Tres

333 30 3
                                    

Ya habían pasado varios años y se encontraba sentado en su escritorio, realizando algunos exámenes y trámites para ingresar a la universidad.

La verdad es que en todo este tiempo no fue nada fácil para ese chico llamado Iván. Tener que reconstruir su vida desde cero, sin ninguna noción de quién era, sus amistades, su carácter y su rutina diaria, créeme, no es nada fácil.

Iván, un joven de 19 años que hace unos años tuvo un accidente y misteriosamente despertó en un cuerpo del cual no tenía idea. A pesar de mantener su apellido, tan raro como Buhajeruk, no reconocía su nombre ya que era llamado Raúl.

(...)

Me encontraba sentado en el sofá de mi "hogar", si así se le puede llamar. La verdad es que, en otro momento de mi vida, estaría plácidamente acostado y jugando videojuegos.

Pero en este caso no es así. Después de aproximadamente 6 meses en el hospital, pasé por varios procesos de rehabilitación, tratamientos, terapias con psicólogos, entre otros.

Al fin y al cabo, ya tenía una idea de lo que me había sucedido. Aunque claramente había muerto en "otro lugar, otra vida, otra dimensión, tal vez incluso en el más allá", no se puede descifrar. Yo mismo sabía que acababa de reencarnar o, mejor dicho, ni siquiera sé si la persona a la que estoy reemplazando aún está en su cuerpo y en su vida.

Pero bueno, las cosas estaban así. Yo en un cuerpo y una vida que no me pertenecen. Sabía y recordaba todos los sucesos de mi otra vida. Recuerdo haber tenido un accidente después del de mi hermana y que, al parecer, la persona que ahora ocupa el cuerpo que llevo había tenido un accidente.

Bueno, muchos podrían pensar que ya es suficiente y que debería empezar una nueva vida en este cuerpo, pero no, no es tan fácil como parece.

Después de un año, comencé a construir mi nueva vida y a adaptarme a ella. Además, logré convencer a mis padres de que cambiaran mi nombre a Iván.

Para muchos, eso no sería gran cosa, pero para mí era muy valioso poder ser llamado por el nombre que siempre había escuchado. Era muy valioso el hecho de poder reconocer que me hablaban a mí.

•••

Allí estaba yo, intentando plasmar y construir mi nueva vida. Las cosas iban bastante bien, pero no podía dejar de pensar en los errores que cometí en el pasado de mi "otra vida".

Me arrepentía de tantas cosas que mi mente se nublaba, pero lo peor era no poder saber si mi hermana estaba bien. Eso me atormentaba, solo por el simple hecho de saber que había tenido el accidente por mi culpa.

Dejando eso de lado, terminé de completar los papeles. Mañana mismo los llevaría para luego poder realizar el examen de ingreso.

Con todo hecho, tomé una bebida energética de mi refrigerador y me dirigí a mi habitación, intentando tomar una siesta.

Mañana seguramente sería un día ajetreado.

Al Otro Lado ' RodrivanWhere stories live. Discover now