ʚ♌ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟯𝟭.

1.4K 183 21
                                    

En la mañana el clima estaba fresco, caía la lluvia suavemente dando una sensación relajante, TaeHyung se pegaba más a JungKook que dormía plácidamente, llenándose del varonil olor del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana el clima estaba fresco, caía la lluvia suavemente dando una sensación relajante, TaeHyung se pegaba más a JungKook que dormía plácidamente, llenándose del varonil olor del mayor.

Minutos después se levantó con cuidado de no despertarlo, tomó una ducha y se vistió, ese día había quedado con JiMin y SeokJin, pasarían todo el día en la casa del menor de los tres, harían una tipo pijamada.

Se acercó al sofá viendo como Hoseok dormía en una posición extraña, riendo por lo divertido que se veía y con un poco de pena porque de seguro era incómodo.

Momentos después, apareció JungKook, dándole un pequeño beso de buenos días, se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. Hoseok se levantó desorientado, estirando su cuerpo con cansancio, tenía un aspecto de no haber podido dormir nada.

ㅡTe ves fatalㅡrió JungKook viendo a su amigo que se acercaba a la cocinaㅡ¿Dormiste bien en mi cómodo sofá?ㅡpreguntó con sarcasmo.

ㅡ¡De maravilla!ㅡexclamó, dándole una sonrisa falsaㅡNo pude dormir una mierdaㅡse quejó.

ㅡ¿Por qué?ㅡpreguntó esta vez TaeHyung sentándose en una silla del pequeño comedor.

ㅡAh, siㅡHoseok lo miró directamenteㅡCiertas personas gritaban como locos ¿Es que acaso no tienen vergüenza?ㅡpreguntó indignado.

TaeHyung se atragantó con su propia saliva y empezó a toser exageradamente, JungKook solo se ruborizó mientras seguía cocinando. Hoseok rió ante sus reacciones, ambos muy incómodos y sonrojados.

ㅡSi bueno... ¡A desayunar!ㅡdijo JungKook levantando la sartén con comida.

Desayunaron tranquilamente sin comentarios incómodos, después de eso lavaron los trastes que utilizaron. Vieron la televisión un rato más hasta que la hora en la que TaeHyung se tenía que ir llegó.

ㅡKook, tengo que irme, todavía tengo que pasar por mi casa a cambiarmeㅡavisó a su novio que lo estaba abrazando aún con su pijama puesta.

ㅡ¿Tan rápido?ㅡhizo un puchero, JungKook.

ㅡEstoy aquí desde ayer en la mañanaㅡdijo besando rápidamente el puchero que JungKook estaba haciendo.

ㅡCreo que mejor iré al baño, ya vi y escuché suficienteㅡHoseok se levantó y se dirigió al baño.

La pareja lo ignoró totalmente.

ㅡ¿Te portarás bien? ¿Seguro que no irá NamJoon?ㅡpreguntó JungKook abrazando más a TaeHyung.

ㅡSolo es una pijamada. Y no, no irá NamJoon ㅡrespondió rodando los ojos.

ㅡBien ¿Quieres que te vaya a dejar?ㅡpreguntó, dirigiéndose al mueble en donde tenía las llaves del auto.

ㅡKook, ni siquiera te has bañadoㅡdijo riendoㅡPuedo pedir un taxi, no es problemaㅡcaminó hacia la puerta.

Se despidieron con un beso y TaeHyung salió del apartamento de JungKook Segundos después salió Hoseok del baño, mirando a su alrededor y percatándose de que TaeHyung ya se había ido.

¿Signos opuestos?  Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora