😍Volumen 2 🤗 parte 1

198 4 1
                                    

Perfect Buddy Volumen 2 @Adicción

✲ ✲ ✲ ✲ ✲
❊ Medio ❤️ Veneno ❊
✲ ✲ ✲ ✲ ✲
@UMVC3 / Nuevo conejo / Geum público

esto es guerra (2)

A medida que se acerca la temporada de cierre, la atmósfera de la oficina cambia a una historia completamente diferente. Todos están nerviosos porque incluso un pequeño error puede provocar un gran accidente. Como si se estuvieran apuntando con armas, se volvieron cautelosos y agudos.

City Casual es una empresa de espíritu libre. Pero con la libertad viene la responsabilidad. La responsabilidad era como un arma apuntándose a sí mismo. City Casual es la mejor revista de Corea, y los mejores editores de Corea lo saben muy bien.

Compré café y se me ocurrió una notificación en el mensajero. El remitente fue Baek Young-chan.
Mensajes

Youngchan Baek: Adjunto: [Octubre] Party_Etiquette_5_3rd revision.pdf

El mensaje solo tenía un archivo adjunto sin comentarios. También descargué el archivo sin decir nada y apagué el cuadro de diálogo. Durante los últimos días, no ha habido conversaciones en mi chat de mensajería instantánea con él. Los registros intercambiados eran solo archivos adjuntos.

Desde el día que cometí un error, no hemos hablado ni una palabra. Por supuesto, la reunión continuó, así que intercambiamos opiniones varias veces en la sala de conferencias. Pero eso fue todo. Baek Young-chan no me saludó por la mañana, y no me llamó con 'Seo Team Leader' o 'Ul Hyunshu~' ni me envió un mensaje por separado.

Fue incómodo. De hecho, fue la primera vez que Baek Young-chan me ignoró así en años de trabajar juntos, así que estaba un poco avergonzado.

'¿Qué hice tan mal?'

¿Es de mala educación hablarme de mi trabajo en equipo?

Esta vez, Baek Young-chan cubrió mi error, pero ¿y si no lo hizo? ¿Y si fue un error? Al final, tengo que asumir la responsabilidad.

El trabajo de cada equipo tenía que ser completado por cada líder de equipo. Al final, llegué a la conclusión de que no hice nada malo y que Baek Young-chan era un bastardo infantil.

Y... No pude evitar arrepentirme de no haber tenido sexo con él desde entonces.

Arrugó las cejas y pulsó el ratón. Había algo en mi boca que me molestaba desde la mañana. Abrió y cerró el archivo con nerviosismo, rascándose el interior de la mejilla con la punta de la lengua.

El teléfono en el escritorio vibró. Miré hacia abajo y comprobé la pantalla LCD. Pensé que era mi madre, pero un número desconocido flotaba alrededor.

"... Este es Seo Hyun-soo".

- Oh, Hyunsoo Seo. Este es el CEO de Elune, Park Won-ho.

Ante la voz inesperada, me levanté y envolví mis manos alrededor del teléfono.

"Por favor, espere un momento."
Salí apresuradamente de la oficina y me dirigí al rellano. Cerró la puerta y volvió a colocarse el teléfono en la oreja.

"¿Cómo supiste mi número?"

- Oh, lo siento por esto. Tengo prisa. ¿Alguna vez has pensado en ello?

Presioné mi frente fuertemente con mi pulgar. Eres más grosero de lo que pensaba.

"Ahora es la hora de trabajo. Debería haberte dicho que me dieras tiempo para pensarlo lentamente.

- Sí. Sé que esto es de mala educación, pero no tengo más remedio que tener prisa.

Tomé un largo suspiro mientras cerraba el auricular. Me estaba enfadando poco a poco.

compañero Where stories live. Discover now