CAPITULO 2

6 2 0
                                    


EL DIA ZERO

Como cualquier otro día todos los alumnos se dirigían a clase, sin saber lo que pasó aquella noche en la escuela.

LA NOCHE ANTERIOR

La estudiante cayó en seco al suelo, fue arrastrada al no muy conocido sótano, un oscuro y húmedo sótano, sin ventanas, con una sola salida. El sujeto colocó a la estudiante en una especie de camilla que se encontraba en medio del sótano, la ató de manos y piernas, tiempo después la estudiante empezó a despertarse, en cuanto vio al sujeto lo reconoció inmediatamente, era su profesor de química el señor Álvarez, el profesor estaba mirándola fijamente desde un sillón frente a la camilla.

-Buenos días Ana, espero que hayas descansado bien- dijo el profesor con un tono tenebroso.

Ana intentó gritar pero su boca se hallaba tapada por un trozo de cinta aislante. El profesor se levantó del sillón acercándose a la camilla mientras se desataba su corbata.

-¿Te parece bien si nos divertimos un rato?- preguntó con una mirada y sonrisa perversa.

Ana temblaba del terror, tenía una idea de lo que le esperaba, por más que tuviera miedo ella intentaba librarse de las ataduras que el profesor le puso. Escuchó un ruido fuerte que hizo que parara de moverse y se encontró con el profesor retorciéndose en el suelo. Ana logró soltarse e intentó escapar del sótano, pero la puerta estaba cerrada con llave, se giró al escuchar un fuerte gruñido, y lo que vio la dejó estupefacta. Era el profesor que ella conocía pero estaba un tanto deforme con sangre en la cara y se movía de una forma extraña, Ana gritó del terror y en cuanto gritó el profesor se echó encima de ella mordiendo en el cuello. Cuando el profesor se alejó de Ana esta cayó al suelo y al igual que el profesor empezó a retorcerse, al levantarse se veía y se comportaba de la misma manera en la que el profesor lo hacía desde hace unos minutos.

EN LA ACTUALIDAD

Los estudiantes se encontraban corriendo para no llegar tarde a clase, las primeras dos clases transcurrieron normal, en la tercera clase tenían examen de inglés con su respectiva tutora.

-Chicos ¿alguno sabe dónde está Ana?- Preguntó la profesora.

-No- respondieron los alumnos al unísono.

La profesora supuso que Ana estaba enferma y no le dio importancia.

POV. ELENA

-Empezaré a repartir los exámenes, no quiero ver a nadie copiar ni quiero escuchar a nadie hablar- dijo la profesora mientras reparte los exámenes.

Yo estaba tranquila, los profesores no conocían mi habilidad con las chuletas y nunca en mi vida me han pillado. Todo iba bien hasta que pillaron a Andres, uno del grupo de Marcos, haciendo chuleta y la profesora empezó a revisarnos a todos y cada uno de nosotros. Me puse nerviosa y mire para mi derecha y me encontré a Pablo mirándome divertido, sabía que el disfrutaría que la profesora me pillase, y como no tengo intención de que me pillen aproveche cuando Pablo mira hacia otro lado y la profesora miraba las mesas de mis compañeros para dejar mis chuletas debajo de la mesa de Pablo. Por fin tocó que la profesora revisará la mesa de Pablo y este me miraba divertido ya que él no tenía chuletas y por que la siguiente era yo. Jamás olvidaré su cara cuando la profesora puso un cero enorme y rojo en su examen, Pablo me miraba hecho una furia y yo le dedique una mirada inocente la cual lo enfadó más.

POV. PABLO

La profesora repartió los exámenes, yo estudie mucho para este examen, me lo sabía perfectamente. Después de unos minutos la profesora se acercó a Andres y le quitó su chuleta poniendo un cero, yo miré a Elena ella estaba nerviosa sabía que había hecho chuleta y disfrutaría mucho ver como la pillan de una vez. Me gire ya que Sofía me llamó y a los pocos minutos noto como alguien escribía algo en mi examen, me di la vuelta y la profesora me miraba con decepción, mire mi examen y había un gran cero rojo, miré a Elena y se estaba riendo a carcajadas, le di una mirada furiosa a la cual ella respondió con cara de inocente. No me lo podía creer, en serio era tan odiosa.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Aug 29, 2022 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

~SOLO SE, QUE NO SE NADA~Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz