💥 10 💥

35 3 0
                                    

POV: NARRADORA

Bajabas las escalera totalmente tranquila, o al menos eso expresaba tu rostro. Luego de la pequeña charla que hubo entre todos los chicos y el director pues bueno jaja.

Al principio el mayor no quería hacer nada por alguna razón estúpida, es decir, es México.

Pero luego de amenazarlo un poco y recordarle quienes eran tu hermano y tu padre pues bueno, expulsó a los que eran parte de la escuela por acoso, abuso e intento de violación. Podrías ser capaz de muchas cosas y eso lo demostraba, acababas de hechar a un montón de idiotas de esa escuela con solo un pequeño audio y unas palabras de advertencia hacia ellos.

Tremenda poker face que pusiste cuando te pedían por favor que los perdonaras y te retractaras, que "nunca lo volverían a hacer" e incluso te decían que se arrepentían o que los habían obligado ...pero todos sabemos que tipo de personas son esas, nunca cambian y solo lanzan palabras al aire, disfrazadas como "promesas" y mentiras que no tienen verguenza de decir.

POV: T/N

De verdad que esos tipos eran unos gigantescos idiotas si creían que iban a poder inculparme. Diablos, hace tiempo no me metía en una cosa como esta...y yo que creí que este año iba a ser más tranquilo si solo mantenía lejos a esas víboras.

Ahora lo que me preocupa es que si le llegan a decir algo a mi padre me meteré en muchos problemas...maldición, como odio a las personas como esas.

POV: NARRADORA

No decías nada, estabas tan sumida en tus pensamientos que no reaccionáste hasta que sentíste como te pegaron un pequeño golpe en el hombro que te hizo mirar al rubio a tu lado.

- Idiota! A la próxima que no me contestes cuando te hablo te volveré a golpear - advirtió, mostrándo el topper que traía tu comida.

Ni siquiera habías escuchado cuando la campana que anunciaba el primer receso había sonado. Le agradeciste por la comida y comieron en total silencio...querías decírselo pero ni siquiera tú sabías como manejar aquella situación.

Tragaste con fuerza un pedazo de carne debido al nerviosismo, cosa que él no dejó pasar. Era obvio que algo te pasaba, aunque tampoco tratabas de esconderlo.

- Bien, suelta cualquier mierda que me quieras decir ahora - dijo, lo miráste por unos momentos - apúrate idiota, no tengo todo el jodido dí- 

- Mi padre y mi hermano vendrán a la casa - lo interrumpiste con aquella confesión, iba a hablar, pero nuevamente no lo permitiste - se quedarán toda una semana.

Okey...eso no se lo esperaba. Digo, que mierda iban a hacer si descubrían que tu estabas viviendo con otro chico que no conocían. Una chica a solas con otro chico en una casa sin vigilancia de cualquier adulto. Eso no se veía para nada bien.

- Cuándo llegan? - dijo, se veía totalmente calmado, pero por dentro estaba tratando de no gritar o maldecir al puto universo que les hacía eso.

- El próximo lunes, tenemos una semana para pensar en algo lo suficientemente convincente si no queremos que mi padre te heche a la calle y mi hermano te demande, mientras que a mí me contratarían un niñero y no existiría la privacidad para mí hasta los 18...puta madre, me voy a aventar de la azotea si no se nos ocurre algo pronto.

Qué mierda iban a hacer? Quien sabe, ¿Lo lograrían? Muy posiblemente no ¿Se los voy a contar? Obviamente, así que bueno, saltemonos toda esa aburrida semana que no pasó nada fuera de lo habitual y vayamos directamente al lunes.

𝙿𝚘𝚛 𝙵𝚒𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜  (𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘 𝚇 𝚃𝚞́)Where stories live. Discover now