CAP 25

1.3K 77 23
                                    

— Gracias...— dijo entrando al departamento de Shinsou.

— C-Cómo te sientes...? — preguntó con nerviosismo y cariño.

— Estoy...bien..— logró responder en un pequeño susurro dejando escapar de sus ojos a pequeñas lágrimas lastimeras.

Su mundo había acabado en tan sólo unos minutos...su corazón dolía, su mente estaba cansada, todo en él era arrepentimiento y tristeza...

"Tal vez no debí haberme ido..." "Tal vez...todo hubiera sido como antes..."

Shinsou se acercó y lo abrazó con amor, Izuku sólo correspondió y se dejó llevar por el cálido abrazo.

Su llanto fue calmando de a poco, sus ojos empezaron a pesar un poco, algo que Shinsou notó y lo llevó a su habitación para que descansara.

— Intenta dormir un poco, yo iré a prepararte algo especial para comer.— dijo mientras sonreía mientras salía de la habitación.

— Gracias....— logró susurrar mientras se dejaba llevar por el sueño. Su mente le agradeció tal acto y logró descansar de todo al menos por un momento.

Shinsou se dirigió a su cocina y empezó su labor de preparar algo para Izuku. Justo cuando estaba por darse por vencido, a su mente llegó la idea de preparar el platillo favorito de Izuku.

El katsudon era un platillo sencillo de preparar, al menos para él lo era. 

Dejó de lado los halagos hacia su persona y comenzó a cocinar. Se sintió bien hacerlo, hace mucho que no cocinaba para alguien.

— Listo...— dijo una vez que terminó, puso todo en una bandeja y se lo llevó a Izuku. — Hey pequitas, despierta, la cena está lista.

Izuku abrió sus ojos de a poco y enfocando su mirada logró ver la sonrisa de Shinsou y se sintió feliz de tenerlo a él, ahora no estaba solo...

— No debiste traerla hasta aquí Shinsou...

— Tú no te preocupes por eso, quiero consentirte. — respondió regalándole una linda sonrisa

— Por qué eres tan amable conmigo...?— dijo al borde de las lágrimas.  

Shinsou dejó la comida en la mesa de noche y tomó su delicado rostro entre sus manos juntando sus frentes en un gesto de amor. 

— Lo hago porque te amo Izuku, no importa la hora o el día, pase lo que pase yo te amo y quiero tu bienestar por sobre todo lo demás, no es amabilidad y mucho menos es pena, todo lo que hago lo hago por amor a ti. 

Izuku lo miró con lágrimas en los ojos y por un pequeño instante recordó todo lo que alguna vez le dijo Shoto. 

// —Te amo Izuku //

"Es cierto, tú no eres él..."

Sin poder resistir más dejó salir aquellas lágrimas las cuales no tardaron en llegar a sus pecosas mejillas bajando lentamente hasta perderse en su mentón. Por reflejo se aferró a Shinsou dejando salir su dolor, como respuesta él lo abrazó con fuerza y susurró a su oído...

— Nadie merece las lágrimas de un ángel como tú, ni siquiera la persona más pura del mundo...

Sin decir más su llanto fue calmando de a poco, tal vez tenía razón, tal vez no valía la pena...tal vez podría olvidar cada beso, cada caricia, cada "te amo", cada lágrima, cada sensación, cada baile, sólo tal vez...lograría dejar atrás cada recuerdo suyo. 

Sólo tal vez...sería él y no Shoto. 

...

// — Adiós... Todoroki Shoto... // 

Adiós...Where stories live. Discover now