Capítulo Único

1K 112 20
                                    


ADVERTENCIAS: sangre, muerte, malos pensamientos, malentendidos, abuso infantil implícito.

Link de la historia original: https://archiveofourown.org/works/37096342

Obito nunca había estado tan feliz de ver el sol, pero su emoción tendría que esperar

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Obito nunca había estado tan feliz de ver el sol, pero su emoción tendría que esperar. Ninguna emoción más que el pánico puro estaba al frente de su mente mientras saltaba a través de los árboles a la velocidad más rápida que podía manejar. Ni siquiera sabía lo que iba a hacer. Tenía todo este nuevo poder, pero no tenía ni idea de cómo usarlo. ¿Qué pasaría si terminara convirtiéndose en un desastre en lugar de ayudar? ¡  No podía pensar así! Ahora era fuerte. Él podría salvarlos.

Su Sharingan quemaba en su ojo mientras avanzaba. Ocurría a menudo. Se preguntó si era Rin tratando de decirle algo. Si pudiera sentir que alguien venía a salvarla. Si podía, esperaba que fuera un consuelo para ella. Era imposible de decir. Lo que Obito había hecho... no tenía precedentes. Inaudito. Uchiha no abandonó sus ojos. Excepto por eso que hizo. ¡Él era la oveja negra de los Uchiha después de todo! También podría darle un buen uso al título. Se rió en voz alta; deja que resuene a través del bosque a su paso. A pesar de su pánico, se sentía vivo de una manera que no se había sentido en… ¿meses? Se conformaba con meses. Volviendo a Rin, esperaba que el consejo no le hubiera dado mucha mierda. Por supuesto, Minato-sensei y Kakashi la defenderían, pero no tenía que imaginarse la crueldad de la que era capaz su clan. (Había estado en el extremo receptor muchas veces, no es que se lo haya dicho a nadie. ¡Eventualmente se los mostraría a todos!) La velocidad a la que se movía era casi nauseabunda. ¡Nunca se había movido tan rápido en su vida! Se rió para sí mismo. Espera hasta que Bakashi viera lo fuerte que se había vuelto al quedarse en una cueva y hablar con un viejo raro. ¡Estaría tan celoso! Podía escuchar la pelea más adelante. Irrumpió a través de los árboles a una escena de carnicería absoluta. Los cuerpos estaban esparcidos por el suelo como confeti, y había un extraño y poderoso chakra en el aire. La vista de tanta sangre casi le provoca náuseas, pero ya había estado en el campo de batalla antes, sin importar lo débil que hubiera estado. Sus instintos se activaron rápidamente y comenzó a buscar a sus amigos. ¿Donde estaban ellos?

¡Ahí!

Podía verlos justo encima de él. Obito corrió hacia ellos, con lágrimas en los ojos. Podía ver a Kakashi, sangrando de la cabeza y espada a espada con uno de los Kiri ninja. Podía ver a Rin, luchando contra un enemigo con su Sharingan expuesto. No los había visto en meses, y se sentía mucho más tiempo... ¡Habían crecido! (¿Había crecido? Esperaba ser aún más alto que Bakashi, ¡eso sería oro!). Estaban teniendo algunos problemas con los Kiri ninja, ¡pero todo estaba bien ahora! Él los salvaría; estaba tan cerca—

Sin ninguna razón que entendiera, Rin hundió su kunai en el corazón de Kakashi. El chico más bajo (siempre fue más pequeño que el resto de ellos) jadeó, tosiendo sangre en su máscara, dejando un área más oscura en una tela ya oscura. Se quedó allí procesando sólo un momento, con los ojos muy abiertos, y luego se quedó inerte. Rin gritó. Obito gritó.

Weapons Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang