Estaremos bien.

95 11 2
                                    

Narra ___

Han pasado meses desde lo que ocurrió con Baji, no sé cómo paso pero Kisaki logró demostrar su inocencia junto con Hanma ante Mikey, también Jack y Naia acabaron en la cárcel.

- Por dios Manjiro...vas a ser capaz de reintegrar a Kisaki y Hanma??- Le reclamaba yo desde el otro lado de la habitación, estábamos todos en casa de los Baji ya que Keisuke la había heredado al fin y al cabo...

- Tienes que confiar en mi, al menos yo te cuento mis problemas...- Manjiro seguía reclamándome por no contarle lo de las chicas y Jack, sobre todo porque estaba involucrada su hermana.

- No es lo mismo, que mas tengo que hacer para demostrar que Kisaki no es de fiar?- Ya estaba desesperada de que no me hicieran caso.

- Tsuki tienes que dejarle esta decisión a Mikey.- Habló Draken, se me olvido comentar que desde esa noche todo el mundo en ToMan me coronaron con el mote "Fukushū Tsuki" (Luna Vengativa) al que de diminutivo le pusieron Tsuki, así me llaman ahora.

- Como es que tu tienes un mote y yo no, el secuestrado he sido yo.- Habló Baji tumbado en su cama, le había contado lo de su madre y todavia lo esta afrontando...pero de salud se encuentra recuperado.

Tocaron y seguidamente abrieron la puerta de la habitación de Baji.

- Princesa, nos vamos?- Mitsuya quien había venido a buscarme para salir un rato con Hakkai, Yuzuha y las chicas, estaba ahora apoyado en el marco de la puerta.

- Voy!- Me levante y de forma rápida me despedí de los dos rubios y de Keisuke con un fuerte abrazo.

- Cuida de mi hermana Mitsuya!- Escuchamos ambos la vos de Baji antes de salir de casa.

No íbamos a ir en moto por el simple hecho de que no estábamos muy lejos de la bolera donde habíamos quedado todos juntos.

Al llegar vimos a Hakkai, Yuzuha, Hina y Takemicchi.

- Hey! Senju y Emma no venían?- Pregunté curiosa.

- Al final no! Emma tenia cosas que hacer y Senju dijo que tuvo un imprevisto, nada del otro mundo.- Me respondió Yuzuha.- Pero bueno, vamos a jugar o que?

De ahí todos entramos a la bolera, admito que no era la mejor en esto...pero podía intentarlo, íbamos por equipos de dos, Hakkai y Takemicchi querían ir juntos pero todos nos negamos por el hecho de que ambos eran muy buenos.

Los equipos al final fueron:

Mitsuya y Hakkai

Yuzuha y yo 

Hina y Takemicchi

Era obvia la desventaja...

- Yuzuha...creo que nos han estafado un poco eh...- Ella asintió con la misma aura vengativa que yo.- Démosles su merecido...

Primero tiro Mitsuya, semipleno, ahora le tocaba a Yuzuha, logro hacer un semipleno tambien.

- Bien!- Dijimos las dos a la vez chocando los 5.

- No ha sido ningún mérito...- Respondieron asombrados por nuestra competitividad las otras 4 personas presentes

Después tiró Hina, no hizo un semi pleno pero logro tirar 3 bolos, tiraba de una forma muy adorable.

Le tocaba a Hakkai...

Yuzuha y yo nos pusimos muy cerca de el mirándole con intensidad en un intento de intimidarlo, hasta que tuve una gran idea.

Me acerque a Hina y le susurre.- Hina, deseale suerte a Hakkai no?.- Hina con toda su buena intención dijo...

- Buena suerte Shiba-kun!- Después de esas palabras a mitad del tiro Hakkai se congeló dejando la bola ir yéndose al carril.

- Toma!!- Yuzuha y yo estábamos a dos pasos de empezar a arder por las ansias de ganar incluso con la desventaja.

Hakkai hizo su segundo turno tirándolos todos, pero no dejaba de ser un semipleno.

- T-tramposas!- Hakkai estaba rojo de la vergüenza, mientras Yuzuha y yo estábamos en medio de una risa malvada.

- Me toca!- Me arremangue las mangas de la sudadera y agarre una bola con el peso perfecto para mi, apunte bien y cuando estaba a nada de lanzar...

- Cuidado princesa, no te resbales.- Sentí la mano de Mitsuya en mi cintura después de sus palabras cosa que me puso muy nerviosa...dejando ir la bola con muy poca fuerza...tirando tan solo un bolo...

- Mitsuya Takashi! Tramposo!!- Estaba dandole golpes flojos mientras el se reía de mi estupido nerviosismo.

Agarre la bola de nuevo y logre tirar los bolos restantes por surte, haciendo así un semipleno.

- No te preocupes...alguna fallar- Yuzuha me estaba animando hasta que una bola rebotar la hizo callar, mirando a la tirada de Takemicchi quien había hecho...PLENO?!

Estábamos quietas como una piedra viendo nuestra victoria escaparse...hasta que miramos a Hina, la amábamos...pero los bolos no eran lo suyo, así que nuestras esperanzas volvieron y nos giramos a ver como tiraba Mitsuya.

- Haz algo...distraelo o algo!- Me susurraba Yuzuha.

- Que esperas que haga? El es mucho mas tranquilo.- Le dije de forma fastidiada.

En medio de nuestra conversación mitsuya tiró, dejando dos bolos bastante separados en la pista, Yuzuha y yo lo celebramos de forma silenciosa.

En la segunda tirada la bola paso por medio sin tirar ningún bolo mas.

- Que mal...lo siento Hakkai.- Mitsuya sonreía tristemente a Hakkai.

- Tranquilo Taka-chan, a la siguiente harás pleno.- Me daba mucha ternura ver a Hakkai y Mitsuya, se veían muy unidos y Hakkai ya me había contado de su amistad con Mitsuya, los veía como dos hermanos muy unidos...

La tarde paso divertida, acabaron ganando Mitsuya y Hakkai, nosotras quedamos segundas, al salir hubo un momento en el que Mitsuya y yo teníamos que girar, ya estábamos en la casa de Keisuke.

- Nos vemos!- Les di un abrazo a Hina y a Yuzuha.

Cuando me fui a despedir de Takemicchi vi que este miraba atentamente a Hakkai por unos instantes...se supone que se habían hecho amigos, incluso ahora iban a casa de los Shiba a pasar el rato.

Después de despedirme Mitsuya y yo llegamos a casa de Baji, Mitsuya tuvo que irse a su casa, al entrar me fije que ya no estaban Mikey ni Draken, pero escuche la peculiar voz de Chifuyu, a pesar de que Baji ya no estaba en ToMan y ya no quería ser capitán de la primera división y aceptaba a Takemicchi, el y Chifuyu se seguían viendo mucho.

Entre a su habitación.

- Tsuki!! Que gusto ver que ya estas aquí! Explícale a Baji que Peke J no es un rescatado sino adoptado!- Estaban como siempre hablando de su hijo en común, gatuno claro.

- A ver, lo rescatamos de la calle, es un rescatado.- Keisuke tenia una idea fija.

- En realidad Baji tiene razón.- Chifuyu me miro incrédulo, se me escapo una risita.- Esto me recuerda a la primera vez que estuve con vosotros dos aquí...lo he echado mucho de menos...

- Si, aunque Baji en esos momentos era mucho mas agresivo.- Chifuyu era mas confianzudo con Baji ahora.

- Desaparecer ha hecho que me pierdas el respeto o como va la cosa?- Chifuyu y yo nos reímos bastante hasta que mi teléfono empezó a sonar.

- Ahora vuelvo.- Dije entre risas.

Salí de la habitación y viendo el numero de Yuzuha conteste.

- Yuzu! Paso algo?

- Tsuki! Mi hermano y los Black Dragon estaban enfrente de mi casa! Han atacado a Takemichi!- Se le escuchaba alterada.

- Que?...

(AAAA me alegro mucho de haber vuelto, nos vemos con el siguiente capitulo :D)




Mi vida <3 (Takashi Mitsuya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora