III

294 30 20
                                    

Batman no tuvo tiempo de hablar más con la chica pues está callo desmayada asustando a la niña que comenzó a rogar por ayuda entre lágrimas.

-por favor ayude a mi mamá...no quiero que le pase nada por mi culpa-

-eso no es tu culpa niña no seas tonta-

Damián tomo entre sus brazos a la chica como pudo ya que con los los golpes de la caída apenas y podía mantener el equilibrio. La niña solo se limito a seguir al hombre que llevaba a su madre en brazos en silencio que solo se rompía con los sollozos de la niña.Al llegar al Batimóvil puso a la mujer en el asiento del copiloto y le indico a la niña con una mano que subiera al asiento trasero, acto que ella obedeció para después ponerse en marcha. El silencio reino hasta que Damián hizo una llamada que la niña se limito a escuchar.

-Digame joven amo-

-Alfred prepara dos recámara con ayuda de Stephanie...tendremos visitas-

-una nueva conquista joven amo?...debería prepararle algo especial...lo espero en la mancion amo

-gracias Alfred-

Damián corto la llamada y por el retrovisor veía a la niña calmando su llanto pensando que a la niña le podría hacer un pequeño interrogatorio entrelazado con una conversación.

-y bien?... Que hacías con la hija de Harley-

-buscabamos a los hombres malos... Me dijo que no fuera con ella que era peligroso pero no le hice caso y... La seguí-

-ella es tu madre en serio?...-

-porque lo dice?-

-por nada-

La verdad es que la niña no tenía muchos razgos parecidos a la mujer pues la niña tenía una piel con un color oscuro mientras que la mujer que tenía al lado era de piel pálida como la nieve. Lo que probablemente tenían en común era el cabello negro aunque la niña lo tenía más largo. La edad que la mujer asemejaba era de 20 años y la niña parecía tener 5 o 6 años lo que significaba que la mujer habría tenido que embarazarse a una edad muy corta.

Alejando todo pensamiento sobre ambas chicas por no saber que hacer con la niña triste pues jamás tuvo que ser las de consolar a alguien se concentro en llegar a la Baticueva... Pasando unos minutos llegó a la mancion por la entrada secreta de la Baticueva bajando del Batimovil le indico a la niña que bajara. Alfred bajaba las escaleras con Stephanie Brown tras el.

-que paso Damián?....para que querías dos habitaciones?-

-Alfred nesecito que atiendas a alguien-

Volteo a ver a la mujer en el Batimovil para dirigirse a ella y sacarla de allí con cuidado para recostar la en una camilla que tenía serca.

-y como se llama nuestra invitada D...espera quien es ella? Acaso te hicieron Batipapi ya?-

Dijo Stephanie mirando a la niña salir detrás de Damián.

-dejate de estupideces y colabora...nesecito que está mujer despierte para que me dé respuestas-

-y la niña que?-

-es hija de está mujer-

-la atenderé de inmediato joven amo-

-gracias Alfred... Stephanie infórmale a la NASA que lo de los meta humanos ya esta bajo control-

-bien entonces...oye linda quieres venir con migo?-

-no gracias me quiero quedó con mi mamá-

-esta bien nos vemos entonces-

Alfred comenzó a revisaba a la chica en la camilla y la niña se quedaba a su lado Damián hiba a la computadora de la cueva para revisar las cámaras y las grabaciones que tenía el Batimovil para saber más de las visitas que tenía en la cueva.

Pasando una hora la chica en la camilla comenzaba a recobrar el sentido despertando lentamente y parpadeando un par de veces para acostumbrar sus ojos a la luz del lugar aunque no era mucha. La niña a su lado se levantó de la silla en la que estaba de un brinco acercándose a su madre que se reincorporaba en la camilla.
Con lágrimas en los ojos la niña la abrazo fuerte y dando pequeños besos en la frente de su madre pidiendo que la perdonará mientras que el hombre con la máscara de Batman se levantó de su silla pues el tampoco se había ido de el lugar.

Ahora presenciando lo que el siempre había desconocido... La chica abrazaba a la niña besando su cabecita y diciéndole que todo estaría bien y que no tenía nada qué perdonar era la escena de una madre cariñosa y que daba amor a su pequeña... Jamás había visto o sentido algo así y ahora no quería dejar de verlo pues no sabía porque no le parecía una muestra de cariño innecesaria o bochornosa si no la de una familia.

La chica se reincorporo por completo y se paró de la camilla tomando la mano de la niña y levantando la vista notó que en frente estaba el caballero de la noche así que se bajó la capucha dejando ver su rostro la capa se movió un poco dejando ver el traje blanco pegado al cuerpo que llevaba que era más como un vestido "influencia de Cat Woman" pensó Damián... Hubo un silencio corto que se rompió cuando la chica habló.

-eres el hermano de Nitewing?-

"De dónde lo conoce y como sabe que es mi *pariente*" se preguntaba Damián en ese momento pues aunque estaba sorprendido mantuvo la compostura.

-es mi hermanastro....de dónde lo conoces-

-necesitamos hablar en privado -

-usted tiene muchas preguntas que me tiene que aclara... De dónde conoce a Nitewing?-

-soy una vieja amiga de el y su esposa-

-la hija de Harley Quinn es amiga de  Nitewing y Satar Fire?-

-asi como lo oye...se que no nos conocemos pero tenemos que hablar sobre ella-

Miro de reojo a la niña que estaba agarrada de su mano para después ver de nuevo al caballero de la noche.

-porque deberíamos hablar de su hija?... A mí me interesa hablar de lo que te aya dicho Harley antes de morir...los planes, bases secretas o negocios del Guasón-

-pero lo que yo quiero hablar es más importante que eso y la relaciona a ella-

-si es por protección estarán a salvo siempre que cooperen con información-

Dio media vuelta listo para irse ya que no tenía información que ayudará o le importara... cuando escucho a la mujer hablarle con unas palabras que lo hicieron parar en seco.

-Ella es... Mary Grayson-

 Mary Grayson-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y Despues del Flashpoint? (Damirae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora