Capitulo 6: Filo

512 34 8
                                    

Capitulo 6: Filo

En un reino a los lejos, se podía ver una especie de cuarto de la realeza, y un par de sirvientas acomodaban el vestido de una señora de entre los 33 años de edad.

¿?: Eso fue lo que dijo el Rey – una mujer de pelo morado rojizo, vestida como una reina con una gema roja en su collar.

Encapuchada misteriosa: "Deduzco que lo convención, Malty-sama"

¿?: ¿Y el héroe del escudo? – mientras una sirvienta le acomoda el volante de su falda larga.

Encapuchada misteriosa: El esta acompañado de una criatura rara desde el principio, y pudo conseguir a dos semihumanas, una es esclava y la otra no – detrás de la ventana y de cuclillas.

¿?: Ya veo – mirándola con sus ojos morados al igual que su cabello con una corona – Eso me tranquiliza – con una sonrisa en sus labios.

¿?: Pero, la convocatoria de los Cuatro Héroes por parte de Melromarc, esta causando un leve problema al reino – con un tono decepcionante pero angustiada por dentro – Debemos evitar que otros reinos se entrometan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: Pero, la convocatoria de los Cuatro Héroes por parte de Melromarc, esta causando un leve problema al reino – con un tono decepcionante pero angustiada por dentro – Debemos evitar que otros reinos se entrometan.

Encapuchada misteriosa: Entonces, seguiremos vigilando a la capital.

¿?: Cuento con ustedes – en eso la encapuchada misteriosa salto de la ventana.

En eso la mujer se encontraba inhanalando aire para tranquilizarse.

¿?: Entonces, ¿Todo esta bien, no? – una joven detrás de la puerta, mientras la sombra cubría su identidad.

Mujer: Por supuesto, no tienes que preocuparte mucho. El héroe del escudo esta con su compañero lagarto y dos semihumanas que lo resguarden – con una sonrisa.

¿?: Ya veo, gracias por haberme informado Reina Mirellia – dando un suspiro para estar aliviada – No me imaginaria lo que el tuvo que pasar, si algo le llega a pasar o si ese rey y su hija hacen algo que lo dañen o maten... - levantando la mirada y mostrando unos ojos de color violeta y con una mirada seria – Hare todo ese reino... cenizas.

Mirellia: Entiendo tu ira, y tranquila. Si eso llegara a pasar no hay nada mas que hacer que tu y grupo protegan y acompañen al héroe del escudo, le doy mi autorización y mi permiso para unirse a su grupo – eso dejo sorprendida a la joven y con sus labios sonríe.

¿?: Muchas gracias, mi reina.

Mirellia: No hay nada de que agradecer – sin quitar su sonrisa luego ve la ventana.

Mientras se mostraba todo un reino y un castillo bastante inclinado, pero sobretodo por la cantidad de chimenea que habia por todo ese reino y con soldados vestido de la realeza Inglaterra enzimas de las murallas.

Ahora en el reino de Melromarc

Sala real

Aultcray: Le doy mi plena gratitud a los héroes por haber evitado que las olas destruyan el reino. Les recompensare por su trabajo al cumplir la misión – al mirar a los cuatro, pero Takato se encontraba con unas vendas y adhesivas en su cara – Motoyasu-dono recibirá 4000 monedas de plata – mientras le dan una bolsa con monedas a Motoyasu un sirviente – Itsuki-dono y Ren-dono recibirán 3800 monedas de plata cada uno – dándoles unas bolsas de monedas a Ren y a Itsuki – Y el héroe del escudo recibirá 500 monedas de plata – entrengandole una pequeña bolsa a Takato pero este al ver la bolsa estaba apunto de tomarlo – Pero... - eso hizo que Takato mirara a Aultcray – Restando por haber liberado a las dos semihumanas y pagar una multa por las cadenas que su compañero lagarto derritió, no recibirá nada – eso hizo que Takato no se inmutara, pero Raphtalia y Nailah miraba con rencor a Aultcray ademas de Gigimon que estaba en la cabeza de Takato.

Tate no TamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora