Antes de la tragedia~

109 12 5
                                    


Narra Acenix
La había liado!
Estaba 100% seguro que ese chico frente a mi, que llevaba como 5 maletas, era el mismísimo Rius Play! Un famoso modelo de joyas, gracias a su brillante piel pálida. Era como un suave y hermoso lienzo donde las joyas le relucian aún más su belleza.

Comenzé a ponerme nervioso cuando ya lo tuve frente a mi.

R- entonces ..cuál es mi habitación?

A- ah...si es cierto! (Enciende su computadora) un momento porfavor, solo necesito a qué nombre está su reservación señorito Play?

R- awww lindura, veo que me conoces. Pero mi reservación está a nombre de mi esposo, Losky VK.

Abrí mis ojos con una gran sorpresa.
Si bien, casi no se hablaba de su vida privada, menos de que se hubiera casado. Además, después de escuchar el nombre de quién era, me llene de una gran rabia y nerviosismo.

Maldita sea! Sabía lo que estaba pasando en la habitación de ese científico, pues ya había dado mi primer ronda nocturna y los sonidos que salían no eran nada lindos.
Además de que la habitación de el ayudante castaño, no había sido usada para nada, ni siquiera había entrado en ella desde que llegó.

A- amm si ...me pa-parece...que su reservación no está...

R- a qué se refiere? Mi esposo ya está hospedado aquí desde hace unos días

A- si pero... No pago una habitación extra para usted

R- aaa entiendo, si ese el caso. (Le extiende sus maletas) lléveme a la habitación de mi esposo, pasaré la noche ahí.

A- no! ...amm

Lo pensé un largo tiempo pero mi mente estaba vacía. Era su cabeza o la mía, obviamente, deje que el castroso loco se hundiera. Tomé las llaves de la habitación, no sin antes tratar de llamar a la habitación para avisarle, para su mala suerte, no contesto las llamadas y termine subiendo todas las maletas de el bello hombre albino que llevaba gafas oscuras.

Salimos de el asesor y nos dirigimos hasta la habitación. Dude un poco antes de llegar hasta la puerta, me detuve y mire de frente al de cabello blanco.

R- y? ¿Sucede algo?

A- mmm solo quería decirte...que soy un gran fan tuyo y si....si tienes problemas, tengo una habitación de servicio que puedes usar

R- de que hablas?

A- ...solo decía...

Después de esa corta charla, di un gran suspiro y abrí la puerta de la habitación.

♡{¿por qué solo uno~}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora