-3-

7K 472 95
                                    

Ace estaba escondido en uno de los túneles del Moby Dick, no se sentía para nada seguro; absolutamente este no era su lugar, tenía miedo, siempre había tratado de aparentar ser un tipo duro, pero salir al mundo real solo lo hizo darse cuenta de que aún era un mocoso, encontró un cuarto vacío en las zonas más profundas del barco, donde nadie venia por lo desocupada que estaba la zona, ese sería un buen lugar, entro en el cuarto más alejado donde había una cama, eso era suficiente para él, miro su bolso donde aún se encontraba esa fruta, todo por esa fruta de mierda, le pertenecía a otro; tenía que devolverla y tratar de conseguir ayuda, si tuviera un Den Den Mushi para hablar con Shanks seria genial, él lo ayudaría de inmediato, pero se había quedado en el Striker que estaba con los demás barcos y no lo dejarían llegar ahí.

Llevaba algunos días sin comer como parte del castigo de los Barba Blanca y la verdad si se sentía un poco agotado, uso Haki para esconderse, pero cada vez le quedaba menos fuerza y ya no podía esconderse, lo confirmo cuando sintió un golpe en la puerta, se quedó quieto y bien calladito; pero Thatch entro de todas maneras con un plato de comida.

-Hola cachorro-Ace se escondía cada vez más contra la cama mientras Thatch lentamente se sentaba en la cama dejando la bandeja a un lado, Ace lo examino, Thatch no era malo apenas despertó lo ayudo y aclaro las cosas, Ace metió la mano en la bolsa y saco la fruta del diablo aventándose a Thatch.

-Esa... es tuya. -Ace está abrazándose a sí mismo.

-Se la daré a Marco para que la esconda bien, ahora... tienes que comer. - Thatch dejo la fruta olvidada a un lado, tenía que hacer que Ace comiera.

-No voy a comer, me van a envenenar. -

- ¿Cómo crees que te voy a envenenar? -

-No los conozco, no me voy a quedar, te aseguro que apenas tenga el primer chance de escapar no me van a ver nunca más en este barco, de ahora en adelante no voy a ser agradable, menos contigo. -Ace se sentía raro, no quería ser malo con Thatch él era muy amable.

- ¿pero... no somos tu lugar de destino? -

- ¡No!, yo quiero ser libre, quiero viajar, ¡no necesito un papá! - Ace se acurruco en la esquina y Thatch solo dejo el plato al lado, para que comiera.

-Solo come... aunque sea un poco. -

Thatch se fue del cuarto y Ace miro la comida, de verdad tenía hambre, tomo el plato y comenzó a comer, sabía que el necesitaba mucho más, pero la supervivencia es lo importante ahora, y debía admitir que tenía miedo.

Marco estaba buscando a Ace con su Haki, rápidamente lo encontró comiendo en un cuarto escondido del Moby, eso lo relajo, no quería que su alma gemela muriera de hambre, una sonrisa cruzo por su cara, admirando que el chico aun no tenía su camisa de regreso, mirando el tatuaje de su padre en la espalda del niño.

- ¿Por qué no te unes yoi?-Marco asusto aún más a Ace que lo miro nervioso, ese pelo de piña sí que conseguía ponerlo de los nervios.

-Cállate viejo, como si quisiera unirme a una tripulación de brabucones. - Ace estaba seguro que lo que irrito a Marco fue la palabra viejo, pero en realidad fue lo de brabucones, ¿ellos?, ¿brabucones?

Marco tomo el brazo del niño iba a alzarlo, iba a ser sincero quería jugar, había esperado a su alma gemela tanto tiempo y era tiempo de jugar, aunque fuera un poco; solo para que se acostumbrara, pero Ace no era tan fácil, ahora que había comido un poco y sabía que los únicos en la cubierta serian barba blanca y sus comandantes, el camino directo a su Striker era fácil, si era ágil, cometería la locura imposible, escapar de un emperador.

Marco iba a sentarlo en sus piernas, cuando fue alzado aprovecho para soltarse y salir corriendo con su bolsa y la fruta en mano, Marco no sabía que podía ser tan rápido en ese estado, trato de seguir a Ace, pero el mocoso era rápido, apenas llegaron a la superficie del Moby se transformó en un Fénix.

-Deténganlo hijos – La orden de Barba Blanca sonó en todos los comandantes, Ace activo su fruta del diablo y derrapo en el piso, la madera era resistente; mejor para él, la barandilla del barco estaba hecha para Barba Blanca, asi que solo tenía que dejarse caer sobre el Striker y encenderse, pero antes de terminar de caer le lanzo la fruta en la cara a Thatch tirándolo a piso básicamente, y ahora estaba con su Striker en una isla, escondido, como un bebe llorón, pero no importaba, ahora era libre otra vez, solo tenía que armar su tripulación y mantenerse lejos de los barba blanca.

-El niño lindo de verdad nos logró pasar. - Izou estaba bastante impactado por la capacidad del chico aun estando débil.

- ¿Marco? -

-Mi alma gemela...-Marco estaba triste en una esquina, era una vista impresionante para Thatch y Haruta, bueno para toda la familia, nunca habían visto a Marco tan triste.

-Lo encontraremos Marco, el cachorro no puede estar muy lejos en este estado, además de asustado y con la adrenalina tan alta. - Namur trataba de calmar a Marco.

-Lo encontraremos hijo y remediaremos los errores.-

Thatch no pudo evitar comenzar a reír, era el único que realmente había logrado descubrir algo sobre Ace.

-El cachorro dijo algo sobre ser libre, no puedo creer lo asustado y lindo que se veía a punto de llorar y aun asi nos logró pasar a todos, como si estuviera jugando a las escondidas en un bosque, ese es mi hermanito, pero, vieron su habilidad para navegar, ni un segundo le costó y además me regreso la fruta. - Thatch le dio una mordida a la fruta.

- ¿¡Que haces !?- Todos le gritaron.

-Comiendo el regalo de mi hermanito. - Y de repente Thatch está en el piso tratando e limpiar su boca, sabia asquerosa.

-Guararara, ese mocoso es mío!- 

Rebelde [Terminada][Corregido]Where stories live. Discover now