SM 2022 DAY 25 CROSSOVER

65 12 22
                                    

-maldita sea Suigetsu, termina este juego ya-gritó el Uchiha con desesperación, mientras sostenía a la pelirroja en sus brazos.

-no hay manera!!.-gritó harto-uno de nosotros tiene que ganar

-entonces juguemos más rápido, creo que perdimos a las arañas-Juugo se mantenía alerta

Karin no podía opinar sentía que le faltaba el aire, estaba aguantando lo más que podía, mientras Sasuke la sostenía y mantenía un popote en su tráquea que le ayudaba a respirar.

Ese maldito juego se había salido de control, cuando el peli blanco se los llevó no pensaron que iban a ser trasladados a una selva completamente salvaje, con animales más grandes de lo normal y peligros en cada paso.

El Hozuki lo había encontrado por casualidad mientras exploraban una de las guaridas de orochimaru, dijo que había escuchado sonido de tambores hasta que lo llevaron al dichoso juego, como subordinada Karin negó haberlo visto antes y concluyó que era uno de los tantos artefactos raros que coleccionaba el sannin.

Cuando decidieron quedarse en el lugar y jugar un poco para matar el tiempo no pensaron que se volvería tan problemático.

A ese punto habían corrido por sus vidas en una estampida, Juugo fue atacado por una serpiente gigante que a duras penas pudieron vencer, Sueigetsu era mitad mono, Sasuke era perseguido por un cazador y para mala suerte de karin ella se interpuso entre una flor rara y el Uchiha ganándose unos dardos en el cuello que le empezaron a hinchar la garganta y cortarla respiración.

La pelirroja se aferraba al brazo del Uchiha debido a la desesperación por el aire,.

-trata de respirar lento y de a poco, sólo el aire suficiente, terminaré esto ya-la intentó tranquilizar, algo raro en él, pero desde hace tiempo se dio cuenta que estas situaciones lo sobrepasaba y también estaba sintiendo miedo de perder alguno de sus compañeros.

-Juugo rápido.- Exigió el peliblanco

El Más alto tiro de los dados, pero en lugar de ganar el juego les dio lluvia.

-maldita sea-exclamó desesperado Sasuke y tomó los dados.

-estas a dos de ganar.-ánimo de cierta manera el Hozuki.

Pero los dados dieron tres regresando uno a su figura e insinuando que había un león al acecho.

-Yo me encargo que juegue Karin-se puso en defensa Juugo.

-no puede ser le faltan 6-exclamó fastidiado Suigetsu mientras se paraba para también cubrir el otro lado en caso de que el león apareciera.

Sasuke tomó los dados y los puso en la mano de Karin, la cual sin fuerzas los dejó caer, en ese momento un enorme león atacó a Juugo y por el impacto movió el juego haciendo rodar uno de los dados lejos de ahí.

El pelinegro sólo atinó a tomar a Karin en brazos para alejarse del ataque.

-Suigetsu el juego!!-Gritó el líder y el peliblanco se apresuró a tomar el tablero como pudo.

Este al ver que la figura se movía, sonrió.

-gano11karin ganó, tiene que decir el nombre del juego-grito mientras escapaba de un zarpazo dado por el león

-Karin dilo-ordenó el Uchiha a la chica, pero está no respondió, volteo a verla en sus brazos...estaba inerte.-karin-lasacuidio un poco.

-que pasaaaa??, apurate bruja!! - Gritó el chico con dientes de tiburón, mientras intentaba ayudar con la bestia, por lo que no se había percatado de la situación.

ONESHOT SASUKARINWhere stories live. Discover now