Aviso, concurso y pedido

1.3K 163 23
                                    

Hola gente, hoy les traigo 3 cosas
Aviso
Un Concurso sensual
Un pedido

Empecemos por el aviso:

Bueno, quería pedirles perdón perdón por no actualizar, no morí, no me secuestraron, no tenia pereza (Bueno un poquis :v), Pero lo que en verdad paso fue  que estuve en una semana cargada de exámenes, en los que pues salí masomenos, y vienen más para terminar de joder u.u

Entonces se me fue imposible siquiera tocar wattpad porque con suerte leí. Ahora el aviso es que no se cuando pueda actualizar de nuevo amigos u.u ya que pos Shuncito anda en el mundo del amor de nuevo y me estoy dedicando a esa persona, pero también fue que el puto capitulo 8 se me borro y me canse y me dormí!!!!

Todos comenten: #FuerzaShun para motivarme a subir capítulos.

El concurso

Decidí planear un sensual concurso para la pipol :3 (Ustedes plz) entonces en este concurso pueden inscribirse de 10 a 15 personas, la manera de inscribirse es en este aviso, el ganador tendrá la dicha de aparecer en la historia como personaje principal, con mayor participación.

Los datos que debe tener en el comentario son:

-Nombre del personaje (Si o si debe ser hombre, para que tenga sentido la historia)
-Su edad
- Su nacionalidad
- Sexualidad (Entre bisexual y gay plz)
Y el requisito para poder participar es nada más y nada menos que.... CHAN CHAN CHAAAAAAAN!!!!!!

Crear un fanfic de Haru y Hitsugi con un mínimo de 1000 palabras, que tenga:
Drama
Lemmon
Ternura
Y un final feliz :3

Tienen todo el mes de mayo para inscribirse y a partir del 29 DE MAYO se podrá empezar a escribir el fanfic, y tendrán hasta el 12 DE JUNIO para publicarlo, este es el día de mi cumpleaños.

Entonces el 12 de Junio tendrán que enviarme un mensaje privado diciéndome que han terminado la historia y ha sido publicada, no importa que no tenga portada.

Luego yo avisare aquí el nombre de las historias para que mis queridas y queridos lectores las lean y ELOS decidan cual les gusta más a través de los votos :3

El 1 DE JULIO se decidirá el ganador y a parte de aparecer en la historia, tendrán una dedicación especial y un capitulo especial para ellos en esta historia :3 y a partir de cuando-me-de-la-gana empezará a aparecer empezará historia como personaje principal en ella.

Pedido

Y para culminar, solo les pediré rápidamente que se pasen por mis nuevas historias tituladas:
Príncipe del peligro
Almas de Cristal

Segundo...(Espero no sonar exigente ñu grosero) Les quería pedir que LOS LECTORES FANTAS DESAPAREZCAN, les pediré que si les gusto el capitulo dejen un voto y si no pues me comenten que les desagrado del capitulo, por favor.

Y eso es todo

Byeeee

Problema AHAWhere stories live. Discover now