Angeleyes

248 15 3
                                    

(𝘜𝘯 𝘱𝘰𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘪𝘷𝘰𝘳, 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘒𝘢𝘪𝘨𝘶𝘳𝘥)

(𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪ó𝘯 "𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘺𝘦𝘴")

(𝘋𝘢𝘳𝘬 𝘒𝘢𝘪)

𝑴𝒊𝒓𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍, 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐


Parecía un jodido stalker, cualquiera que estuviera al tanto de lo que hace pensaría lo mismo, pero esas no eran sus intenciones, o eso quería creer.

En el descampado no había muchas personas al ser de noche, lo que daba paso libre a que su hermano y ese desgraciado fueran más exhibicionistas con su afecto.

Dejó los binoculares de lado al ver como se veían tan encantados el uno con el otro, al lado de ese bello río, no necesitaba lujo de detalles para ser conciente de la mirada que le dedicaba a Sigurd, de la misma forma en que antes lo miraba a él, o tal vez con mayor intensidad, por lo que se conformó por ponerse sus gafas y observarlos con ceño fruncido.

Lo pensaba, de verdad pensaba en acercarse a su hermano y decirle todo, contarle que esa persona que desbordaba dulzura e inocencia en sus ojos era un vil embustero, que se dedicaría a acabar con él ya que sólo lo veía como un método de entretenimiento y un juguete, pero aún lo dudaba.

No lo culpaba por enamorarse de él, simplemente era cuestión de mirar esos ojos de ángel, una mirada y estás hipnotizado, toma tu corazón y luego pagas el precio, en sus ojos podías llegar al paraíso, hasta el día descubres que lleva un disfraz.

No debería haber mirado tan profundo en esos ojos de ángel.

No, no debió caer así, ahora seguía lamentándolo.

Azotó la puerta de la entrada de su casa con rabia cuando regresó a esta, harto de seguir mirándolos, parecía que Kai de verdad estaba interesado en Sigurd, pero le aterraba que otra vez fingiera, y su hermano terminara lastimado cuando él podía evitarlo, como últimamente hacía, tomó posición en el suelo y esconderse entre sus brazos y rodillas sumergido en sus pensamientos, siendo el principal el mal nacido de Tanner, dolía recordar los momentos que le hizo pasar y como estaba todo mejor antes de caer en sus redes, cuando pensaba en que podría vivir sin él y sólo era uno más de los que lo rodeaban. Pregúntandose constantemente si podrá soportar verlo así por siempre, fingiendo que lo suyo jamás existió y aún más cuando estaba en una relación con su única familia ¿algún día dejará ir ese dolor?

¿Como  podría olvidar a Kai?  Simple, no podría.

.

.

.

"¿Dejarás a Gala?" 

"Yo... Quiero ser feliz y sólo contigo puedo"


Recordó esa conversación que lo aventó al avismo, como el mayor logró hacerle perder la cabeza y juicio, para su desagradable sorpresa tan sólo terminó con Gala él también lo hizo con él.

Kaigurd [One shots]Where stories live. Discover now