Capítulo 4 • Secretos revelados.

703 56 0
                                    

Diana toma de la mano a David. -Ahora tu deberás confiar en mi, si es que alguna vez existió algo entre nosotros-sonríe mientras el se descubre el rostro.

-Lo que dices suena descabellado, pero realmente algo te sucede... y tienes algo de razón, confiaré en ti. Pero, ¿dónde está la verdadera Diana?...

-No lo sé, la bruja que me trajo aquí fragmento toda la línea temporal, y es como si yo siempre hubiese estado aquí... es difícil de explicar, David... solo quiero estar aquí y disfrutar esto-dice mientras una lagrima se desliza sobre su rostro, arruinando un poco su rímel.

David suspira y toma una toalla de la mesa y seca la lagrima de ella. -Las princesas no lloran...-sonríe mientras le seca su lagrima.

Ella sonríe entre lágrimas y se siente encantada con las palabras que salieron de la boca de David.

-Te creo... Diana... aunque es confuso, cambiaste, pero algo me dice que siempre fuiste tú... no se tampoco se como explicarlo...-agrega David mientras la abraza para que se controle.

Diana siente la calidez de un chico por el cual siente atracción, todo lo que alguna vez deseo, lo está recibiendo, el amor que no recibía siendo Daniel, ahora lo recibe y le gusta; se siente bien y siente que encontró lo que tanto buscaba...

-¿Prometes guardar mi secreto?-le pregunta mientras ambos están abrazados.

-Lo juro-responde el asintiendo con la cabeza y una sonrisa.

Ambos vuelven a la fiesta y con sus amigos, durante las charlas David observa por largos pero Dios de tiempo a Diana, como si estuviera hipnotizado por ella.

Diana lo percata y hasta cierto punto comienza a dudar de haber revelado su secreto, si habrá sido bueno revelarlo.

Entre risas, charlas, baila y anécdotas transcurre el tiempo y el primer día de Diana llega a su fin, su primer día siendo una chica termina y se prepara para volver a casa. Letty enciende el auto y los chicos suben a el.

El tema no es tocado en lo absoluto, Diana, David y Letty charlan sobre lo sucedido en la fiesta, sobre Alejandro y como Diana haría linda pareja con el.

-Es un chico guapo pero... creo que ya no siento tanto atracción hacia el... creo que mis gustos cambiaron...-dice eso último con una voz un poco provocativa, haciendo que David que va en el asiento de enfrente mueva su cabeza y capte un mensaje.

-¿Pero si siempre babeas por él? Incluso conseguimos fotos suyas... muy comprometedoras...-ríe mientras conduce. -No te pongas celoso, David...-le sonríe.

-No le tengo celos, ni envidia a un idiota como ese...-ríe a carcajadas.

-Exclamó el envidioso...-agrega Diana entre risas.

El ríe. -Nah...

Después de unos minutos llegan a la casa de Diana, David y Letty bajan del auto para despedirse de su amiga.

-Ahí te encargo que dejes a David en su casa...-le dice al oído.

-Si me hace enojar lo iré a tirar por un río...-levanta sus cejas y sonríes.

Diana ríe. David se acerca y la abraza para despedirse. -Gracias por venir y acompañarnos a la fiesta-le comenta al oído.

-No fue nada, Diana-sonríe y mientras ambos se apartan el la mira fijamente y con una sonrisa. Una mirada que podría interpretarse de muchas formas.

Los chicos se van y ella ingresa a su casa, cierra la puerta lentamente porque solo observa que la luz de la cocina está encendida. Sube con sus padres y puede percibir que ambos aún están despiertos.

Mi Realidad Siendo Chica / TGWhere stories live. Discover now