...

4 1 0
                                    

       Voy de camino al aula de la próxima clase cuando de repente.
- ¡Hey Jennifer, espera!
- ¿Que ocurre Stacy?
- Discúlpame si te incomodé.
- No... No te preocupes. -le sonrío tímidamente-
- Deberíamos quedar para hacer la tarea, te invito a mi depa. -dijo entusiasmada-
- Pero podríamos -Stacy interrumpe-
- No, sin peros, esta tarde a las 4:00 pm, en este papel está mi número, escríbeme y te mando la dirección por texto, ¡te espero no faltes!
       Al parecer esta chica no acepta excusas ó un "no" como respuesta. Me sorprende que ella de verdad esté interesada en invitarme a su casa para hacer la tarea, usualmente cuando tenía este tipo de trabajos cada cual hacía su parte aparte en su casa y si alguien no podía o por irresponsable no lo hacía, lo terminaba haciendo yo.
       La clase de literatura clásica estuvo increíble (al menos para mí) fui la única en participar en la clase, cosa que no me extraña. Me preparo para salir cuando un chico con el cuerpo bien definido, su cabello despeinado y de facciones perfectas se me acerca.
- Hola, Jennifer.
- Hola, disculpe, ¿usted es?
- Perdóneme, yo y mis modales, soy Connor Williams, he notado que eres muy lista y sabes mucho sobre literatura, ¿tienes algún escritor favorito?
- Oh, si tengo uno, Mario Benedetti.
- ¡Oh!, debo reconocer que tienes buen gusto, a mi también me encanta ese gran escritor, mi poema favorito es "Por siempre".
- Es bonito, el mío se titula "Corazón Coraza"
- Sus escritos expresan un sentir profundo.
- Si, por eso me encanta.
- Fue realmente un gusto conocerla, lamentablemente debo irme ya para no llegar tarde a mi próxima clase. Espero y podamos hablar seguido, claro si gusta, me parece una chica interesante. -me agarra la mano, la besa y se aleja hacia la salida del aula-
       Quedo estupefacta, no entiendo qué acaba de suceder, ¡le hablé como si nada! Un chico se acercó a mí y resulta que ambos compartimos la manera de pensar respecto a mi escritor favorito, le parezco interesante y quiere verme seguido, no lo puedo creer.

Una amistad para toda la vida💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora