Grimwalker

259 29 19
                                    







Hunter.

Caleb.... a quien tenía frente a mi ofreciendo su mano era a Caleb, el hermano mayor de Philip, el original, la persona de quien yo no soy mas que una copia.

Oye....piensas dejarme con la mano estirada? – ladeo su cabeza y agrando su sonrisa divertida.

En definitiva estaba en shock, todo el día había sufrido de visiones sobre el pasado, sobre él y Philip, desde que eran niños, hasta que conocieron a la Bruja y luego..... Y luego posiblemente colapse y ahora estoy aquí, con el muy probable fantasma de un hombre que fue asesinado por su propio hermano, y que luego ese mismo hermano hizo de todo para crear copias casi perfectas de él usando partes de su cuerpo.

¿Cómo se supone que deba reaccionar a esto?

Creo que finalmente entendió que no iba a tomar su mano, que estaba tan absorto en mis pensamientos y con tanto miedo, que me era imposible articular una palabra siquiera.

Así que se sentó, retrajo su mano y cruzó sus piernas, sin importarle el agua debajo de nosotros. De nuevo me ofreció esa sonrisa que pretendía ser tranquilizadora, pero viendo de.....un muerto? Fantasma? Alucinación? bueno pues, era todo menos eso.

Mira, Hunter.... No voy a hacerte daño – empezó a jugar con sus manos en su regazo – realmente lograr esto se había vuelto cada vez más difícil para mí....... y más doloroso para el Grimwalker a quien quería llegar – su mirada fue a parar al árbol que estaba de mi lado derecho.

Había dolor y culpa en esa mirada.

.... C-Cómo es esto.... p-posible? – finalmente encontré mi voz.

No hay mucho que pueda decirte sobre cómo llegamos aquí, podría tratar de explicarte lo que sé y aun quedaría dudas, tanto para ti como para mi....sin importar cuanto tiempo llevo prisionero aquí, aun no entiendo de todo como se maneja....todo esto – señaló toda la cueva con sus brazos extendidos – me es difícil entender que es exactamente lo que pasará conmigo en un futuro, una vez ya no haya más Grimwalker en la tierra.... – esa afirmación me causó escalofríos.

Antes de seguir hablando, con su mano extendida batió un poco el agua a nuestros pies y a los segundos el paisaje cambió, de nuevo estaba en las Islas, más específicamente sobre la cabeza del Titán. Caleb se puso de pie, mirando todo el paisaje a su alrededor metiendo las manos en los bolcillos de su pantalón.

Por cómo se veía el lugar, podía estar seguro de que estábamos más cerca de la Era en la que él y Philip llegaron a las Islas, y no de la actual.

Llegar a este lugar fue...... en definitiva fue la mayor aventura que Philip y yo pudimos tener – había melancolía en sus palabras, una profunda tristeza y añoranza hacía el tiempo pasado – llegar a un lugar lleno de magia, conocer criaturas de las que solo habíamos escuchado en historias y cuentos para niños – una pequeña risa se escapó de sus labios, acompañado de una lágrima, las emociones hicieron de su voz mas grave y ronca – realmente llegué a pensar que podíamos vivir aquí, llegar a......adaptarnos a este mundo y vivir felices, lejos de las estúpidas leyes de nuestro mundo, lejos del caos, del odio, la pobreza...

Lejos de sus padres...? – no sé por qué dije eso, solo se me salió decirlo, como una forma de recordarle que seguía aquí y que había visto una gran parte de sus recuerdos.

Se volvió a verme de nuevo, con los ojos muy abiertos, dejó caer sus manos a sus costados, su mirada se apago por un segundo y luego volvió a hablar, en un tono más calmado y menos ronco.

Back HomeWhere stories live. Discover now