nosotros, para que sea Dios siendo nuestra roca firme, que hagamos caso de lo que dice el Espíritu Santo y no la carne, ni nuestro vanos sentimientos.

Unos meses después:

Ya a pasado un buen tiempo, Dios confirmó nuestra boda, ya es tiempo, no hay nada mejor que nuestro padre celestial diga que si, a algo que nosotros realmente queremos en otra palabras, nos a dado su bendición, ya mis papás y los de Daniel  están  en la  preparación de la boda . mientras Daniel y yo buscamos la casa en la vamos a vivir, estamos buscando la casa perfecta donde hay moremos tres, Daniel, yo y el espíritu santo, estoy un poco ansiosa, pues ya están en las preparaciones finales de la boda, ya están las invitaciones, la comida, el bizcocho, la decoración y entre otras cosas menores, obviamente el traje de Daniel y yo ya están listos, se podría decir que solo falta la casa y con lo que vamos a arreglar.  Ya habíamos visto algunas casa pero como que le faltaba algo, el pastor (El papá de Daniel) lo llamó y le dijo, que mientras estudiaba la biblia se acordó de una casa, que estaba un poco retirada de la iglesia y la universidad, pero que tal vez esa sea la que estábamos buscando. Acordamos verla dentro de 2 días.

Un rato más tarde

Daniel: Bella, que tal si tenemos una cita? Hace tiempo que no tenemos una, vamos a ver una película?

Bella: no, Daniel ahora no, estoy ocupada estos días y lo sabes, estoy eligiendo la música, los colores de lo manteles y otras cosas.

Daniel: vamos, cariño, nuestro padre se están encargando de eso_ dijo __Bella: Daniel por favor, es la boda de nosotros no de ellos hay que poner de nuestra parte _ dije con el ceño fruncido mirándolo fijamente.

Daniel: solo te dije que saliéramos un rato y ya te pones así, enserio! __ respondió un poco exaltado.

Bella: es enserio, es que acaso no vez lo ocupada, cansada y estresada que estoy, acaso no te das cuenta __ me puse de pie y le grite enojada.

Daniel: muy bien entonces, ya me voy a mi casa, adiós__ agarro su chamarra y se fue de mi casa, no se por que hice eso, realmente estoy estresada, aun hay muchas cosas que hacer, el solo quería que despejara mi mente pues es cierto con todo esto de la boda ya casi no salíamos, no se por que actuó de forma tan infantil. Teníamos mucho tiempo si pelearnos así. ___*ahhhh suspiré *y ahora que hago dije despeinándome toda.

Fue hasta entonces que sentí algo, tuve que ir corriendo al baño. No! No! No! Estuve tan estresada que olvide que ya en estos días tenía que venir *eso*, no lo puedo creer. Rayos, me va a comenzar a doler la barriga como siempre, bueno por suerte no llegue a manchar me, bueno será mejor que  valla a comprar compresas y unas pastilla __ya entiendo por qué me desquite con Daniel, mi humor están como una montaña rusa, tengo que buscar la forma de disculparme. Esta no es la primera discusión que tenemos pero tampoco la última, no importa que, yo lo amó y con el es que pienso pasar el resto de lo vida, ya se está haciendo un poco tarde, ya mañana me disculpo, tengo que poner mis pensamientos en orden antes de hablar con el, no quiero volver a pelearme con el otra vez.

Ya después de pensar un poco en lo que iba de vuelta a casar de comprar las compresas, me estaba comenzando a doler un poco la barriga, por suerte estaba cerca de mi casa, ya le dije a mami que iba a cenar un poco más tarde, a si que me tome una pastilla para acostarme un rato, puse mi celular a cargar y tan pronto me recosté en mi cama me quede dormida, gracias a Dios a si no siento el dolor.

A la mañana siguiente

Ya cuando me desperté me levante a bañarme, y baje para ver si había algo para comer, mami me dejó una notan __que decía:

Bella, tu hermana y yo fuimos a comprar algunas cosas para la boda. Tu padre está trabajando, no nos esperes, vamos a comer afuera, calienta la cena que no te comiste, o si no compra algo.

Bueno, mejor  a si, además ya no tengo hambre, __ahhh! grite un poco, NO, NO, NO! Me está doliendo más fuerte ahora, por Dios, que es esto, ya se me estaban saliendo las lágrimas, no tuve tiempo de llamar a Daniel para disculparme, me duele mucho la barriga,  tuve que subir las escaleras casi gateando del dolor que tenia. Ya no aguantaba mas realmente me duele mucho, no paraba de llorar, y ahora que hago, hasta que luego dije con lágrimas en los ojos y un dolor totalmente insoportable__ papá Dios por favor te lo pido, que ya no me duela, me duele mucho clamaba totalmente adolorida, wooo ya no sabia que hacer, solo pensaba que me gustaría tanto que Daniel estuviera aquí, realmente me e vuelto loca__ pensé, pues nunca había pensado algo así, Dios mío, padre ya no falta nada para la   boda, ya esta todo listo, y ahora estoy en esta situación. No paraba de clamar a Dios para que se me pasara, y hasta que finalmente llore mientras me estruja a en mi cama de un lado para otro del dolor hasta que me quede totalmente dormida.

Ya habían pasado aproximadamente 2 horas, cuando tomé mi celular para ver la hora, vi que tenía más de 15 llamadas perdidas, tenia mucho mensajes, supongo que el aun piensa que estoy enojada con el, pero el dolor de barriga aun no se me quita, Dios mío estos cólicos me están matando __dije muy tristemente.

Cuando le iba a responder a Daniel, escuché que llamaban a la puerta, por que tenía que ser ahora__ pensé, no me quiero parar, me duele la pansa aun, por favor sea quien sea que se valla, de nuevo mis lágrimas estaban saliendo, supongo que estaba muy sensible, aun seguía tocando a la puerta, pensé que si me quedaba y no me paraba ya se iban a ir de una vez, pero fue todo lo contrario, Dios quien es que llama así, me va a tumbar la puerta no quería bajar, realmente tengo los ojos rojos e hinchados. Casi, no podía podía ponerme de pies por mi misma, Señor dame fuerzas__ clame en mi interior, mientras bajaba despacio, pensé que me iba a descomponer en cualquier momento, por fin ya e bajado las escaleras, lo más sorprendente es que aún seguían tocando, hasta que me di cuenta que era Daniel, en mi habitación no se escucha, pero ya cuando baje estaba tocando la puesta diciendo: Bella? Bella? Respóndeme por favor, se que estas hay__ decía preocupado y desesperado, hay mi lágrimas no se pudieron detener, simplemente empecé a llorar y llorar, abrí la puerta, y cuando Daniel me vio lo único que hizo fue abrazarme, se veía realmente preocupado, me abrazaba fuerte mientras me decía__ bella, perdón, perdóname mi amor. Eso era lo único que me dice mientras me abrazaba, no podía dejar de llorar, estaba llorando fuerte mente, una parte de mi estaba feliz y en otra triste, yo quería verlo y decirle perdón, pero el se esta disculpando, si haber hecho nada, quiero decirle que no, que soy yo quien debe disculparse por haber reaccionando de esa manera pero mis palabras no salían__ ya que lo único que podía hacer era llorar.

//CONTINUARA//

BENDICIONES🥰

En Busca De mi Primer amor De verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora