capítulo 6 : el guardián del Rey Ilegítimo

482 51 5
                                    

Montaña desconocida de Shuten Douji

El lugar que Shuten consideraba ideal para negociar era una montaña con un gran campo de flores y fauna muy variada, casi un campos Elíseos o algo similar pero con Yokais en vez de ninfas( ademas que los campos Elíseos estan en una Primavera eterna y aqui parece que es Otoño).

Cross guardo su arma al ver el lugar y siguió a Shuten con calma a donde ella iba, señal de que no habia peligro por ahora( o que por lo menos, no habia nada que requiera la intervención de Cross).

Shuten se sentó en una gran roca y de una patada, mando volando otra de un tamaño similar al lado de Cross, como si le hubiera alcanzado una silla.

Cross se sentó en la roco y miro fijamente a Shuten, la cual estaba tomando de lo mas tranquila sake como si fuera agua.

Cross:" esto sera largo, asi que dense una vuelta por el lugar, y de paso, vean si consiguen un familiar, esta podría ser una oportunidad única en la vida y tienen que aprovecharla" dijo con tranquilidad mientras entendía su cigarro.

Sobra decir que tenia mis dudas de esta idea, pero Cross era el que la propia, asi que debía ser porque el sabia lo que hacía.

Y sin mas, Tsubaki, Akeno, Lycan y Yo nos fuimos a hacer turismo en el lugar( nota:" tener un familiar Yokai es casi lo mismo que tener un animal exótico como mascota, al menos en estándares de demonios, asi que seguro seria la envidia de cualquier demonio si consiguiera uno).

Y ya una vez solos, Cross y Shuten comenzaron sus negocios.

Shuten:" primero que nada Cross, sabes muy bien que solo tengo una Cortina Negra y que es actualmente imposible conseguir otra, asi que espero que entiendas que voy a pedir mucho por ella" dijo pasando de borracha alegre a comerciante seria de un segundo a otro.

Cross:" y tu entenderas que no estoy en la mejor condición financiera en estos momentos, asi que no esperes un pago en efectivo" dijo con seriedad.

Shuten:" eso es aun mas preocupante,¿ que tienes en mente para usar como pago por mi mejor mercancía ?" Dijo con seriedad y algo de curiosidad.

Cross:" mi Manuscrito de Astil" dijo con seriedad.

Shuten abrió los ojos con sorpresa ante esta declaración.

Cross:" ademas de mi Fragmento de Illias y mi Apócrifo de Hermes, y si es necesario, también dare mi Laguna Yggdrasil" dijo con seriedad.

Shuten se cayo de su roca ante estas declaraciones, solo para volver a subir y mostrar una cara de asombro e incredulidad.

Shuten:" ¿ tomaste sake de Matatabi de los Distritos Rojos otras vez?, te dije que esa cosa era mala para ti" dijo pensando que Cross no estaba bien de la cabeza.

Cross:"¿ cuando me haz visto tan alcoholizado como para ofrecer mis Grimorios?" Dijo con seriedad.

Shuten:" tsk, nunca, eras capas de tirarte a una Hebi-Onna y una Hone-onna en tu peor estado de ebriedad, pero jamas sacarias a tus Grimorios a la venta en ese estado" dijo con molestias, ya que sabia bien que Cross estaba llendo muy enserio con esto.

Shuten:" Pero aun así, aun si quisieras mi Cortina Negra a toda costa, estas dispuesto a dar demasiado Cross, y no me refiero al precio, sino a lo que refiere a ti. Esos cuatro Grimorios legendarios son reliquias invaluables para cualquier mago y hechizo, es mas, seguro que hasta se podrían considerar tesoros nacionales para ellos¿ y tu los estas usando como moneda de cambio?" Dijo para estar seguro que Cross entendí lo que estaba haciando.

Cross:" por esa misma rareza, son objetos tan valioso como para poder obtener la Cortina Negra, sin dejarte con las manos vacías, seguro sacas buen dinero vendiendolos en el mercado negro" dijo con tranquilidad.

School DxD: el Rey de la vanidad BelialWhere stories live. Discover now