ES POR TI

109 7 0
                                    

10:45 am

Los chicos estaban en la piscina; algunos jugaban, otros como Ning y Soobin dormían en las sillas playeras. Taeyeon los observaba escondida detrás de una casita que había cerca de la piscina donde guardaban las cosas de limpieza, trataba de hacer el menor ruido posible. Miraba con detalle a todos allí, en especial a sus sobrinos.

Beomgyu era todo un hombre; bastante alto, cabello largo y negro, cuerpo delgado y un rostro bastante lindo. Además era risueño y alegre. Jungeun era Jungeun, alegre y gritona como la recordaba pero ahora con el cuerpo de una señorita. El gen de los Kim no se pierde; todos sus sobrinos eran hermosos ¿verdad? quién dijera lo contrario se las vería con ella. Trataba de ver bien a Minjeong pero no podía, había una chica en frente que bloqueaba la vista.

Pasó un buen rato mirando, reía con cada cosa que hacían; encontró divertido observar a la distancia, tanto que, no notó que alguien la había descubierto. Cruzó miradas con Aeri. "la hija de Jieun" pensó. Era momento de irse aunque Aeri no le quitaba los ojos de encima; en silencio. Solo ella la había visto. Dio la vuelta para irse de allí y tuvo que contener un grito al encontrar a otra chica detrás de ella.

- hola - casi la mata del susto.

- ¿hola? -

- ¿Cómo está, señorita Taeyeon? - sintió que se ahogaba con el aire. Ella no era buena hablando con extraños - Perdón por asustarla y aparecer de repente. Pero entenderá que yo también me asusté al sentir que había alguien mirándonos a escondidas por más de una hora - se disculpó.

- ah.. eso, bueno yo solo estaba... - ¿Qué decía en esa situación? frente a ella tenia una sonrisa burlona. - No te rías, por favor. Esto es vergonzoso. - cubrió su rostro con las manos.

- ¿A que hora se reunirá con Minjeong y Beomgyu? - esa pregunta la sorprendió

- Tu... ¿como?... Espera, hace un momento dijiste mi nombre -

-Sip, un gusto - Taeyeon estaba perdida - Antes de que pregunte, soy Jimin o Karina, como guste llamarme. Eres la tía de los chicos; a quien van a conocer hoy. Y por si las dudas; los genes no mienten, eres idéntica a Minjeong. Ya sé de donde salieron rubias Minjeong y Jungeun -

- ¿Cómo sabes de Jungeun? -

- Fácil. Ayer Jinsoul comentó que su mamá llegaría junto a la tía de Jungeun. Y Beomgyu me dijo que su tía llegaría junto a la mamá de Jinsoul. Ayer que llegaron yo estaba cerca de la entrada, esperaba ver dos caras nuevas pero solo vi una; la tuya. Asumí que tu eras de quien ambos hablaban... y repito; ese color de cabello las delata - explicó y bueno tenía razón, con pararte a pensar un momento era fácil unir los puntos. - A decir verdad, no tenía motivo para venir a hablar con usted; pero Minjeong me hizo un pregunta y para poder responderle tengo que preguntarle algo - Karina la miró esperando lo que diría

- ¿Qué pregunta te hizo Minjeong? -

- le diré si contesta la pregunta que le haré - Taeyeon asintió, lista para responder lo que sea

- ¿Qué serás? - No esperaba esa pregunta - ¿Qué serás en la vida de Minjeong y Beomgyu? - Esa pregunta la sacó de sí por un momento

¿Qué sería ella en la vida de sus sobrinos? ¿algo malo o algo bueno? Por supuesto que ella quería ser algo bueno, un apoyo, un refugio para sus sobrinos. Karina le preguntó "qué" en lugar de "quién" porque sabía como se sentían Minjeong y Beomgyu. Un padre es quien protege y cuida, pero el de ellos fue "quién" los maltrató y descuidó. Una madre es quien corrige y siempre está, pero la de ellos fue "quién" decidió marcharse. Desde ese mismo punto de vista, sus sobrinos no esperaban que ella fuera otro "quién" en sus vidas. Jieun no era nadie y pasó a ser mucho para ellos; Jieun fue "algo" bueno para ellos, no un reemplazo de quien faltaba sino algo nuevo que creó su propio lugar; se ganó un espacio.

DESCIFRANDO TUS ACCIONES.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ