Capítulo 16. Débil

5.2K 514 447
                                    

Olvidé dónde estaba después de mezclar nuestros cuerpos una vez más. Mi razón volvió y lo empujé, quien estaba a punto de atacarme por tercera vez. De lo contrario, no podría volver a casa. Era un tipo que podría quedarse despierto toda la noche allí. Al menos esta vez me dolía todo el cuerpo. Mientras esperaba el auto que él traería de un lugar que estaba lejos del edificio de la empresa, mis ojos recorrieron el séptimo piso del edificio.

Maldición, ¿quería entrar y limpiar ahora? Tenía prisa por quitarme al tipo de encima, así que me puse la ropa rápidamente y salí de la oficina. Pero cuando entré en el ascensor, me di cuenta de que el sofá de su oficina era un desastre. Exactamente en mal estado con nuestro semen. Hay algunos lugares que se han limpiado toscamente, pero había áreas donde el semen blanco todavía era claramente visible y había algunas pilas de tejido sospechosas. Insistió en que volvería por el camino avergonzado, pero no entendí.

"Hay otras personas a las que les pagan para deshacerse de eso".

No había vergüenza en él. Pero ese no fue el caso para mí. Por supuesto, los limpiadores ni siquiera se darían cuenta si fuera mi semen, pero era un poco molesto. No podía quitarle los ojos de encima, pero escuché el sonido de pasos que venían de alguna parte. Se me acercó. De pie en la acera un poco lejos del edificio de oficinas. Bajamos al estacionamiento subterráneo para subirnos al auto de Torai, pero cuando abrí la puerta, escuché la voz de otra persona sonando en el estacionamiento subterráneo. Varias voces se acercaron al ascensor, probablemente el manager que llegaba a la oficina después de que terminara la filmación, llegando tarde. Antes de que pudiera decir algo, se bajó e inmediatamente presionó el botón de cerrar y subió al primer piso. Cuando le envié un mensaje de texto para que trajera el auto, me advirtió.

「 Si vuelves a escapar, lo haré delante de todos. 」

Y lo que dijo con una sonrisa sonaba como el coro detrás de él.

"No estoy bromeando". 

'Sí, parece grave'. Estaba parado aquí murmurando. Me giré hacia el sonido de pasos. Esta es una zona de negocios densamente poblada, por lo que por la noche es tan tranquila como un pueblo fantasma. Era raro que la gente fuera a un lugar como este. Especialmente cuando cuatro tipos que parecen gánsters se reúnan alrededor. Y no parecía que estuvieran simplemente de paso. Tan pronto como me vieron, torcieron los labios y se detuvieron cerca de mí.

"¿Eres el idiota Lee Taemin?"

Cuando escuché al perro buscando pelea, había algo bueno en esta situación. No tenía que ser educado. Le pregunté al tipo que se adelantó primero.

"¿No fuiste a la escuela primaria?"

"¿Qué?"

Gangster 1 levantó las cejas como una oruga de pino. Amablemente le expliqué lo que significaba para él.

"Antes de preguntar el nombre de otra persona, preséntate primero".

Entonces el chico estalló en carcajadas.

"Dijo que es un goleador, pero me hace reír desde el principio. ¿Crees que somos el tipo de personas que se presentarían contigo?"

Hizo señas a los tres a su alrededor con palabrotas.

"Oye, creo que es el bastardo llamado Lee Taemin. Mira tus manos".

2, 3 y 4 escucharon amablemente la orden de Gangster 1 y avanzaron. Levanté los puños mientras miraba a los chicos que se acercaban a mí mientras me rodeaban, pero luego otro sonido nos interrumpió.

¡Vroom! Clack-

Tan pronto como el sonido se detuvo, alguien salió del auto negro y cerró la puerta del auto detrás de ellos, mientras el sonido resonaba en el aire de la noche. Ante su repentina aparición, los mafiosos arrojaron ojos cautelosos. Efectivamente, todos dirigieron su atención hacia la figura del cuerpo alto y sólido de Torai que se aproximaba. De manera un poco despeinada vestía una camisa de vestir que tenía algunos botones desabrochados, sin corbata. Con su apariencia actual, ni siquiera parecía un oficinista que ha estado trabajando horas extras. Más bien emitía una atmósfera peligrosa que se acercaba más a la de un verdadero gángster. La voz indiferente que pronunció mientras miraba a los 4 gángsters que me rodeaban.

[《PAY OFF》] ♧EspañolWhere stories live. Discover now