Cap 1

1K 69 89
                                    

Estaba amaneciendo, un nuevo día en la ciudad de roblox, si, era una ciudad variada con muchos habitantes amistosos, aunque otros no tanto.

_ ¡QUÍTATE DE MI CAMINO!

Sep, ese chico alto y enojado es Eder, un Slender tóxico que no toleraba a cualquiera, de hecho, apenas y era soportable con los de robux.

Su carácter era violento, nadie se acercaba a él a menos que quisiera morir, la verdad casi ocurre con el pobre noob que caminaba tranquilamente hasta que se tropezó con él.

La vida de Eder era odiar y ser odiado, desde pequeño tuvo una infancia dura, siempre le recalcaron que debía ser malo o pronto lo aplastarán.

Todos los de al rededor se acercaron al noob quien estaba un poco shockeado por la reciente gritada.

_ ¿Te encuentras bien?

Preguntó Nuris, una chica de pelo rubio que era de un caracter un poco intenso

_ Si, solo me sorprendí jeje.

Respondió manteniendo ese semblante alegre el de amarillo.

Respondió manteniendo ese semblante alegre el de amarillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_ ¡Alguien debe darle su merecido a ese canalla!

La rubia estaba a punto de ir hacia el mas alto, pero fué detenida por su mejor amiga Emma, quien tenía el pelo negro amarrado en una colita de caballo.

_ No vale la pena.

_ ¡UGH!... tienes razón. El universo se encargará de hacer su vida una miseria.

Todos al rededor la miraron con algo de miedo por haber dicho eso, ella no suele desearle el mal a alguien... pero Eder.

REGRESANDO AL SLENDER.

Este había salido apurado pues tenía que llegar a un callejón oscuro situado en una parte peligrosa de la ciudad, nadie se atrevía a ir, pues era el único lugar donde se podía pasar lo que él mas quería.

_ Maldita sea, justo hoy tenía que salir?! Espero que por lo menos esa chica creida tenga lo que le pedí.

Este esperaba a su "amiga" para que le pasara... bueno, drogas, si, él se drogaba por el simple hecho de sentirse mas calmado cuando las toma, ya que todo el tiempo estaba agresivo y eso llegaba a ser molesto, por obvias razones.

Slender esperaba impaciente hasta que finalmente apareció Yuli, su cómplice de adicción, estos se conocieron durante la escuela, tenían una relación, de hecho, se supone que aún la tienen, pero es una mierda cualquiera, solo lo hacen por la fama del otro y así ser más temidos.

_ Hola Eder.

_ Tardaste demasiado, inútil.

_ Tengo nombre, pedazo de imbecil.

Hicieron el cambio de objetos rápidamente y se fueron sin siquiera un adiós.

No lo aguantaba más, él fumaría en ese momento, justo ahora, por qué? pues estaba que estallaba. Tomó el rollo envuelto de crack, no sin antes salir del callejón, realmente no le importaba si lo veían, y lo intentó prender hasta que fué interrumpido por alguien que pasaba rápido, haciendo caer su vicio.

No tengo la menor idea / Bacon x SlenderWhere stories live. Discover now