Extra: En una tormenta te conoci

42 8 0
                                    

Un nuevo día, el sol estaba en lo alto, iluminando todo cuanto podía con una gran intensidad; sus rayos brindaban el calor necesario para contrarrestar el fuerte viento helado que comenzaba azotar en la región de NYl.

La nieve quería caer y las nubes cada vez iban poniéndose de un color gris, anunciando que antes caería una tormenta.

Pío.

A los pollitos no les gusta mojarse, pero por estar tanto tiempo en su trabajo, Louis el pollito se encontraba caminando a su casa, empapado por completo y temblando mucho del frío.

¡Pío,  pio, Pío!

Louis cayó al suelo, estaba congelado por completo, sus piernas y brazos no tenían fuerzas para levantarse y había caído en una cuneta. Esta se iba llenando poco a poco y su respiración se estaba acortando por el agua que llegaba a su nariz.

¡Ayuda!

¡No quiero morir!

El miedo inundó el pequeño cuerpo del muchacho, morir ahogado no era una opción y menos cuando faltaban unos pocos meses para su boda con su prometido Niall, un hermoso alfa de ratón a quien amaba con todo su corazón.

__¡Tranquilo, te sacaré de allí!__una voz ronca gritó, la esperanza se instaló en su casi inerte cuerpo, justo cuando el agua cubrió su nariz unos fuertes brazos le sostuvieron de la cintura y le sacaron del lugar en el que pudo haber muerto.

__Gra-gracias__dijo después de haber tocido y sacado el agua que llegó a tragar mientras intentaba obtener un poco de aire por medio de su boca.

Louis tenía muchísimo frío, por los nervios y el miedo comenzó a llorar y a pillar de terror.

__Tranquilo__la voz del muchacho volvió a escucharse, muy apacible, calmando de inmediato los nervios del pollito__Mi nombre es Harry Styles, estas a salvo pollito.

Harry acercó al pollito a su pecho, brindandole así un poco de confort y calorcito.

Pollito y gatito se abrazaron por primera vez, su camino ya estaba hecho y el destino había obrado desde antes de que ellos nacieran.

Juntitos y abrazados, comprendieron que sólo necesitaban su calor para sentir confort, no de los brazos de nadie más, pues, a los pollitos y a los gatitos les gusta ser mimados por su más grande amor.

Entre pillidos y ronroneos, comenzaron a caminar, por el largo camino que el destino había hecho ya para ellos en la vida, sin importar las dificultades o el no saber nada de los gustos del otro, sabían que debían estar juntos y no desaprovecharian la oportunidad para así tener entre sus brazos, su más grande amor.

Entre pillidos y ronroneos, comenzaron a caminar, por el largo camino que el destino había hecho ya para ellos en la vida, sin importar las dificultades o el no saber nada de los gustos del otro, sabían que debían estar juntos y no desaprovecharia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
Mis Solecitos con este último capítulo MI POLLITO SEMPAI llego a su fin

Espero les haya gustado esta hermosa adaptación, muchas gracias por cada voto y comentario


M

uchas gracias a su autora original Lilium_98 muchas gracias cariño por permitirme adaptarla

Se preguntaran si esto termina acá, pues no mis Solecitos

Habrá segunda temporada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU POLLITO SEMPAI 1,2,3 (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora