¿Estás lista?

11 2 2
                                    


Ahora nos trasladamos de manera radical a un sitio totalmente distinto. Nos situamos en unas ruinas bañadas con la poca luz de las antorchas y la blanca luz de Luna. Parecen ser ruinas realmente antiguas que ya están en las últimas pero ponen alta resistencia gracias a alguien. Siendo utilizadas por un extraño ser que me ha mantenido encerrada dentro de esas toscas paredes de piedra. Llenas de laberintos, puertas con habitaciones vacías, escaleras y extraños sótanos. ¿Qué tendría que hacer? 

Lograr salir de este agobiante lugar.

 He estado pasando por pruebas dentro de este infierno sin salida. Estoy cansada, agobiada y sin casi fuerza de ponerme en pie. Pero no quiero que todo mi esfuerzo fuese en vano. Cuando creí que todo estaba tranquilo, cuando pensé que podría tener un descanso, me senté en una esquina desparramada respirando lo más posible. Fue cuestión de segundos que las paredes comenzaron a temblar y  caer polvo sobre mi cabeza. Entendí rápidamente que estas estaban cerrándose entre si con la intención de aplastarme. 

Adiós a mi descanso. Eché a correr al otro extremo donde terminaban estas paredes. Y entre más avanzaba más rápido se cerraban. Sintiendo ambos extremos hacer tacto con mi cuerpo hasta hacerme presión. Mentalmente había aceptado mi derrota y aquí terminaba con mi esperanza de salir. Ya veía mi cuerpo aplastado, crujiendo los huesos hasta hacerse añicos por la presión de las piedras y todo bañado en sangre. Pero un fuerte impulso de adrenalina me dio bastante suerte de librarme. Cayendo al otro lado del pasillo totalmente segura y observando el posible final que pude tener... 

Aproveché estos segundos en respirar y apreciar más esta nueva oportunidad de vida.

Poniéndome en pie, una extraña luz de varios colores llaman mi atención y me encamino a esta. Pensé que ya había conocido toda esta ruina de pies a cabeza por las pruebas que he tenido que soportar, pero no fue así. En un simple pasillo se encontraba un hermoso vitral de tonos verdes y azules. Sin alguna forma exacta, pero era lo mas luminoso que vi hasta ahora. Al darme vuelta observé a otra persona presente justo en frente mío. Pero apenas pude detallar su rostro.

 Estaba cubierta por un velo y muchas perlas con plumas. Por presentimiento supe que ella era la razón de yo estar acá. La creadora de estas pruebas y quien mantiene aun en firme esta histórica ruina... No tuve palabras que soltar. Solo tragaba al notar cierta sonrisa viniendo de la contraria. Quien con suaves palabras me informa:

"Pasaste todas las pruebas, linda. Ahora te toca superar la ultima."

Levanta una flecha con la punta en llamas, apenas a un metro de mí. Reflejando el cálido color del fuego en mis oscuros ojos. Ambas tuvimos un corto contacto visual hasta que ella lanzó la flecha sin más.

Ahí desperté. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de BriWhere stories live. Discover now