Doncamatic

586 44 43
                                    


Narra Murdoc Niccals:

Nah, no creo que esté tan borracho para darme cuenta de lo que sucede aquí. Es gracioso ver cómo todos me hablan tan despacio.
Damon, balbuceaba cosas que ni él entendía. Pobre diablo, cree que mi banda es la de él.

Je, es chistoso ver cómo mis piernas se mueven de un lado a otro; perdiendo casi el equilibrio: hasta parezco un dildo.
Si. Lo sé, es raro en mi embriagarme sabiendo que beber es uno de mis mayores hobbies, pero por mi dulce ______: podría hasta matar, morir y vivir.

Ahora me encuentro en cualquier parte de la playa. Pero...espera...
No se porque me escondí tras un farol. Enfrente, provenía la dulce voz de mi esposa. Pero que cosas, ella no está sola; y la voz que la acompaña no es la del sin ojos. ¡Es otra! ¡Pues, iré a pelear por el amor de ______!
Comencé a correr dentro de mis posibilidades: lo cual, era caminar rápido mientras me tambaleaba constantemente. Eso sí, no pude llegar pues me desplome en el suelo y ahí se apagó todo.

Narra ______:

Mientras conversaba con Daley. Nos sobresaltados al escuchar que alguien cayó fuertemente al suelo. Al estar tan oscuro, y no ver nada: pensamos que nos estaban era asustando. Así que mejor nos despedimos, y cada uno cogió para su cuarto.

Al llegar a la habitación, estaba a oscuras a pesar de estar iluminada por el agua de mar. Sin darle mucha importancia, me dirigí a la cama. Cuando, vaya el susto que me pegue.

______: ¡AHHH JUEPUTA!

De las sábanas apareció de golpe la Cyborg. Por impulso mío, casi le doy un puñetazo: a lo que ella esquivo.
Se levantó lentamente de la cama y en una referencia se disculpo:

Cyborg Noodle: Lamento mucho el inconveniente, madame ______.

Sus bombillos en los ojos me observaron fijamente: penetrando en mi alma. Aunque me diese miedo, y más en la noche, espere a que se marcharse silenciosamente sin dejarla de seguir con la mirada.

Si, admito con total sinceridad que esta es una de las noches más abstractas que he tenido en toda mi puta vida. Eso si, tomando las posibilidades de que tal vez estaba borracha; y que la charla con Daley fue solo producto de mi imaginación: cosa que, podría caber dentro de mi realidad.

A la mañana siguiente, el sol se hizo más intenso en el reflejo del mar. La luz cristalina fue mi primer pensamiento al momento de despertar al lado de Stuart. Mientras esté dormía plácidamente, empecé a detallar cada perfección de su rostro: desde sus cabellos azules, su lívida piel blanca; hasta sus labios delgados y algo secos... Si que es lindo... Si que tenía ganas de besarlo... Pero algo lo impedía... El famoso "pero"... Te amo, pero...
Demonios, no quiero pensar en eso, aún menos cuando estoy siento feliz con él... Aunque en mi mente eso suena triste, cómo si no me llenará lo suficiente...

Intentando olvidar aquel pensamiento, me levanté de la cama y me dirigí a la superficie. Más o menos aún tenía aquella psicosis de que alguien me iba a asustar, sin embargo y con fuerza de voluntad, me plante bajo una sombrilla; y mientras tocaba el falso césped de la playa: se me ocurrió escribir una canción. Comenzando algo así:

"To the dark, dark seas
Comes the only whale
Watching ships go by
It's the day we try"...

(Y ahí quede bloqueda...¡Que mierda!)
De repente, por casualidades de la vida llegó Daley en una sonrisa jovial.

Daley: ¿Madrugadando?
______: Amigo. Son las diez de la mañana.
Daley: Eso es madrugar luego de una borrachera. Aunque nosotros somos la excepción: estábamos más sobrios que los demás.
______: ¡Eso es verdad!

¿A los dos los amo? (Murdoc, 2D y tú) Segunda parte.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora