Capítulo 4

138 19 10
                                    

Hacker: Mmm no lo sé esto suena sospechoso, ¿Qué piensa hacerme?- al decir esto puso una cara pícara que hizo sonrojar a Mayo- señor con todo respeto no soy hombre fácil- dijo tratando de contener la risa y mirándolo indignado.

Mayo: ¿Co- cómo?,- sacudió su cabeza con los ojos cerrados y al abrirlos lo fulminó con la mirada- tan poco te creas tanto ok, si te invito es por pura hospitalidad, aparte, tienes razón, soy un imbécil al invitarte a mi casa al a verte conocido hoy, ni siquiera te conozco y tampoco se tus mañas, aparte se ve que tú eres más grande que yo- cruzando se brazos.

Pov. Hacker

Mmm, este chico, que temperamento se carga, dios no lo dije enserio, pero ver su reacción se me hace tan gracioso que tengo ganas de provocarlo más.

Hacker: Oye, no te enojes, pero ponte en mi lugar o sea, mira el cuerpo que me cargo, cualquiera que me invite a su casa no puede ser con buenas intenciones.

Mayo: Pff jajajajja, por favor amigo, ya quisieras, y si, puede que seas guapo pero con esa actitud, eso que tienes- señalando su cuerpo- se queda atrás.

Hacker: ¿Sabes qué? olvídalo, solo trataba de aligerar el ambiente entre los dos, no es para que te pongas así, prefiero quedarme aquí que ir con alguien como tú.

Ok, creo que me pase, pero es que, como lidiar con un chico así, es atractivo pero su carácter, jajaja con que a esto se refería.

Mayo: Como quieras- ya irritado frunció el seño, y unos segundos después suspiro y lo relajo- pero, perdón por haberte hablado así, me lo tomé un poco enserio y pues sobre ayudarte no era con malas intenciones.

Hacker: Igual una disculpa- apenado por no saber que decir- si yo igual me pase con la bromita y con las palabras que te dije.

Mayo: Bueno, si quieres todavía sigue en pie la invitación- desviando la mirada hacia a un lado- aunque si te incómoda no tienes que aceptar- sonriendo un poco nervioso.

Hacker: Sonriendo- Claro que acepto, gracias.

Pov. Narrador

Ambos chicos caminaron rumbo a la mansión, Hacker se sorprendió mucho al verla, se le hacía muy conocida, pero prefería actuar normal.

Entraron a la mansión y fueron recibidos por Mike, que pregunto quién era el, Mayo solo le respondió que era solo un amigo, una muy mala idea en mi humilde opinión, puesto que llamó a los demás y  empezaron a molestarlo.

Rius: Tan rápido me cambiaste- dijo con pose de ¿indignación?.

Timba: Y como ya tiene novio, ya no nos va a ir a visitar por las noches- con una sonrisa pícara.

Mayo ya estaba completamente irritado, ya se le empezaba a notar una vena del coraje que estaba haciendo y Hacker estaba estático en su lugar sin saber que decir.

Mayo: Miren- tomo aire- mejor cállense por les juro que- fue interrumpido por alguien que apenas llegaba.

Víctor: Hola Mayito, ya regresaste- en eso Rius sale disparado a abrazar a Víctor y darle un beso- hola pollito, y quién es el invitado- con una ceja alzada.

Rius: Parece que es el novio de Mayo- con una sonrisa burlesca- por el que nos cambió jajajajaja.

Eso no le gusto mucho a Víctor, por el hecho de que se le hacía conocido aunque no recordaba muy bien de donde, y también estaba un poco celoso...

En lo que seguían discutiendo Mayo le dijo que fuera rápido a su cuarto, le explicó donde quedaba y que se diera una ducha o si no se iba a resfriar.

Mayo: Mejor me voy- pensó- es ahora o nunca- susurro.

Y cuando ya estaba por irse, alguien lo tomo del brazo.

Trolli: No creas que te irás fácilmente, primero respóndeme, cuál es su nombre, dónde lo conociste y porque lo trajiste.

Mayo: Suspiro frustrado- se llama Jacob, lo conocí en el parque porque salí a dar una vuelta y lo traje porque nos mojamos bajo la lluvia, solo lo traje a que se de una ducha, eso es todo ¿contento?- sonrió con una sonrisa de ironía.

Mayo: Aparte, ayudo en gastos de la casa, así que no tienes de que reclamarme- con el ceño fruncido.

Trolli: Suspira- Si tienes razón, solo no te enojes.

Mayo: Lo siento, bueno me voy a mi habitación.

Todos los presentes lo miraron retirarse, y también se dispersaron por toda la casa.

Mayo: Suspira molesto- Como odio cuando se ponen en ese plan, está también es mi casa, y ¿Cómo pase de tener una mañana hermosa con lluvia a una tarde donde tuve muchos corajes?.

Susurraba subiendo a su habitación, cuando llegó, casi se cae de espaldas, encontró a Hacker sin camisa secándose el pelo.

No sabía en qué momento llegó Hacker hasta él, lo tomo de la mano y cerró la puerta jalándolo para adentro de la habitación.

Mayo: Pero que demo- estaba un poco alterado, pero fue interrumpido por un beso del contrarió.

Se alejo un poco brusco, se limpio la boca y pidió una explicación.

Hacker: Alguna vez supiste quién te enviaba esos lindos mensajes que te hacían sonrojar y te hacían ver tan, pero TAN lindo- trato de hacer una sonrisa, pero solo atino a hacer una mueca un tanto siniestra, pero linda.

Mayo: Sonrió con ironía- debí imaginarlo, así que eras tú el que nos espiaba, o mejor dicho me espiaba- se puso enfrente de hacker, aún que era un poco más bajo- ¿sabes?, todos esos mensajes que me enviabas me gustaron, me enamoraron, no sé si es una clase de broma estúpida o si todo lo que escribías fue real, pero realmente me gustaron.

Hacker que boquiabierto, ¿de verdad le gustaron?, eso hizo provocar que sus manos tomarán la cintura del más bajo y susurrarle algo que le dió escalofríos.

Hacker: Por supuesto que todo fue real- le mordió el lóbulo de la oreja y continúo- te amo creeme que todos esos meses que me la pasé viéndote de lejos valieron la pena.

Mayo: S-si, ¿Po-por qué?- estaba muy nervioso y sonrojado.

Hacker: Porque ahora te tengo entre mis brazos- sonrió de una forma que aunque suene macabro, le pareció tierno.





¿De verdad me amas? (Hackyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora