8

1.9K 173 3
                                    

-Diane: ¡No te imagines cosas! ¡El capitán no se arriesga solo por ti! -la miramos sorprendidas- el siempre... el capitán siempre... siempre ha sido... así solo conmigo, ¿Si?

 así solo conmigo, ¿Si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_: Diane.

Diane nos contó como Meliodas le salvo de unos Caballeros Sacros que la atacaron al ella dejar su hogar... como narro el cazo me dejo ver que Meliodas siempre busca proteger a las personas que lo rodean... incluso a personas que no conoce... recordé cuando lo encontramos junto Eli en las ruinas de Danafor... cuando reaccione una nube extraña se acercaba a la aldea Dalmary... la nube resulto ser un gran grupo de insectos... volé de inmediato por las calles creando plantas resistentes al ver que estos insectos tiraban algo que parecía seré acido... las personas que no lograban entrar a algún edificio se protegían bajo las plantas.

-Niña: Gracias, señorita hada -dijo mientras abrazaba la falda de su madre-

-_: No hay de qué.

De la nada columnas de tierra aparecieron... Diane... había escuchado del poder de los gigantes sobre la tierra y es sorprendente... solo escuche un gran estruendo... ¡Diane se fue sin mí!... empecé a volar a la Prisión Baste... volé por un lado de Elizabeth y Hack.

-_: Cuiden a Sir. Meliodas en lo que regresamos.

-Eli: ¡Ten mucho cuidado, Nana! -asentí-

Pov Escritora

Mientras la gigante y la hada iban rumbo a la Prisión Baste, una para rescatar a su compañero y la otra para reencontrarse con el amor de su mejor amiga y hermana menor, algo pasaba en la Prisión Baste, justo frente a la celda del Pecado Capital por el cual se estaban encaminando las amigas de distinta raza.

-Caballero1: Oye, ¿Quieres apostar quién gana? -le dice a su compañero-

-Caballero2: Um -pareció interesarse en la apuesta-

-Caballero1: Los Pecados Capitales o los Colmillos Bizarros... están peleando en la aldea.

-Caballero2: Esa apuesta es fácil... Los 7 Pecados Capitales ahora se reducen a su capitán y uno más, pero se rumorea que un hada los acompaña... no son contrincantes para nuestros Caballeros Sacros, así que... -fue interrumpido-

-#: ¡Esplendido! -se escuchó una voz varonil- a mí, me parece divertido -los caballeros miraron la puerta de la celda que custodiaban y la marca de una patada apareció en esta haciendo que callera-

-Cballero1: No puede ser -miro a quien salía de la celda-

Un hombre de mediana edad con ropas remendadas y cabello largo acompañado de una barba salía de esa celda... en su pierna izquierda y brazo derecho tenia incrustados unas grandes púas de hierro.

-#: Que bien se siente estirar las piernas -dijo como si nada-

-Caballero2: Es Ban, el zorro de los 7 Pecados Capitales.

Corazón De Hada (King Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora