Cap 24: JOHN Y SERA

1.2K 75 51
                                    

Ambos llegaron a la habitación de Sera.

John: Espera ¿Y si Elaine…

Sera: No te preocupes, hoy se queda con Remi

John: Bien

John tomo de las caderas a Sera y nuevamente unió sus labios con los de ella. Sera que había forzado un poco anteriormente ahora mismo se había dejado llevar por la tentación.

John no podía resistirse, lo que hasta hace un segundo era un simple beso entre labios se convirtió en un beso profundo de lengua. John movía su lengua dentro de la boca Sera, esto provoco una fuerte reacción en Sera, queriendo seguirle el juego comenzó a mover también la suya. Ambas chocaban y se deslizaban entre si. Se tuvieron que separar para recuperar el aliento.

John: Uff…hah…

Sera: Hah…hah…

John: Sera…

Sera: John…

John está vez comenzó a dar besos en el cuello Sera a lo que está soltó pequeños gemidos. Ambos sintieron como sus cuerpos empezaban a calentarse. Sera bajo su mano hasta la entrepierna de John sintiendo un gran bulto comenzó a tocarlo por encima del pantalón a lo que John también suelta un pequeño gemido.

Eso calentó más a Sera, al ver que ella provocó esa reacción en John le encantó. Nuevamente John volvió a besar a Sera, sus lenguas chocaban más agresivamente que antes.

John deslizó lentamente ambas manos hasta el trasero de Sera, empezando a apretarlo logrando que suelte otro gemido, pero John no se detuvo ahí, porque apretó las nalgas de Sera y la alzó quedando frente a frente con el pecho algo descubierto de Sera.

A este punto no podían detenerse, ni siquiera pensaban en lo que pasaría después, solo se dejaban llevar por el momento.

John comenzó a plantarle besos en sima del pecho, mientras que Sera entrelazó sus piernas alrededor de la cintura de John y se acercó más a él abrazando su cabeza pegándolo más contra su pecho.

Ya ninguno podía resistir la tentación, tenían los cuerpos ardiendo, pidiéndoles más y más.

Está vez teniendo a Sera en brazos John avanzo hasta la cama cayendo junto con Sera.

Comenzó a desabotonar la camisa de Sera dejándole ver un sostén deportivo que llevaba que logro excitarlo aún más, hasta que…

Sera: Espera…p-paremos aquí ¿Si?

John: ¿Eh? ¿Q-que?

Sera: E-estoy…algo asustada

John: ¿Lo…dices en serio?

Sera: Claro que no

Agarro la cabeza de John y la acercó a la de ella empezando a introducir nuevamente su lengua con la de él. Estuvieron así por unos segundos hasta que se separaron y en sus bocas formó un hilo de baba.

Ahora Sera con su camisa ya desabotonada comenzó a sacarsela lentamente y diciéndole a John.

Sera: También sácatela, es vergonzoso - con un notable sonrojo desviando la mirada -

John: B-bien - con las mejillas rojizas -

John comenzó a sacarse la remera que llevaba puesta dejando ver a Sera ese increíble abdomen marcado. Ambos sabían lo que venía a continuación, por lo que simultáneamente comenzaron a desabrocharse los jens. John quedando en boxer y Sera en ropa interior.

John: No me esperaba que llevarás ropa tan sexy - dijo de un modo coqueto -

Sera: No- No es tan sexy, es simple ropa interior

John: Entonces, solo a ti te puede quedar tan bien

Sera: - tapándose cara - Y- ya basta de elogios

John comenzó a besar a Sera en el cuello y con un mano apretaba uno de sus senos, mientras que frotaba su intimidad sobre las bragas de Sera.

Empezando está a soltar gemidos que sonaban un poco altos, hasta que John se detuvo ya sin poder contenerse.


Jonh: Hah…Sera…¿Lo hago?…

Sera: Uff…hah…si, hazlo…

John se sacó el boxer y comenzó a sacarle lentamente las bragas. Sera sintió mucha vergüenza en ese momento, y pensar que la Queen que era temida hasta ahora por los estudiantes. Alguien que a los ojos de todos era alguien perfecta, sin fallos, ahora mismo se encontraba indefensa. Sus grandes logros la hacían sentir en la cima, sin embargo en esta ocasión se sentía diminuta frente a alguien que al principio despreciaba, pero fue tomandole cariño con el tiempo al punto de enamorarse de él. Sentía tanto vergüenza como emoción que decidió cerrar los ojos y taparlos con su brazo.

En ese momento John metió su intimidad dentro de la Sera, logrando que Sera abriera los ojos de manera sorpresiva al sentir ese enorme pene incrustandose en su vagina. Sera pego un fuerte gemido al sentirlo dentro suyo al igual que John una vez entro pego un fuerte gemido de exitacion, y empezó a moverse de atrás hacía adelante lentamente.

Sera trataba de no gemir muy fuerte, de no hacer ruidos que podrían alarmar a alguien, inclusive John que apretaba sus labios y dientes tratando de ahogar esos gritos, pero este comenzó a acelerar sus movimientos logrando un mejor éxtasis de placer en ambos. Sera tubo que tapar su boca para no gritar de placer, al igual John con una mano tapaba su boca mientras seguía empujando más fuerte, incluso la cama se movía y rechinaba con cada embestida, aún así no podían parar, ni tampoco querían hacerlo.

Todo termino una vez se vino Sera y unos cuántos segundos después John.

John cayó a un lado de Sera comenzado a respirar profundamente, también Sera respiraba muy agitada.

Sera: Ya…han pasado 2 horas…hah…Deberías quedarte hoy…- aún agitada -

John: Genial…hah…





VOLVÍ GENTE Y CON EL CAPITULO QUE PROMETÍ, RE LOCO XD

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO LEMON Y SINCERAMENTE ME PARECIÓ QUE ESTUVE FLOJO, PERO BUA, POR ALGO SE COMIENZA ¿NO? XD

HASTA LA PRÓXIMA

CHAU

Un Destino Inevitable [unOrdinary]Where stories live. Discover now