Doce - Roce

754 60 25
                                    

LOUIS POV 

Siento que Harry me gusta cada vez más, y solo rezo para que mi tiempo con él sea más largo que solo el de escribir la canción y promocionarla.

Siento, que tal vez es muy pronto para llamarlo " Amor ".

Pero lo que sí puedo saber es que Harry me hace sentir seguro, apreciado y valorado, teniendo en cuenta que cada reacción que tengo, es estudiada minuciosamente, y mi sonrisa es el principal motor de su preciosa sonrisa con hoyuelos.

Siento que con Harry estoy en mi hogar.

Hogar donde me siento yo mismo, y las notas de las melodías recorren espacios de armonía y devoción entre los silencios que la boca de Harry gritan, pero mis ojos azules delatan, ya no tan tímidamente, la realidad evidente.

Y tan evidente es, que en pocos minutos aparecerá Liam para llevarme al estudio, pero me ha dicho que tiene que hablar algo importante conmigo antes de irnos. ¿ Qué será ?

Estoy nervioso y trato de calmarme, así que, aunque no parezca lo más adecuado, recuerdo esos ojos verdes que tanto me gustan, y puedo notar que mi omega reposa tranquilo y feliz, meneando su colita al recordar lo que le hace sentir ese alfa cuando está cerca.

Llaman al timbre y corro a abrir rápidamente, sabiendo que es Liam.

- Buenas tardes Lou, ¿ Puedo entrar ? .- Me saluda Liam sonriente señalándome el interior del apartamento, y hago un gesto para que entre.

Ya cuando nos sentamos, noto a Liam preocupado. 

- ¿ Está todo bien ? Me dijiste que querías decirme algo antes de ir, y si soy sincero, no puedo ante tanto misterio .- Admito con una leve preocupación.

- Sí sí, está todo bien, solo quiero asegurarme que estás bien. He notado que últimamente Harry y tú sois muy cercanos, y creo que está bien para la canción, pero no estoy seguro de que las intenciones de Harry contigo sean buenas.

- ¿ Y qué te hace pensar que no son buenas ? .- Pregunto, e intento mantenerme calmado, aunque sienta a mi omega preocupado y un poco desconcertado.

- Bueno, la verdad, su fama no es muy buena. Ya sabes que no tiene relaciones estables, y no me creo que sea tan bipolar contigo, pues te recuerdo que hace una semana os odiabais.

- No nos odiábamos, el caso realmente es que no nos conocíamos realmente. - Tomo una pausa, y pienso que esta conversación se está haciendo muy incómoda .- La verdad es que ahora le conozco un poco mejor, y creo que es bueno darle la oportunidad a las personas de poder conocerlas como son, y no fiarnos por la apariencia o fama que se les adjudica. Creo que deberías intentar entender a Harry, y no preocuparte por mí ; Estoy bien.

Miro a Liam y noto que tiene la mirada perdida en el suelo, pero no descifro en qué puede estar pensando. 

- ¿ Nos vamos hacia el estudio ya ? .- Pregunto tras no recibir respuesta a lo que he dicho antes.

- Sí, está bien.- Nos levantamos para irnos, pero antes Liam me llama para decirme :

- Lo siento Lou, tal vez lo juzgué sin conocerlo, pero no quiero que te haga daño. Ya sabes que te aprecio mucho como amigo.

- Está bien Liam, juzgar es fácil, no te culpo.

Y después de esas palabras, nos dirigimos hacia el estudio y mis nervios florecen, especialmente cuando empiezo a oler el característico perfume de Harry y mi omega empieza a enloquecer.

- Hola Lou .- Me saluda Harry en bajito cuando entro y me coloco al lado suyo.

- Hola Harry .- Y es inevitable que me sonroje a más no poder teniendo esos ojos verdes sobre mi ser en estos momentos.

- Bien, hemos decidido que el día de hoy y ya mañana, os dediquéis a ir escribiendo la letra de la canción. ¿ De acuerdo ? .- Nos informa Dylan.

Tanto Harry como yo asentimos, y cuando me quiero dar cuenta, Dylan y Liam han desaparecido para dejarnos a mí, nervioso, y creo que Harry se encuentra en el mismo estado.

- Bueno, creo que podemos empezar con el piano e ir escribiendo letras que se nos vayan ocurriendo, ¿ Te parece bien ? .- Le pregunto con calma.

- Sí claro, genial, vamos a ello.- Me responde Harry con una sonrisa para ya sentarnos en la banqueta del piano y empezar a trazar notas al azar.

Noto que apenas nos miramos pero Harry retira y toca mis pequeños dedos, comparados con los suyos, de forma juguetona de vez en cuando, haciendo que yo me ría.

- ¿ Cómo crees que sería un buen inicio en la canción ? .- Me pregunta Harry dejando de tocar.

- Creo que algo que empiece suave, con algunas palabras sueltas...-. Medito en voz alta.

- ¿ Palabras sueltas ? Mm...¿ Como " Lou " ? 

- No tonto.- Niego con la cabeza intentando no reír .- Palabras que cuenten como una historia.

- No soy tonto .- Empieza a hacerme cosquillas y le ruego que pare entre risitas suaves y sus rizos largos rozando mis mejillas al estar tan cerca .- Y si soy tonto, tú tienes la culpa de eso .- Añade Harry.

- ¿ La culpa ? ¿ Yo ? No creo. - Le respondo cuando ya he recuperado la compostura.

- Oh sí, tienen la culpa tus ojos azules, tu forma de sonreír, tu voz tan linda...¿ Sigo ?

- No, no hace falta.- Digo todo avergonzado, y seguramente rojo, mirando al suelo.

- ¿ Y este tonto puede besarte ? .- Me pregunta Harry en bajito, levantando mi mentón y haciendo que azul y verde se fundan en una respiración agitada por el revuelo de sentimientos.

Asiento, y noto levemente como Harry se acerca para rozarme los labios primero, y después besarme de forma tímida al principio, pero más seguro cuando mi boca decide corresponder a nuestro primer beso.

Siento mil fuegos artificiales recorrer mi ser, y noto que sus labios ahora son adictivos, como un antídoto al dolor, pues cuando Harry me besa, solo siento seguridad y un atisbo cercano a lo que llaman felicidad.

Nuestra burbuja se rompe cuando Dylan entra y carraspea, serio pero preocupado : 

- Perdón por interrumpir, en serio, pero necesito que Harry venga conmigo de inmediato.

Asiento y miro a Harry por última vez, que me sonríe de forma tímida y se despide a la fuerza.

¿ Qué es eso tan importante que está pasando ?

JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )Where stories live. Discover now