Mente pensativa

536 42 3
                                    

Aún era de noche pero habían pasado un par de horas, podemos ver cómo Jasper levemente empezaba a despertar sentía que algo pasaba y ese algo se sentía extraño un estímulo desconocido la estaba haciendo despertar.

Jasper al abrir los ojos podía ver a Steven algo sudado y acalorado revisaba la situación con detenimiento y en silencio, al bajar más la mirada puedo ver cómo Steven estaba deslizando algo entre su entrepierna mientras se maldecía a si mismo, el ritmo del joven incrementaba y esa sensación rara se apoderó de su cuerpo hasta que ella sintió una punzada eléctrica que la hizo exsaltarce un poco y su vez que de la parte de su entrepierna saliera humedad casi a chorros algo raro para ella, pero por la inesperada reacción de su cuerpo se terminó mareando y posteriormente se volvió a dormir por su primera experiencia sexual.

Ya era de mañana y Jasper comenzaba abrir los ojos para encontrar el resto de la cama vacía, se levantó rápidamente para ir en la búsqueda de su Diamante pero al momento de estar parada se desplomó en el piso, ella se preguntaba por que esa reacción pero logra recordar la noche anterior pudo lograr pararse y poco a poco volvió a la normalidad y se apresuró y bajo hacia la sala-cocina y lo vio, su Diamante estaba preparando algunos waffles ya que un gustito es bienvenido una vez a la semana, Jasper se hacerlo y cogió su pose de respeto.

Jasper: Buen día mi Diamante me reporto a tu servicio.

Steven: ... Oh Hola Jasper pensé que dormirás más te veías cansada por eso no te desperté.

Jasper: Le agradezco su preocupación y paciencia mi Diamante ....

Steven: ¿Pasa algo Jasper? Te vez pensativa -Lo decía con algo de preocupación mientras tenía en su mano dos platos con waffles-.

Jasper: ... No es nada mi Diamante siento si mi actitud no es de su agrado.

Steven: Mm está bien ven comamos el desayuno para que no se enfríe.

Jasper: Como desee mi Diamante.

Durante una semana Jasper no ha podido dejar de pensar en lo que pasó esa noche, ella había vivido un monton de cosas en sus 5 mil años de existencia, pero nunca había sentido esa corriente que la recorrió en su entrepierna esa noche, era algo incomprendido para ella y el hecho de que su Diamante lo hacía cada noche. Pero también se dio cuenta que el se maldecía cuando frotaba lo que sea, que sea eso contra su entrepierna.

Entonces significa que es algo malo, pero como algo tan placentero era malo, ella no podía aguantar las ganas y simplemente decidió que le iba a preguntar a su Diamante.

- Ubicación: Little Homeworld -

Jasper: Mi Diamante tiene tiempo para conversar es algo que me inquieta.

Steven: Oh Jasper lo siento pero estoy ocupado ahora con perla pero si quieres puedes adelantarte y ir a la casa.

Jasper: Y-yo.... como ordene mi Diamante.

Tras eso Jasper se retiro y Steven se quedó solo con perla.

Steven: Bien perla de que querías hablar me imagino que tiene que ver con Jasper.

Perla: Si y es que me preocupa lo juntos que están tal vez interfiera en tus actividades o en tu crecimiento como persona por su sumisión a ti.

Steven: .... Yo creo que estás sobre exagerando la citación por la que pasó con esto de Jasper, no me volveré un tirano solo por tener a alguien a mi complemeto control o porque tenga el poder para hacerlo.

Perla: Yo confío en ti Steven pero no en ella siento que algo malo pasará que te hará algo.

Steven: Creo que es mejor que dejemos esta conversación hasta aquí.

Perla: P-pero Stev-.

Steven: ¡QUE NO QUIERO HABLAR MAS DEL TEMA PERLA!.

Perla: E-esta bien.

Tras un largo día en Little Homeworld Steven llegó a su casa, se sentía cansado pero antes tenía una conversación pendiente con su actual acompañante, lo primero por hacer era darse una ducha y comer algo pero al entrar al baño se encontró con la sorpresa de que ahí le esperaba Jasper.

Jasper: Bienvenido mi Diamante le eh estado esperando.

Steven: ..... ¿Espera que?.






Siento la demora está semana trataré de ser activo esta semana ya que siento que debería al menos de terminar alguna historia pero sin más hasta la próxima.

Un Amor ConfusoWhere stories live. Discover now