3

2.2K 140 29
                                    

Cuando ella me dijo su petición no tardó mucho a que fueran por un sacerdote para que nos casará a ambos , me dolía que ella estuviera a punto de morir y me dejara solo , al fin había conseguido a una chica que me amara y no por mi estatus social si no por mi forma de ser , cuando llegó el sacerdote y nos matrimonio a ume y a mi consumimos el matrimonio en un beso que fue lo último que dió por qué después de alejarme de sus labios ella murió , no soportaba ver qué ella se fuera de mi , llore sosteniendo su mano pálida y fría de mi amada recién fallecida , me quedé por horas llorando a un lado de la cama donde estaba el cuerpo de ella fue hasta que mi padre adoptivo me dijo.

Se que es doloroso Giyuu pero es hora de que ella descanse en paz ya que ella nos verá desde el cielo - dijo el ,con lágrimas en sus ojos , mamá también se postro a un lado de la cama para llorar por ume así que nos quedamos toda la noche velando su cuerpo ,habían pasado 2 semanas después del entierro de ume , mamá estaba aún triste y no quería salir de su cuarto pero papá la consolaba yo estaba afuera al menos escuchando lo que le decía el a mamá.

Cariño debemos cambiar la página y seguir adelante se que a todos nos duele la muerte de ume pero ya sabíamos que ella no iba a tener mucho tiempo de vida - decía el.

L-lo se , p-pero la extraño tanto a mi hija amada - dijo ella aún con lágrimas en los ojos.

Ami tambien me duele así que debemos ser fuertes por ella , y por nuestro otro hijo Giyuu - dijo el pero mamá dijo algo que me dolió un poco.

Si Giyuu! Pero el no es nuestro hijo de sangre y en cambio ume si lo era - dijo ella llorando.

No es razón para decir eso Marelis , el es nuestro hijo aúnque no tenga nuestra sangre - dijo papá.

Pero esa última frase fue la que me dejó demasiado triste y un poco dolido con mamá.

Cómo quisiera que el que muriera fuera el y no ume - dijo ella.

Oye no puedes pensar en eso , cómo puedes decir esas cosas acerca de nuestro hijo - dijo el.

Yo ya no quise escuchar pero eso que dijo mamá o la señora Marelis me dejó un poco marcado, así que me retire para no ser ninguna molestia.

Decidí retirarme a mi cuarto y me quedé ahí por días y no salí a comer solo pensaba que mamá tampoco me quería solo por ser adoptado, entonces ese amor que ella me dió fue falso?.
En las noches lloraba en silencio por qué sabía que ni contaba con el amor de una madre , y así pasaron los días y todos los que vivían en la mansión se preocuparon por qué ya tenía tiempo sin salir y era demasiado del normal que uno debía guardar luto.

La señora Marelis salió de su depresión 1 semana después y siguió con su vida pero yo estuve más de 2 meses sin salir del cuarto y apenas tomaba lo que me enviaban las empleadas domésticas.

Hasta que un día padre entro a mi habitación y me dijo
Giyuu ya es demasiado tiempo para estar así tienes que seguir adelante.

Yo solo lo mire y después voltee la cara hacia la ventana.

Giyuu escúchame se que a todos nos duele la muerte de ume pero hay que ser fuertes por ella y seguir con nuestras vidas - dijo el.

Lo se padre , lo sé - dije en tono calmado.

Entonces por qué estás así? - dijo el un poco confundido.

Oye padre, madre , no, quiero decir la señora Marelis quiere que yo muriera en vez de ume ? Entonces nunca le agrade desde un principio - le dije.

La cara de mi padre cambio a una que parecía de terror.

Lo que nos sabían mientras discutían era que la señora Marelis estába escuchando y tenia una cara de arrepentimiento al saber que Giyuu los había escuchado ese día.

D-de dónde sacaste eso ? Marelis siempre te quiso como un hijo auténtico - dijo el.

Una vez los escuché, y dijo ella que ojalá hubiera Sido yo el que hubiera muerto en vez de ume , bueno creo que en parte estaría feliz de que ella siguiera viva y yo sería el que muriese - dije.

No digas eso Giyuu! Jamás lo digas - dijo padre para abrazarme.

Yo no quiero que tengas esa mentalidad de ser tu el que mueras - dijo el.

Oh, pero es la verdad, creo que estarían felices si ella estuviera aquí y yo no - dije pero no me esperaba a que sería abrazado por esa mujer.

Giyuu no digas eso ! Perdóname por decir algo tan cruel, no quiero que mueras por qué me moriría si eso pasara - dijo la señora Marelis.

Señora Marelis! - dije en tono calmado .

No me digas así! Yo soy tu madre y siempre lo seré así que ya no quiero que estés así por esa tontería que dije y perdóna por hacerte llegar a este extremo - dijo ella entre lágrimas.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y pues no sé creo que está un poquito sad 😅

La Venganza del Traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora