Tᴀxɪ - Jᴜɴɢɪʟ

73 13 16
                                    

Es casi medianoche de un Miércoles, debido a la hora y el día de semana, las personas que solicitan el servicio de taxis son pocas. Esta semana me tocó el aburrido turno nocturno, no es que no me guste pero es muy cansado, además cuando llegó a casa no falta mucho para que mi esposo se despierte.

Lo único que no me permite rendirme es Doyoung, mi esposo, además mañana es nuestro día libre y lo pasaremos juntos.

Mientras sigo conduciendo a velocidad media veo que alguien hace una señal, sin pensarlo me detengo y me doy cuenta que es un chico.

—Buenas noches, ¿a dónde puedo llevarlo?

Él me da la dirección y me doy cuenta de dos cosas: que su voz es muy linda y que va a uno de los bares más lujosos de Seúl. Mientras comienzo a conducir me tomo unos segundos para analizar al chico viéndolo por el espejo retrovisor.

Es más bajo que yo, cabello negro con ondas, al parecer es un poco mayor, su rostro es muy hermoso e hipnotizante en el cual me tomo un par de segundos para ver bien sus ojos, su nariz, sus mejillas, sus labios rosados. Rápidamente me voy a ver su atuendo, lleva una camisa negra que se amolda perfectamente a su cuerpo, tal parece que la diseñaron para él, unos pantalones negros ajustados que marcan muy bien sus piernas y adornando su cuello se encuentra un collar dorado con una rosa. Lo que llama mi atención es que al volver mi atención a su rostro veo como una lágrima baja por su mejilla.

Sé que no debería hacerlo pero da igual, siempre tengo ese sentimiento de querer hacer sentir mejor a las personas.

—Disculpe la pregunta pero, ¿por qué un chico tan lindo como usted está llorando?

Veo que limpia su mejilla rápidamente y suspira.

—He escuchado que hablar con desconocidos es terapéutico, veremos si es cierto —se encoje de hombros—. Lloro porque hace tiempo me enteré que mi novio me engaña y resulta que sí, no me engaña con alguien que tenga dinero como él sino con un chico clase media.

Para este punto reduje un poco, solo un poco, la velocidad para escucharlo bien, aunque realmente no quería que el viaje fuera tan corto.

—Por cierto, soy Jungwoo, para que no seamos tan desconocidos— me presento.

—Soy Taeil, un gusto.

—¿Qué va a hacer respecto a su situación? —él solo subió sus hombros— ¿Por qué no mejor hace lo mismo que él hace? Digo, nunca es bueno vengarse de las personas pero a veces se lo merecen.

—Lo pensé, pero no he encontrado con quién puedo hacerlo.

¿Debería decirle lo que estoy pensando? Da igual, lo haré como si fuera una broma.

—Entonces me ofrezco como candidato —sonreí.

Esperaba que me mandara al demonio, que me golpeara, que me demandara por acoso, que mandara unos sicarios a poner una bomba bajo mi cama y muchas cosas más. No esperaba que me analizara por varios segundos, me sonriera y me diera otra dirección.

Obedecí porque de eso trata mi trabajo mientras veía como desabrochaba unos botones de su camisa dejando ver parte de sus clavículas.

Me estacioné en una casa muy grande, a diferencia de mi departamento.

—¿Puedes acompañarme?

—Claro —nos dirigimos a la entrada y pasamos a la casa que estaba oscura. De un momento a otro pasó sus brazos por mi cuello, yo solo tragué saliva.

—¿Puedes hacerme sentir que alguien me desea por esta noche? —pude ver su hermoso rostro de cerca y no dudé ni dos segundos en besarlo.

Un beso lento que se me ocurrió profundizar, él quitó mi camisa la cual dejé en un sofá intentando que no se arrugara demasiado. Lo demás de mi ropa fue arrancado en segundos y la suya voló a diferentes partes de toda la habitación. Me tomé el tiempo de besarlo y besar su cuerpo, se entregó a mi en su sofá y en su habitación.

Después de terminar, ambos quedamos acostados en su cama. Me permito ver la hora y darme cuenta de que faltaba poco más de una hora para que mi turno terminara.

—Todo fue excelente Taeil, pero debo irme a casa, pronto termina mi turno —sonreí forzadamente, para este punto de haber engañado a Doyoung ya me estaba comenzando a doler y sentir culpa.

—Oh, está bien —se acercó a besarme—. ¿Puedo pedirte un último favor?

—El que quieras.

—Llévame al lugar donde me dirigía anteriormente.

—Está bien.

Luego de ducharnos y vestirnos emprendimos camino al bar. Al llegar me pidió bajarnos y yo acepté, entramos al bar y él me señaló al chico que es su novio.

Es casi de la misma estatura que él, piel morena, un rostro muy adorable y otros detalles que no pude ver más porque estaba abrazando a un chico a quien le susurraba algo en el oído.

Por fin puedo agradecer mi torpeza porque las llaves del auto se me cayeron, cuando me levanté de recogerlas vi otra vez a la dirección ahora podía apreciar bien el cuerpo de Haechan, como me dijo Taeil que se llama. Pero al voltear mi rostro al chico que abrazaba anteriormente me quedé en shock.

Resulta que Doyoung se la pasaba muy bien mientras yo trabajaba de noche. Taeil quería seguir avanzando para hablar con Haechan pero lo detuve, le expliqué todo y pues solo atinamos a reír por lo raro de todo esto, el destino es grande y Seúl a pesar de ser una ciudad con miles de personas es muy chica.

...

Después de esa noche, cada Miércoles el chico pelinegro con ondas siempre espera el taxi a la misma hora y en el mismo lugar, este taxista pasa a recogerlo para ir a su casa a "recoger unas cosas" mientras sus parejas están en ese bar engañándolos.

















Holaaaa, volví 🤗

Al fin me digne actualizar (◕ᴗ◕✿), se me había olvidado actualizar (super raro), lo bueno es que me sirvió para corregir otros One shots, así que posiblemente la siguiente actualización sea más rápida 🤗

Estoy en el dilema si primero debe ir el MarkWoo o el JungTaro (Jungwoo × Shotaro) 🧐

Si han escuchado las canciones de Ricardo Arjona sabran que robe la idea de la canción "Historia de un taxi". Obviamente cambie algunas cosas para que no me quedara igual a la canción UwU.

El otro día mi mamá estaba escuchando sus canciones y justamente sonó esa, entonces pensé: "fanfiqueable 😎" y salió esto JAJAJA.

Muchas gracias a SofiaNouvelle por ayudarme con las correcciones, no se que sería de mi sin ella 🤧💕.

Sin más que decir, adiosito cuídense mucho, gracias por leer y votar, se les ama mucho 💕💕💕

𝑨𝒍𝒍 𝑨𝒃𝒐𝒖𝒕 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒐⭒Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora