¡PAR DE DOS! ¡Lucero estoy ocupado!

153 20 61
                                    

Narra Manuel

Manuel: Tranquila-Le susurre y esta seguía sin abrir sus ojos.

Mayte: Mijares usted no está para saberlo ni yo para contárselo pero tengo Aerofobia-Dijo apretando fuertemente mi mano aún sin abrir sus ojos.

Manuel: ¿Y por que diablos se te ocurrió tomar un vuelo?-Dije espantado pues no sabía que cosa podría hacer Mayte del miedo que le generaba volar.

Mayte: Porqué tengo un divorcio que tramitar-Dijo entre dientes.

¿Un divorcio? ¿Mayte Lascurain se iba a divorciar? La rubia que me traía demasiado mal estaba apunto de ir a tramitar su divorcio de su marido Fernando Iriarte y yo estaba a nada de
casarme con Lucero Hogaza ¿Que curiosa es la vida verdad? Ella estaba por terminar su matrimonio y yo estaba por contraer matrimonio lleno de dudas en si era la persona correcta para hacerlo.

Manuel: Creí que Fernando y tú...-Me interrumpió.

Mayte: No debería de estarle contando las cosas de mi vida personal pero no sé qué hacer-Suspiró y yo sonreí al ver como nuestras manos encajaban perfectamente bien quizá tendría la oportunidad de conquistar a la Lascurain pero con su carácter lo dudaba completamente y además había otro problema que se llamaba Lucero mi prometida.

Manuel: Entiendo-Dije mirándola y al voltear a los haciendo de a lado me percaté que los gemelos no se habían dado cuenta de nada pues estaban con unas consolas de videojuegos portátiles y con los auriculares en los oídos mientras jugaban.

En todo el vuelo Mayte no soltó mi mano hasta quedarse dormida y quedar con su cabeza en mi hombro, no podía negar que era una mujer muy maravillosa pero quería saber un poquito más, quería saber el porqué de su separación si su relación se miraba bastante sólida.

Capitan: Pasajeros abrochen sus cinturones estabamos a punto de aterrizar-Se escuchó en todo el avión.

Manuel: Mayte-Le susurré y esta seguía aún dormida entonces la moví un poco.

Mayte: ¿Que pasó?-Dijo sobresaltada.

Manuel: Estamos por aterrizar abrocha tu cinturón-Le sonreí amablemente.

Mayte: Gracias-Dijo sonriendo y abrochó su cinturón.

Aterrizamos en la Ciudad de México,los gemelos eran demasiado tranquilos pensé que serían algo inquietos pero para nada.

Oliver: ¡Manuel!-Dijo con una sonrisa.

Zahir: ¡Eres un tramposo!-Me dijo molesto.

Mayte: ¡Chiquitines!-Dijo haciendo los ojos grandes.

Manuel: No pasa nada-Dije guiñándole un ojo mientras le sonreía-Tramposa tu mamá que se quería ir en el mismo asiento que yo-Dije riendo mientras me levantaba y comenzaba a caminar por el pasillo del avión.

Oliver: Manuel espera-Dijo caminando detrás de mi y lo tome de la mano pues con la multitud de gente que bajaba del avión me daba miedo que se perdiera.

Manuel: Debiste esperar a tu mamá-Dije mirándolo y este frunció el ceño.

Oliver: Dijiste que viajarías con nosotros ¿No?-Dijo mirándome fijamente y asentí-Cuando alguien viaja con nosotros nos cuidan-Dijo haciendo un mohín y me hizo reír.

Manuel: Disculpa pero no soy niñero-Dije riendo pues aunque Gabriela e Isabel me mandaron a cuidarlos no quería precisamente tener esa responsabilidad.

Cambiando el destinoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin