CAPÍTULO 51 AL 60

2.6K 197 124
                                    

Capítulo 51 Actor de reparto.

La palabra "mujer embarazada" consiguió que el pequeño tonto se pusiera roja de las orejas, sujetando la taza con las dos manos y terminando la leche a pequeños sorbos.

Jian Qing curvó la boca, "¿Es bueno?".

"Bien", dijo suavemente Cheng Wen alargando su suave y húmeda lengua y lamiendo la mancha de leche de sus labios.

La leche en polvo en sí tenía un sabor muy ligero, nada dulce, pero había sido elaborada por las propias manos de Ah Qing, así que era lo más delicioso del mundo.

"A partir de ahora, beberemos dos tazas cada día, he comprado unos diez cubos, debería haber suficiente para varios meses". Jian Qing no solía gastar mucho dinero en Cheng Wen, principalmente porque no lo consideraba necesario, pero cuando lo hacía, las cosas que compraba no estaban nada mal, la leche en polvo era toda importada, de la mejor calidad.

"¿Será caro?", recordó Cheng Wen sólo cuando terminó de beberlo, y sus manos se tensaron ligeramente al apretar la taza.

Sólo sabía que Qing tenía mucho, mucho dinero, pero que se gastaría aún más dinero si se gastara sin cuidado.

Así que el pequeño tonto se volvía cada vez más frugal, temiendo aumentar la carga de la otra parte.

Tales preguntas eran indudablemente hilarantes para Jian Qing, que simplemente agitaba la mano y compraba toda la tienda en un abrir y cerrar de ojos, pero cuando este tonto decía cosas tan ingenuas, por tontas que fueran, resultaban algo simpáticas de otra manera.

Jian quería volver a intimidarle, pero estaba claro que ahora no era el momento.

El bebé era una criatura tan obstructora, nacida sólo para llorar incesantemente, nada linda, y ya era molesta cuando estaba en el vientre de Cheng Wen, tan delicado que si la tocaba, algo pasaría, dejándolo incapaz de resolver hasta las necesidades físicas más básicas.

Pero siempre está bien pedir algo de interés primero.

Tomando la taza vacía en la mano de Cheng Wen y colocándola sobre la mesa de café, encajó su cintura y besó al otro hombre antes de que pudiera reaccionar, no soltándolo hasta que jadeó. "No importa lo caro que sea, mientras sea bueno para ti y para el bebé".

Los ojos de Cheng Wen se empañaron por el beso, y bajó la cabeza algo avergonzado y mareado.

Aunque Qing siempre estaba enfadado con él y decía que odiaba al bebé, pero todavía se preocupaba un poco por ellos en su corazón, ¿verdad?

"¿Qué edad tiene el bebé?".

La repentina pregunta del otro hombre interrumpió sus pensamientos.

"Dos meses". Cheng Wen respondió.

"Oh" Jian Qing asintió, de buen humor, y se acercó a intimidar a la persona un poco más.

Faltaban menos de veinte días para que el bebé cumpliera los tres meses, y para entonces sería el momento de mantener relaciones menos intensas.

Eso es lo que dijo el médico.

Este día Jian Qing pasó todo el día con Cheng Wen, los dos fueron primero juntos al gran mercado comercial cercano para visitar el supermercado y compraron un montón de ingredientes frescos. Mientras Cheng Wen cocinaba en la cocina, Jian Qing lo abrazaba por detrás, aferrándose a él como un gran canguro y dándole algunos besos de vez en cuando, lo que hacía que se sonrojara y casi tirara la espátula.

¿Por qué Ah Qing se había vuelto tan extraño de repente?

Después de la comida, los dos pasaron la tarde viendo una película en el sofá, y pasaron la noche acurrucados, tan bien como una pareja puede estar.

TONTO SUPLENTE Where stories live. Discover now