09- 𝘚𝘭𝘦𝘦𝘱𝘺.

87 12 15
                                    

Despertaste, otra vez en esa habitación Extraña, pero ésta vez, despertaste en una Camilla, con ataduras y una mordaza.
Estabas totalmente inmóvil.

¿Cómo llegaste a Éste punto?
En resumen; Dave descubrió Dónde estabas, y trataste de huir de Él.
Lo empujaste y corriste hacía las escaleras, pero cuando lo hiciste, él te tomó del Cabello, haciendo que Cayeras.

Comenzaron a Forcejear, ya qué Dave estaba por Clavarte un bisturí en el abdomen. Así que comenzaste a Pelear con Él, te Golpeó en la nariz con la palma de la mano. Él se movía ágilmente y cambiaba de dirección Rápidamente, lo que hacía que te confundas. Él era muy Ágil y Fuerte. sabía muy bien donde Golpear. Pero tú tampoco te quedabas atrás.
Pateaste su mano, haciendo que El bisturí Caiga y se pierda en la oscuridad.
Le dejaste sangrando la nariz.
hasta que ambos cayeron al suelo, Él quedó sobre tí, y empezó a Presionar su antebrazo en tu Garganta, cortando tu circulación Sanguínea, mientras que su otra mano empujaba tu cuello hacia abajo al mismo tiempo. Lo que provocó que quedes inconsciente casi de inmediato.
-
Dave no buscaba Pelea, solo quería Dormirte. Ya estaba demasiado cansado y frustrado como para otro problema más.
Ese momento en el que Atraía a una víctima seduciendola para luego Secuestrarle en ese 'quirofano', era su momento más tranquilo del día.
Si bien no es algo de lo que éste orgulloso, más bien es algo que no le hace sentir bien. Solo lo Relaja, pero siempre era difícil contigo, ya qué nunca te dejaste seducir por Él. Hasta que Bueno.. Dave comenzó a tenerte cariño, y por eso te Tachó de su Lista de Víctimas. Ya qué no quiere hacerte Daño... ¿o sí?

Él está muy arrepentido de todas las cosas malas que Hizo, hace y Está haciendo. Sólo no sabe cómo ponerse un Alto a Él mismo. Y le Duele, porque a él le gustaría ser una Buena Persona. Pero lamentablemente no puede controlarse lo suficiente cómo para serlo, según Él.

_<3_
another perspective,Many years before. (Solo recuerdos de Jack.) Dave es Jóven, unos 16 años.. por ahí. Aún vive con Henry.

Freddy Fazbender's parecía estar vacío ya que la mayoría de las familias se iban a esta hora, pero a veces también estaba ESA familia que se quedaba hasta las 6:30 sin reservar una fiesta de vez en cuando, esas eran las peores con las que lidiar. Pensando en ello, Jack se dio cuenta de que en realidad no había visto a ningún otro empleado además de... Matt... aunque no hablamos de él. Jack estaba bien con eso, siempre y cuando no hiciera ningún contacto con su compañero de trabajo virgen, era extraño no ver a nadie más. Realmente no le molestó hoy, especialmente cuando era un día bastante tranquilo casi sin clientes. A veces pensaba en su 'amigo' bipolar, negaba extrañar su compañía, pero en el fondo extrañaba mucho tenerlo cerca hoy. Dave era otra cosa, pero también lo era Jack. Mirando hacia atrás en el reloj, leyendo 5:56,

Salió del comedor y se dirigió a la habitación segura oculta. Probablemente fue bueno que estuviera oculto con la cantidad de asesinatos que ocurren en esa habitación. Jack se estremeció y entró en la habitación. Para su sorpresa, vio a su compañero de trabajo acurrucado contra la pared durmiendo. Vale... raro. La sala de seguridad tampoco era el lugar más cómodo, con piso de concreto, paredes de ladrillo y la habitación tenía un olor característico a cadáveres en descomposición, Jack nunca podría dormir en una habitación como esta, pero, de nuevo, este ES Dave. , y él no se ve del todo .. normal. Jack consideró despertarlo... pero, de nuevo,¿ Otra vez tendría que lidiar con ésto? Dave tampoco hizo nada hoy, Jack estaba 99% seguro de que ni siquiera vino hoy, pero él solo estaba en la sala de seguridad? ¿Por qué debería despertarlo? ¡En todo caso, merece Dormir, tal vez no pudo!

Sí, Jack 'amaba' la vida en este momento, ni siquiera entendía por qué estaba tan nervioso por esto. Jack se arrodilló y empujó a Dave. Éste dormido se agitó pero siguió durmiendo. "David". No hubo respuesta, tal como esperaba. Jack puso una de sus manos en el hombro del Chico, sacudiéndolo levemente. Después de hacerlo por lo que pareció una eternidad, el chico finalmente pareció estar algo 'despierto'. El chico parecía tan fuera de sí como si su cuerpo estuviera allí, pero su mente no, Jack ya sabía que estar así no tenía que ver con estar cansado, maldita sea. "Um... ¿Dave?" Jack quitó la mano del hombro de Dave. Un pequeño gruñido salió del despeinado Joven en respuesta. Jack se sentó junto a Dave, ya sabiendo lo que había sucedido. Probablemente tuvo otra de sus crisis nerviosas y se dio otro atracón de cocaína. Honestamente, a Jack no le importaba la coca de vez en cuando, pero Dave iba demasiado lejos con ella.

Se sentó en silencio con él durante unos diez minutos con el frío suelo. Dave parecía más allí que antes. "Dave", comenzó Jack. "Vamos, no puedes seguir haciéndote esto". Dave no dijo nada en respuesta, no tenía nada que decir. Jack suspiró, sin saber muy bien qué hacer, abrió los brazos y le ofreció un abrazo. "Dios... solo ven, Dave". Dave se subió al regazo de Jack, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Jack. A pesar de ser un poco más alto, Dave era extremadamente delgado por lo que sentarse en el regazo de Jack no le molestaba demasiado, aunque no era lo que tenía en mente. Jack solo suspiró y envolvió sus brazos alrededor del joven, cediendo a los abrazos.

Después de unos minutos, Jack se dio cuenta de que Dave se volvió a dormir, genial. Jack ni siquiera quería volver a intentar despertar al jóven. sabiendo que probablemente se volvería a dormir. En cambio, se levantó muy lentamente, con Dave, obviamente no iba a cargarlo, así que le ofreció su hombro para apoyarse y así caminar. Jack salió de la sala de seguridad con Dave caminando casi como un Zombie, decidiendo que Dave no podía irse a casa así o quedarse solo. Jack se alegró de que nadie más estuviera en el edificio para verlo así. con suerte, nadie verificó las imágenes de seguridad tarde o temprano. Salió de Freddy's y caminó hacia su auto. Abriendo la puerta del pasajero, colocó cuidadosamente a un Dave casi dormido en el asiento. Abrió la puerta del conductor y se sentó, apoyando la cabeza en el volante por un momento. Arrancó el auto, puso música suave y solo fueron a su casa.

𝐂 𝐋 𝐎 𝐒 𝐄 𝐑  [ William Afton ]Onde histórias criam vida. Descubra agora