12

427 15 5
                                    

Llegué al consultorio agitada,  para tranquilizarme respire profundo y toque la puerta, el doctor me dio su confirmación para entrar y así lo hice.

-¡Hola doctor buenos días!- salude al doctor y tome asiento

-Hola Alexa, se te hizo un poco tarde -dijo mirando el reloj de su muñeca

-Si, lo sé disculpeme tuve un inconveniente, pero ya estoy aquí.- dije apenada

-Se ve, estas muy agitada, vamos a esperar unos minutos para que te tranquilices y podamos comenzar con el chequeo, pero recuerda que tienes que estar lo más tranquila que se pueda durante el embarazo - comentó el doctor, agradecia esos minutos de descando ya que me sentía muy ajetreada.

-Sí, doctor gracias, lo tomare en cuenta.-

- Entonces... ¿es casada? ¿soltera? ¿viuda? -pregunto el doctor

-Soy soltera - respondí

-ohhh, y ¿ él papá de tu bebé? ¿No se intereso por él?- pregunto

- No es eso, es... es complicado.
...

Discúlpeme doctor si no le molesta podríamos empezar con el chequeo, es que tengo que llegar a mi trabajo después de la consulta - dije ya que la conversación me estaba poniendo un poco incomoda y no mentía referente a mi trabajo.

-Claro que no, vamos a comenzar.- dijo aclarandose la voz

Me pidió que me subiera a la camilla, comenzó a tomar mis signos vitales, y preguntándome si tenía algún síntoma, después me pidió que me recostara porque iba a continuar con la ecografía y veriamos si se podría saber el sexo del bebé.
En ese momento tocan la puerta y el doctor se disculpa y me cubre con una sabana y cierra una cortina para darme privacidad y se aleja para ver quien es.

Después de unos minutos en los que solo escuchaba un ligera charla, regresa el doctor acompañado de nada más y nada menos que Liam.

Los mire de manera interrogativa, pero no decían nada asi que hable yo.

-¿Pasa algo doctor ?-pregunte dirigiendome a Cassian

-En realidad sí, el doctor - dice señalando a Liam - dice que él necesita estar presente en la consulta ya qué, es el padre de tu bebé. ¿Es cierto?- Pregunta y bueno podría mentirle, y decir que no; pero para que vendría Liam hasta aquí si no le interesará el bebé y no tendría caso que lo siguiera evitando como hoy, así que para evitarme problemas...

-Sí, es cierto; él es el padre - conteste resignada

-Y ¿quieres que se quede ?- cuestionó Cassian

De querer no quisiera pero al mirarlo... vi un destello de súplica en sus ojos que no tuve más remedio que asentir

-Bien, comencemos con el ultrasonido - continúo Cassian con un tono de voz más seco.

En la pantalla se veía mi bebé, tan pequeñito, el doctor cassian comentaba que en este periodo medía 14 cm y pesaba al rededor de 150 gramos yo estaba muy conmovida con todo lo que me decía, que estaba llorando silenciosamente tratando de tranquilizarme y prestar atención a lo que seguía diciéndome Cassian, no supe en que momento pero ya tenía tomado de la mano a Liam y al mirarlo  estaba totalmente conmovido por nuestro bebé. Ahí supe que quisiera o no; él ya quería a este bebé.

--------------------------------------------
Hellous' Aquí otro capítulo espero les guste, por favor voten y comentemen que les parece esta historia.

Los quiero😘
                             -Andra♡

Embarazada de un "IDIOTA" muy ¡GUAPO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora