CAPÍTULO 41 AL 50

1.3K 123 93
                                    

CAPÍTULO 41

No es tan al revés.

Pero el presente ya no es lo que era.

Li Yuzhe no cree que lo que antes se consideraba una molestia siga siéndolo en determinadas situaciones concretas.

Hay que ser consciente de los tiempos que corren.

Así que colgó el teléfono de Chen Qiong y buscó en su agenda a un director que le era familiar. Acababa de trabajar con este director en una película en la primera mitad del año y no había estado en contacto con él durante mucho tiempo. En ese momento, hizo una llamada telefónica para interesarse por el progreso de la promoción de la película, y regresó a su habitación mientras intercambiaba cumplidos con él.

Durante los días siguientes, He Zhiqiu siguió a Xu Sui para conocer la situación básica del espectáculo de variedades. Rara vez había visto este tipo de programas, y no sabía mucho sobre las categorías de los programas de variedades actuales. Hay todo tipo de programas, desde los de competición, pasando por los familiares y matrimoniales, hasta los más tradicionales de talentos, tertulias, etc.

A continuación, Xu redujo la lista y finalmente invitó a He Zhiqiu a elegir el programa de experiencia vital más conservador. Al principio, no querían a He Zhiqiu, después de todo, este programa no tiene poca popularidad, ha emitido dos temporadas antes y su reputación siempre ha sido muy buena.

Nunca faltaron invitados.

Es que últimamente dos de los MCs residentes podrían tener que ausentarse durante cuatro o cinco episodios por motivos de trabajo.

Xu Sui estaba bien informado y, tras buscar varias conexiones, finalmente encontró al productor del espectáculo y trajo unas cuantas botellas de buen vino para entregar la información de He Zhiqiu.

El equipo de producción también estaba preocupado por la necesidad de añadir más personas.

Dado que el programa tiene una periodicidad mensual, los primeros diez días de cada mes se dedican a la producción, la mitad del mes a la edición y producción, y el final del mes a la emisión.

Esto ha creado muchas limitaciones en términos de tiempo. Los que querían venir no podían, y los que podían no eran adecuados.

Fue difícil encontrar una actriz con el horario adecuado, pero resultó ser Zheng Zike, la protagonista femenina de "Ping Sha". El equipo de producción le preguntó si quería encontrar otro invitado para acompañarla, y ella hojeó casualmente los perfiles de los invitados y seleccionó a He Zhiqiu.

Después de todo, ya había trabajado con He Zhiqiu y tenía una profunda impresión de él.

No era una mala persona, hablaba de forma amable y no era impaciente.

Cuando se encontraba bajo el cielo azul y la naturaleza, tenía un aura de calma y tranquilidad desde el interior.

Encaja perfectamente en el posicionamiento del programa.

La vida es fácil.

El equipo de producción se puso en contacto con él en dos ocasiones, le hizo unas cuantas fotos y se decidió por esto.

Todavía faltaban dos o tres días para la grabación oficial, así que Xu Sui no era un Zhou Shuipi completo, y después de terminar este asunto, dejó que He Zhiqiu volviera a descansar primero. Y siempre tenía la sensación de que alguien le regañaba a sus espaldas últimamente, frotando su nariz roja e hinchada y estornudando de nuevo.

En un raro día de descanso, los dos volvieron a estar juntos en casa.

He Zhiqiu se levantó temprano y preparó el desayuno, subió y llamó a la puerta de Li Yuzhe. La puerta de la habitación de Li Yuzhe estaba entreabierta, y no sé cuándo había dejado de estar cerrada su habitación.

CASADO UNILATERALMENTE Where stories live. Discover now